[REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Ok estamos listos....recovery instalado, backup efectuado, y reinicio via teclas volumen up+power

Baje taiwan, lo descomprimí y lo deje en una carpeta en la sd.

estoy listo para instalar rom.....espero tus comentarios y procedimientos.
 
Ok estamos listos....recovery instalado, backup efectuado, y reinicio via teclas volumen up+power

Baje taiwan, lo descomprimí y lo deje en una carpeta en la sd.

estoy listo para instalar rom.....espero tus comentarios y procedimientos.
@conrad una rom no se descomprime.

Tienes que meter en la SD el archivo .zip

Yo no te recomiendo la de TAIWAN101. Viene muy cargada de aplicaciones innecesarias.

A falta de probar otra, te recomiendo esta la que encontraras aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/La-ROM-que-uso-a-día-de-hoy.24706?p=214945&viewfull=1#post214945

Descarga la ROM del segundo enlace. Y descarga el parche que hay un poco despues (antes de las letras rojas).

Mete los dos .zip en la SD.

Para instalar desde recovery, dale al boton "Install" y despues busca el archivo que sea en la pantalla.

Primero instala el zip de la ROM, deslizando el boton de abajo, y una vez haya acabado, instala despues el parche de igual manera. Despues le das a volver al menu principal, le das a reboot, despues a system, y ya arrancaras con la nueva ROM.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@hammy...te doy las gracias por la ayuda....ya tengo instalada la Rom.

Aunque aún estoy tratando de habilitar las redes moviles vía APN, o quizas tenga que poner otra Rom???? que tome las redes telefónicas de Chile.
 
Última edición por un moderador:
Que tal! he estado leyendo este foro después de semanas de búsqueda en la red y les cuento que tengo exactamente el mismo problema que @conrad, tengo un NEO n02-m seguí todos los pasos aquí publicados, y me encuentro en el punto en que el teléfono tiene la ROM actualizada pero al introducir el chip(SIM) no tengo señal, al tratar de hacer una llamada aparece un mensaje de "red móvil no disponible", según lo que he investigado tiene algo que ver con el IMEI, según que se tiene que cambiar por algún otro que funcione en el país en donde te encuentres en mi caso yo soy de MÉXICO, he intentado hacerlo pero sin resultados, si alguien sabe algo al respecto le agradezco su ayuda.
Saludos..
 
Estimado @rolaher.....yo compre este teléfono en minideal, ahora realizando uno de los procedimientos para rootearlo y esas cosas, me encontré con la sorpresa de unas fotos obviamente no mías por lo que presumo...a mi pesar de la hipotesis que estos celulares o son robados o devueltos por sus compradores, por lo que esten bloqueados

en mi caso yo lo compre a un precio bastante bajo en comparación a otro celular como el star n9770, teniendo en cuenta que la Ram es mayor 1gb a 512 mb....de la cual tengo la transacción bien documentada.

Por lo anterior y al parecer no nos quedara otra que desbloquearlo vía imei o vía usb, ya que no encuentro otra explicación para que no tengamos servicio para los dos sim.

ocupa este comando *#06# para reconocer tu imei , te anticipo que tiene uno sólo que se repite.

Estamos en contacto por si sale alguna solución
 
Última edición por un moderador:
@conrad y @rolaher, no se en que frecuencias funcionan los operadores en Chile o en Mexico. Os dejo una captura de las frecuencias que usa el NEO.
screen_20130112_1928_1.jpg

Si vuestro operador opera en una frecuencia distinta a las que veis aqui, creo que el telefono no os sirve. Si las frecuencias son validas para vosotros, entonces no se que puede pasar.

No creo que los telefonos sean robados, devueltos por otros quizas si, quien sabe. Pero en cualquier caso no tienen por qué estar bloqueados. A ver si se soluciona. Saludos.

screen_20130112_1928_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aca en Chile se usa :

Chile - GSM-850, 900 y 1900 MHz.

Por lo tanto me parece que es la misma, que se ocupa en Europa.

Ahora habrá algo que hacer vía modo ingeniero ?????
 
Aca en Chile se usa :

Chile - GSM-850, 900 y 1900 MHz.

Por lo tanto me parece que es la misma, que se ocupa en Europa.

Ahora habrá algo que hacer vía modo ingeniero ?????
En las especificaciones pone esto:
2GGSM 900/1800
3GWCDMA 2100MHz

<tbody>
</tbody>

Quizás no sean las mismas frecuencias.

Por otro lado, coincide el imei cuando marcas *#06# con el que aparece en la pegatina de detrás de la batería?

Saludos.
 
Última edición:
Hola! gracias por responder, en mi caso tengo exactamente la misma configuración que el amigo @hammy, y la frecuencias en la que trabaja mi compañía celular, es compatible, pero sigue sin funcionar según lei es que se tiene que cambiar el IMEI por que tal vez no es compatible con los IMEIs de américa latina encontré un vídeo donde dice como se podría hacer pero ya lo intente y no pude, aqui lo dejo para ver si a alguien le resulta: http://www.youtube.com/watch?v=mealCjFYSss , o tal vez alguien que sea de América latina y el cel ya le funcione, por favor opinen para ver si se puede resolver el problema por que seria un desperdicio que esta celular no funcionara y solo sirviera de pisapapeles..
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola! gracias por responder, en mi caso tengo exactamente la misma configuración que el amigo @hammy, y la frecuencias en la que trabaja mi compañía celular, es compatible, pero sigue sin funcionar según lei es que se tiene que cambiar el IMEI por que tal vez no es compatible con los IMEIs de américa latina encontré un vídeo donde dice como se podría hacer pero ya lo intente y no pude, aqui lo dejo para ver si a alguien le resulta: , o tal vez alguien que sea de América latina y el cel ya le funcione, por favor opinen para ver si se puede resolver el problema por que seria un desperdicio que esta celular no funcionara y solo sirviera de pisapapeles..
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola! gracias por responder, en mi caso tengo exactamente la misma configuración que el amigo @hammy, y la frecuencias en la que trabaja mi compañía celular, es compatible, pero sigue sin funcionar según lei es que se tiene que cambiar el IMEI por que tal vez no es compatible con los IMEIs de américa latina encontré un vídeo donde dice como se podría hacer pero ya lo intente y no pude, aqui lo dejo para ver si a alguien le resulta: , o tal vez alguien que sea de América latina y el cel ya le funcione, por favor opinen para ver si se puede resolver el problema por que seria un desperdicio que esta celular no funcionara y solo sirviera de pisapapeles..
saludos.

@rolaher...llevaste el equipo a tu compañía celular??? que te recomendaron??? al perecer tendremos que remar en solitario para sacar adelante nuestros equipos o esperar que cambien las bandas. Si tienes información del tema de los IMEI seria bueno que me envíes el link para revisarlo. Por mi parte estoy haciendo averiguaciones con amigos android haber que solución puede aparecer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba