Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Muchachos, le he mostrado el Ouku a un amigo conocedor de androids y me ha dicho que la versión del Ouku es 2.1, no es froyo 2.2 realmente. Me mostró que el suyo era mucho más fluido y tenía distintos tipos de barras en el menú principal, es que me han vendido rata por liebre?


Otra cosa, el celular tiene muchos fallos, se queda colgado en varias cosas, si aprietas varios botones se queda pegado, no era que tenía un procesador de 600Mhz? el iphone 3GS tiene 600MHz y va super fluido, porqué este no? solo basta con tocarlo demasiado y se queda pegado...

la batería dura muy poco, no hay nada que se pueda hacer al respecto verdad? :(
 
Pues yo eh aplicado benchmark y otras pruebas a mi ouku contra el lg optimus one, el samsung galaxy ace y el xperia mini pro y me quedo con el ouku en benchmark empatado con el galaxy ace, en pruebas personales mas fluido que todos, eso si no aguanta muchas aplicaciones simultaneas pero por lo demas el sistema trabaja al mismo nivel del lg optimus one que tengo con gingerbread y por ratos siento mas fluido el ouku pero esa es mi humilde opinion como usuario de uno que otro andriod
 
Vereis tengo un problema con el movil y es que cuando llamo o eschucho musica no se escucha nada en cambio si pongo los auriculares si eschuco la musica y la llamada que estoy aciendo y otra cosa eske sale un icono arriba de los auriculares diciendome esto HEADSET IS PLUG IN voice such as call, music video and do on w...He intentado resetearlo como explicais en este foro pero no hay manera.Que puedo acer ya estoy desesperado cuando me llaman tengo que poner la opcion altavoz xk si no no escuho nada.Ayudarme x favor.
 
Vereis tengo un problema con el movil y es que cuando llamo o eschucho musica no se escucha nada en cambio si pongo los auriculares si eschuco la musica y la llamada que estoy aciendo y otra cosa eske sale un icono arriba de los auriculares diciendome esto HEADSET IS PLUG IN voice such as call, music video and do on w...He intentado resetearlo como explicais en este foro pero no hay manera.Que puedo acer ya estoy desesperado cuando me llaman tengo que poner la opcion altavoz xk si no no escuho nada.Ayudarme x favor.
 
Vete a ajustes Privacidad y restablecer datos de fábrica, así tambien lo reseteas, eso si perderas las App que intalaste y la configuracion actual, vuelve a estar como cuando te llegó. Prueba haber si te va, un saludo
Vereis tengo un problema con el movil y es que cuando llamo o eschucho musica no se escucha nada en cambio si pongo los auriculares si eschuco la musica y la llamada que estoy aciendo y otra cosa eske sale un icono arriba de los auriculares diciendome esto HEADSET IS PLUG IN voice such as call, music video and do on w...He intentado resetearlo como explicais en este foro pero no hay manera.Que puedo acer ya estoy desesperado cuando me llaman tengo que poner la opcion altavoz xk si no no escuho nada.Ayudarme x favor.
 
Yo debo de ser el rarito de la clase porque el movil me va de lujo. Tiene un par de fallos chinos, pero so soportables nada que no haya visto pasar en moviles de marca..

Saludos
 
Pues ahora si ke tengo un problemon ayer como nadie me cnt ya a la desesperada intente instalar una rom desde la aplicacion rom manager lo flasehe desde un movil ke no era el mio y cuando le doy a copiar rom actual se reinicio el movil y ahora ya no arranca se queda en la primera pantalla que vemos que pone la marca del movil que es ouku y de hay ya no pasa, e intetado resetarlo dandole al boton home volumen abajo y encender pero nada se en ouku.Me podeis ayudar de nuevo x favor.ace una semana que me lo compre.
 
No es por desanimarte.. pero como le instalas una ROM para otro telefono.. me parece que lo tienes crudo, yo lo mandaria a lightinthe box diciendo que se ha quedado frito y que te lo cambien...

Suerte
 
ya pero es que se lo compre a uno de ebay aki en españa y me dice que tiene la garantia de ouku que se lo envie a ellos y no se como acerlo.No hay manera de flasearlo mediante cable?x favor.
 
A alguien le ha ocurrido que cuando se descarga la batería por completo luego si conectan el cargador, el celular no muestra carga, hace una pequeña vibración hasta que aparece la pantalla de ouku, luego vuelve a apagarse y no hay forma de encenderlo.

googleando por ahí he leido que puede ser cosa del propio sistema que se ha dañado hasta la propia batería. Este problema se ha reportado también en otros móviles de marca.

No se si este tema tendrá solucion, pero si la tuviera agradecería mucho que me la indicaran.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba