Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

@Escorado, a menudo pasa esto, pero si lo dejas un rato hasta que ha cargado mínimam. la batería, aprietas el botón ON/OFF y el sistema arranca. No arranca el tuyo?
 
Última edición por un moderador:
Pues no se, por que llevo un tiempo conectado al cargador y no es capaz de arrancar. Lo mas curioso es que cuando cambio la manera de cargar, por ejemplo del cargador lo quito y luego lo pongo en el puerto usb para cargar desde el ordenador o desde mi bateria portatil y hace un intento de abrirse pero nuevamente se vuelve a apagar. Nunca me había pasado esto. He intentado arrancarlo en modo wipe pero na de na :frown:
 
A alguien le ha pasado lo mismo¿? llevo toda la noche con el movil conectado al cargador y nada de nada. Creo que esto va camino de ser un pisapapeles
 
Si has hecho lo que dice @pauete, de apretar el botón ON/OFF, prueba con otro cargador que tengas o te puedan prestar; pues hay cargadores chinos (de los que vienen con el móvil) que fallan; no cargan, ya los puedes tener enchufados el tiempo que quieras. A mi me pasó con uno y probé con otro y solucionado el problema.

suerte y saludos
 
Última edición por un moderador:
He probado tanto con un cargador para un lector mp3 que tengo, así como desde el cargador de bateria portatil pero nada de nada. He leido en algunos foros que retire la tarjeta sd y las Sims pero ni aún asi obtengo resultado. En otros foros recomiendan flashear el terminal, el problema es como hacerlo y donde conseguir el sistema completo para este terminal.

Lo cierto es que me urge
 
He probado tanto con un cargador para un lector mp3 que tengo, así como desde el cargador de bateria portatil pero nada de nada. He leido en algunos foros que retire la tarjeta sd y las Sims pero ni aún asi obtengo resultado. En otros foros recomiendan flashear el terminal, el problema es como hacerlo y donde conseguir el sistema completo para este terminal.

Lo cierto es que me urge

Parece ser que es un problema de la conección usb del movil, Por que cuando lo conecto a la corriente y hago presión hacia adentro con el cable consigo que responda el movil, ahora bien desde que dejo de hacer la mas mínima presión, el movil deja de cargar. Menudo rollo.

A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar por fa
 
Hola de nuevo foreros creo que a todos los usuarios de ouku gradualmente nos esta sucediendo lo mismo, lo que pasa es que el puerto usb del cellular esta soldado de manera muy deficiente, por lo que tiende a desoldarse con cualquier cantidad minuscula de presion que se haga sobre el puerto al tener el cable de conexion en el caso del mio fue al meter el cable que venia con el asi simplemente se escucho como trono el puerto, recomendacion llevarlo con el tecnico de electronica mas cercano a soldarlo o si son expertos en eso del cautin pueden intentarlo pero les advierto que tiene unas pistas muy sencillas que se van a la primera
 
hola amigos.
De momento no tengo el problema de la conexion USB, toco madera!!!. En fin mi problema es el de la bateria , me interesaria tener un par de ellas de repuesto, ¿sabeis donde puedo comprar alguna por aqui en España? ¿Creeis que alguna bateria de otro movil puede ser compatible con la nuestra?

un saludo y gracias
 
hola amigos.
De momento no tengo el problema de la conexion USB, toco madera!!!. En fin mi problema es el de la bateria , me interesaria tener un par de ellas de repuesto, ¿sabeis donde puedo comprar alguna por aqui en España? ¿Creeis que alguna bateria de otro movil puede ser compatible con la nuestra?

un saludo y gracias

Mira en este enlace, es una tienda española de Madrid.


http://www.thephoneshop.es/Seccion~...culo~35.html?gclid=CILbpPyB4asCFYUOfAodGnF-OQ

Saludos y suerte
 
Yo no he tenido tiempo De mirarme el tema de la batería pero en cuanto tengo momento voy a echarle unas fotos y enviarlas también a tiendas para ver si podemos conseguir algunas de repuesto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba