Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Re: Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2 -FALLO 3G-

Hola compañeros:

Soy nuevo en el foro y me gustaria compartir las experiencias de este terminal con vosotros. La mia de momento ha sido un poco traumatica con la conexion 3G os cuento:

El sabado habilité mi conexion 3G de mas movil llamando al operador. Configuré el terminal según lo estipulado.Ya sabeis:</SPAN>

En Conexion inalambrica y redes/Mobile networks (SIM1):

Datos habilitados (activado)
Itinerancia de datos (desactivado)
Opciones GSM/UMTS/APN</SPAN>

APN: internetmas.</SPAN>
(el resto de valores como vienen por defecto: Todos en blanco excepto MCC:214 MNC:03 y versión:IPV04)</SPAN>

Estuve varias horas navegando DPM pero de repente sin saber porque el icono 3G me desapareció He vuelto a llamar a masmovil y me confirman que tengo la opcion 3G habilitada. He llamado al SAC y los mendrugos de masmovil ni siquiera tienen conocimientos de los sistemas Andorid. Despues de gastarme un paston en telefono de pago (ladrones) no me han sabido resolver. Por cierto voy a poner una queja por la pasata que me han sisado. Ya os contaré…</SPAN></SPAN>

Asi que continuo sin conexion 3G y no se por donde seguir….¿que opinais?</SPAN></SPAN>
 
Ya me llegó mi Ouku :smile: Aún no lo he probado, preferí dejarlo cargando primero por si acaso.
Estando apagado y en carga no aparece nada en pantalla ni tiene ningún led que indica que la batería ya está cargada, verdad? :S

EDITO: nada, me respondo a mí mismo, pulsando una vez el botón de encendido sale el estado de la batería :blush: Por ahora me funciona bastante bien!
 
Hola oukupado yo tube un problema parecido con pepephone.este operador virtual necesita activar la itinerancia de datos (la mayoria de operadores virtuales funcionan asi) prueba a activarlo igual se te soluciona
 
Buenos dias señores,

he comprado este movil en lightinthebox y tengo un problema. Al principio todo parecia funcionar bien, pero pasados los dias me la SIM1 no me reconoce ninguna sim. He probado con vodafone, pepephone y movistar y nada de nada. Pone:Falta la tarjeta SIM. En lightinthebox me responden que (agarraros) que este movil solo funciona con una sim a la vez, no con dos. Madre mia, donde me he metido.

Alguna idea????
 
Que extraño que en lightinthebox te hayan dicho que no funciona con dos tarjetas a la vez (a saber si el chino que te respondió eso ha usado el ouku alguna vez). YO en mi ouku tengo Pepephone en la Sim 1 y Movistar en la Sim 2 y si las puedo usar simultaneamente desde la opcion Dual sim Settings que viene en el menu ajustes de Android.

Puede ser que tu Sim se haya quedado frita, mirate en el foro que hay información suficiente sobre ese tema y quizás puedan solucionar algo, ahora bien por lo que he oido la mayoria que vuelven a revivir su tarjeta Sim acaban perdiendo el IMEI
 
Gracias por responder Escorado, te copio textualmente la respuesta de Lightinthebox: "
Estimado/a cliente,

Nos ha respondido el suministrador.

Los móviles de Dual Sim funcionan sólo con un Sim, entonces cuando funciona el sim 1, no funciona sim2; cuando funciona sim2, no funciona sim1. Tendría que transformar al sim correspondiente si queire usarlo.

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Light in the box
"

Bueno, pasando de ellos; a mi, mientras me funciono, tenia SIM1 PEPEPHONE y SIM2 MOVISTAR y perfecto. Pero ahora, "Falta la tarjeta SIM"

Alguna idea?
 
Haaa ahora entiendo, evidentemente desde el ouku dos sim no se pueden usar de manera simultanea, si no cambiando la tarjeta desde el menu android.
¿Has tratado de rootear el movil?, ha mucha gente cuando lo ha intentado se le ha freido la sim. ¿Que version de froyo te ha venido? ¿lo has actualizado? si es asi vuelve nuevamente a la version que te vino por defecto (en mi caso la froyo 2.2.2) wipeando los datos desde el menu de arranque del telefono, esto eliminará algun bug que pueda llevar el celular.

Tambien he oido que flasheando el terminal puedes volver a recuperar la Sim, Hay gente que lo intenta con el programa SGS Unlock y le da resultado
 
Gracias Escorado.

No le he hecho nada. Tengo 2.2.2. No se como hacerlo. Me ayudas?

Un saludo.
 
Para wipearlo aqui te dejo un video que subió nuestro compañero Coso162 y es para wipear el terminal. Intentalo, igual así se te soluciona

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KF3uS2JY3u0


Prueba con estas sugerencias que subio nuestro compañero Pedro al foro, a ver si se te soluciona

7. No reconoce la/s sim/s:
Algunos teléfonos chinos no reconocen tarjetas SIM de las modernas, únicamente las de 64K, si la tuya no lo es prueba con una de 64K.

Prueba a quitar el pin de la sim 2.

Alternativa
1-. Con las dos tarjetas puestas enciende le teléfono y ve a:
Settings > Dual SIM settings > Dual SIM open y pulsa OK .
2-. Prueba a llamar o a recibir llamadas.

Si no funciona
3-. Settings -> Network setup -> SIM 2 network setup -> Network selection -> y selecciona Selection mode en Manual.
Pincha en "New search" .
Si todo va bien se registrará automáticamente.
De lo contrario pincha en Select network y selecciona tu red.

De no funcionar:
4-. Pon únicamente la tarjeta que introduces en la sim 2 en la posición de la sim 1 y enciende el teléfono si recibes llamadas y puedes enviarlas me empezaría a preocupar...
5-. Si el caso 4 funciona intenta restaurar las configuraciones de fabrica en:
Settings > Restore factory settings y vuelve desde el principio.
6-. Si te siegue sin funcionar, ponte en contacto con tu vendedor y dile que tienes un mal funcionamiento del terminal.

En este caso sólo metes la sim que vas a usar como 2 en el slot de la uno, y el otro slot lo dejas vacío, lo enciendes, entras en seguridad de la sim y desactivas la petición de pin, luego metes las dos tarjetas en el i68+ recordando que debes meter la que no solicita pin en el slot 2, enciendes te solicita pin de la sim 1 lo metes confirmas y seguido el teléfono busca cobertura para las dos lineas.

ya por ultimo y a la desesperada sería tratar de flashearlo, pero es un tema bastante peligroso.
 
Muchas gracias Escorado. El wipe ya lo hice, es lo primero que hice cuando me paso. Y no consegui nada.

Respecto a la configuracion de las networks 1 y 2. Las dos tarjetas me han funcionado, incluso me funcionan indistintamente pero solo en el slot de la SIM2.
En configuracion de DUAL SIM SETTINGS como no me reconoce la tarjeta, no me deja hacer nada.
Tambien probe con quitar los pin de las sims. Tampoco.
He quitado la actualizacion del market, y tampoco.
Lo de flasearlo, sabemos como?

Gracias de nuevo
 
Llarguereta, te dejo un enlace a los videotutos que ofrece esta misma web. Ahi viene como realizar un flasheo de moviles chinos y otros tutos que te pueden servir de ayuda. No me hago responsable de lo que te pueda ocurrir con el terminal cuando haces un flasheo, digamos que es jugar con fuego y quizas te vaya bien o quizas dejes el terminar inservible

https://www.movilesdualsim.com/category/chinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba