Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Si lo mandaste por correos miras en correos.es con el nº del resguardo y ya te dicen como va el envío
Me estas acojonando.A mi todavia no ha llegado a china.Una pregunta yo no compre el movil en la pagina, se lo compre a uno de ebay pero me ha dicho que se lo envie a ellos,el me ha dado la dirrecion y numero de ram, pero la duda que tengo es que como se yo si lo han recibido y si me lo van a enviar de nuevo a mi?
 
Ni idea de lo de la bateria.. he estado mirando y de momento nada, Si a caso mira si encuentras algun spare del HDC Z710 que es un clon de nuestro telefono.

Saludos
 
es normal que tarde tanto en entregarlo en china?

17/10/2011 Admitido
18/10/2011 En tránsito
20/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
 
Esto fue lo que tardó el mío en llegar



<tbody>
</tbody>
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío:
FechasEstados
30/09/2011 Admitido
30/09/2011 En tránsito
30/09/2011 En tránsito
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/10/2011 Entregado

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
manu185, si es normal que tarde tanto, a mi lo que he mandado a pedir de la web de lightingthebox me ha tardado tres semanas en llegar, asi que si compras en un chino, has de tener paciencia.

Por otro lado y al hilo de lo que dice nuestro compañero Cosmo162, cuidad mucho del puerto USB, se suele joder con muchisima facilidad y al igual que el, a mi tambien se me ha fastidiado, asi que ahora tengo que estar cargando la batería con un cargador universal que es una puñeta. Ademas te condena el movil a que no puedas conectarlo via USB al pc.
Cosmo162: ¿Como pudiste solucionar el arreglo del puerto USB? por mas que miro en la red no encuentro nada :(
 
hola amigos, creo que para los que tenemos todavia el puerto usb en funcionamiento (y los que lo hayan arreglado), deberiamos hacer algo al respecto.

El problema parece ser es que de conectar y desconectar el conector usb, este termina desoldándose (debido a la presion con la mano que hacemos al conectar y desconectar).
yo voy a probar a echarle un par de gotitas del pegamento al conector para que quede mas firme, se las voy a echar a los lados de forma que no toquen ninguna de las 5 pistas inferiores que tiene el conector. ya os contare si sigue funcionando o :faill:, me lo he cargado (ups.. y ni siquiera serviria de pisapales por lo poco que pesa el movil), en fin ya os contaré.

Si alquien tiene alguna otra solucion???
 
Lo ideal sería saber como desmontar el conector usb del ouku y en general el movil completo(viene bastante compactado y no veo ningun tornillo) y ver que puntos son los que hay que soldar. Joder que falta hace en estos momentos un esquema del circuito para soldar eso.
 
hola @Escorado , he visto que si que tiene 4 tornillitos (negros, uno de ellos con la pasta blanca para el tema de la garantia) cada uno en las 4 esquinas, los he soltado pero no ha salido (tambien tendra seguramente tornillos debajo de el plastico en forma de L que esta debajo de la bateria), asi que como no ha salido he vuelto al plan inicial.

de momento le he dado cuatro puntos de pegamento (dos por dentro a los lados y otros dos por la parte externa) ya veremos si sigue ok (supongo que si) o si por el contrario mañana le tendre que poner tambien flores:coool:
 
Última edición por un moderador:
Pero a ti te sigue funcionando el puerto USB ? en caso afirmativo, supongo que te viene bien ponerle el pegamento. Por el contrario si ya tienes los puntos rotos, no conseguiras que hagan contacto con solo ponerle pegamento.
 
Hola @Escorado.

claro,claro a mi de momento me funciona bien el puerto (por eso comentaba de los que todavia nos funciona bien).

tu lo tienes totalmente suelto, ves las pistas despegadas o a simple vista no ves nada y solo notas que no carga?
 
Última edición por un moderador:
A mi solo me carga cuando tengo el cable usb conectado al movil y presionando fuertemente hacia dentro con la mano para que haga contacto, desde el momento que el cable deja de hacer presion (evidentemente no me voy a poner a sujetar el cable un par de horas hasta que la bateria este cargada) ya no carga. A simple vista no veo nada, por eso lo de desmontarlo a ver que le puede ocurrir. Pero claro alguien sabe como desmontar ese puerto usb?
 
has probado si en vez de presionar fuerte hacia dentro,
1º prueba a sacarle la bateria , 2º encima del conector usb coloca un trocito de papel doblado varias veces, 3º coloca la bateria de nuevo pero no lo cierres con la tapa, 4º conectalo al usb, 5º presiona la bateria por el lado del conector usb en donde has puesto el suplemento de papel para que abulte y haga presion sobre el conector usb ( presion que haria contra la parte posterior interna de la pantalla)
y 6º ver si ahora carga o conecta el telefono?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba