Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Gracias por el video, @Coso162 .

Para poner imagen en tu firma prueba esto:

Perfil/Panel de Control:
Ver el adjunto 1264

Editar firma:
Ver el adjunto 1265

Dentro del cuadro de diálogo insertas la imagen, o bien abajo verás q puedes subirla desde web o el PC. Desde web puedes subirla por imageshack

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

2011-08-26_2318.jpg
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Hay varias maneras.. ni yo mismo entiendo lo que he hecho,.
Es cuestión de ir haciendo pruebas.

Con el icono de imagen, con el "Ir a Avanzado" y el botón de A/A...
Desde el ordenador o desde imageshack...

2011-08-26_2318.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el video Coso162, ahora lo que no entiendo es que diferencia puede haber entre wipear el celular desde la opción privacidad del menu ajustes que viene en Android, o realizarlo desde el menu inicio pulsando los tres botones a la vez
 
No te puedo asegurar porque no lo tengo, pero por logica cuando lo haces con las teclas es porque no puedes arrancar el terminal.

saludos y paz.
 
@Escorado En efecto como dice @zoyB el factory reset de las teclas es un "hard" reset lo pongo entre comillas porque no es full hard reset pero si wipea tu celular y cualquier glitch que tenga y que le impida reiniciar, en cambio el del menu unicamente borra los datos de configuracion osea contactos, cuentas de correo y a veces programas digo aveces porque algunas veces quita las apps y algunas no aun no se porque supongo que a de ser uno de los mucho misterios de los celulares chinos:evanwhateverlinethi :blush:
 
Última edición por un moderador:
@pauete gracias por el tip pero en mi panel de control solo me aparece asi que es distinto del que pones me puedes decir donde lo activo para que se vea como el tuyo o es cuestion de seguir progresando en el foro?

no firma.JPG

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O ya lei un poco pues al parecer se ocupa tener mas privilegios que asumo que se obtendran al subir de nivel en el foro.... bueno a seguir aportando un saludo

no firma2.JPG

no firma.JPG


no firma2.JPG
 
Última edición por un moderador:
@Escorado En efecto como dice @zoyB el factory reset de las teclas es un "hard" reset lo pongo entre comillas porque no es full hard reset pero si wipea tu celular y cualquier glitch que tenga y que le impida reiniciar, en cambio el del menu unicamente borra los datos de configuracion osea contactos, cuentas de correo y a veces programas digo aveces porque algunas veces quita las apps y algunas no aun no se porque supongo que a de ser uno de los mucho misterios de los celulares chinos:evanwhateverlinethi :blush:

Muchas gracias por la aclaración Coso162, no sabia lo del hard reset. En mi caso realizandolo desde el menu si eliminó las aplicaciones que yo había instalado previamente.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema ( o eso creo) y es que supongo que os pasará a vosotros tambien.

La cobr¡ertura del movil siempre oscila entre 3 y 4 rayas. Nunca menos.

¿Eso porque?

Tengo una sim orange y otra vodafone... y mi novia es orange no tenia cobertura... y mi movil siempre en 3 o 4 rayas ....

aver si os pasa a vosotros tambien.


si no te fias de las rayitas de la cobertura...
Conecta el movil al PC y con el Hyperterminal pasale el comando AT+CSQ par que te diga que señal le esta llegando realmente, luego compara los valores con un telefono normal, y asi sabras si tiene buena recepcion.

Las rayitas se configuran en el menu ingeniero en rangos, para una rayita el valor de 1 a 20 (por ejemplo) para dos rayitas de 21 a 40... y asi... pero tambien se pueden cambiar los rangos haciendo que aunque tengas poca señal, siempre te salgan una o dos rayitas (para que el movil parezca que tiene buena recepcion...

Con las baterias hacen cosas parecidas...


Saludos
 
O ya lei un poco pues al parecer se ocupa tener mas privilegios que asumo que se obtendran al subir de nivel en el foro.... bueno a seguir aportando un saludo

Vaya, no me fijé.
Si te urge, pregúntale a @Breixo, quizá pueda editarlo él :wink:
 
Última edición por un moderador:
Aqui te pongo un video para que observes como se hace, si tarda en prender pero ten paciencia si inica

Ya probe tambien con volumen abajo + encendido y tambien entra el menu suerte

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/KF3uS2JY3u0?hl=es&fs=1" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>


GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOGRE RESUCITARLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

sON UNOS GENIOS!!!!!

gracias amigos foreros!!!!

bESOSO!!!!!
 
Bravo compañero, alegra mucho saber que alguien ha conseguido resucitar su celular. Felicidades a todos por que esto es lo que engrandece un foro
 
139 U$s lo vi por ebay pero por ejemplo a la argentina no envian, solo usa y australia creo.

el lugar mas barato que encontre con un envio muy barato tambien es aca:

no se que tan seria sera la pagina esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba