Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[REVIEW-Personal] SISWOO C50 LONGBOW - 5" - 1GB - 8GB - QuadCore 64 - HD720 - BARATO !!!

Tema en 'Siswoo' iniciado por freiserk, 3 Jul 2015.

1. freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
    829
    1.465
    18 May 2014
    De la mano de Siswoo tenemos este modelo, el C50 Longbow...

Un telefono con un diseño muy cuidado, materiales de fabricación excelentes, un rendimiento en su gama excepcional y esos detalles para un uso normal que lo hacen muy atractivo por su precio.

Me ha sorprendido muy gratamente el teléfono en general, por su tacto y el diseño que está mezclado entre formas rectas y curvas con viseles que lo hacen muy llamativo y en particular me ha sorprendido la calidad de sonido y su potencia que está por encima de terminales de esta gama, la pantalla que tiene una nitidez y claridad excelente y detalles como el flash de la cámara para selfies o el control remoto por infrarrojos.

Un modelo que dentro de la gama en la que se sitúa viene equipado con mejoras y detalles que lo hacen estar por encima dentro de su rango.

FOTOS OFICIALES

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Las Dimensiones del C50 son:

Anchura: 72mm

Altura: 143.6mm

Grosor: 7.9mm

Peso: 150gr

UNBOXING Y PUESTA EN MARCHA

Ahora vamos a ver unas fotos del terminal, y detalles del mismo.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Detalle de la caja y contenido con el teléfono.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Como podéis ver en los detalles de las fotos, tanto en la parte frontal como en la trasera es un teléfono que da la sensación de ser muy delgado y con él en la mano el tacto es sensacional. Los laterales planos y el marco metálico le dan un sensación robusta y fuerte sin pesar mucho y las esquinas con esa mezcla biselada y curvada lo hacen precioso.
    Los ángulos visión son perfectos y la calidad de pantalla excepcional.

SISTEMA OPERATIVO
    Ahora veremos unas capturas Android 5.0 aunque ya tenemos disponible la actualización a 5.1 para el C50 que instalaré cuando termine la review.
    El sistema viene limpio de aplicaciones chinas, pero tiene incluidas algunas que podremos quitar fácilmente desinstalando si no son necesarias para cada uno.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Viene preparado para con la pantalla apagada reconocer gestos táctiles y encenderlo o abrir algunas aplicaciones o utilidades.
    Tenemos el sensor de IR que nos permitirá interactuar con TV y diferentes aparatos domésticos.
    También viene preparado para Miravisión y poder afinar la calidad de la pantalla según gustos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
    829
    1.465
    18 May 2014
    BENCHMARK VARIOS

Ahora veremos como se comporta en las pruebas de rendimiento con los programas mas destacados para este menester.

ANTUTU

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

BEEKBENCH 3

[​IMG][​IMG][​IMG]

GFX OpenGL

3D MARK

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

BASE MARK OS II

VELLAMO

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

SPEED TEST

[​IMG][​IMG]

WIFI ANALIZER

[​IMG][​IMG]

En los dos apartados anteriores mencionar la calidad de señal wifi y la velocidad y estabilidad del C50.
    He tenido mejores resultados, mucho mejores que con ningún otro teléfono.
    En la segunda captura estoy en el punto mas alejado de la vivienda, en el trastero y con dos paredes de por medio, estanterías y como a 10 metros. Me ha sorprendido gratamente la potencia del wifi.

QUADRANT

[​IMG][​IMG][​IMG]

NENAMARK

[​IMG][​IMG][​IMG]

MULTITOUCH

Pi BENCHMARK

LINPACK

REDES

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

GPS

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

El Gps me ha sorprendido mucho, en cuestión de 5 segundos estaba posicionado y con una precisión genial, cosa que con muchos terminales tengo que esperar su tiempo ya que en la zona que vivo la cobertura y triangulación es algo irregular. Un 10 para este apartado.​

A nivel general el rendimiento del C50 es excepcional y dentro del rango de calidad-precio es una opción increíble.

FOTOS - VIDEO - INGAME

Vamos a ver como se defiende el C50 con los juegos, fotos y videos...

Video IN-GAME

Última edición: 3 Jul 2015
  3. peitos

peitos Simdualero de Oro

209
      43
      6 May 2015
      Donostia
      Gracias por el curro @freiserk@freiserk , pinta muy bien y también la versión de lollipop que trae, a ver si la sacan para mi Siswoo MONSTER R8, con kitkat anda genial pero tengo mono de Flasheo!!

• Gracias Gracias x 1
      • freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
        829
        1.465
        18 May 2014
        CAMARA TRASERA

Otra sorpresa de este C50 es la calidad y funcionalidad de la cámara, ya que pese a sus 8 MP nos da un rendimiento realmente bueno.

Foto con flash en interior.

Foto sin flash en interior.

Foto sin flash con iluminación fluorescente en interior.

Foto de detalle tijera en interior.

En este caso vemos como podemos hacer un picture in picture con las dos cámaras a la vez.

[​IMG][​IMG]
        Fotos tomadas a oscuras completamente.

Una mas a oscuras.

Foto en descanso de escalera con luz natural.

[​IMG][​IMG]
        Foto diferente enfoque en la que vemos que con exceso de luz pierde definición en los laterales de la foto.

[​IMG][​IMG][​IMG]
        Fotos en exterior, que es donde la cámara da su mejor rendimiento.

Video

Por la mitad del video veréis como el enfoque mejora y la calidad es mejor.

CAMARA FRONTAL

En la cámara frontal contamos con flash para apoyar los selfies y la calidad es muy buena para entornos de luz buena.

[​IMG][​IMG]

Video

ACTUALIZACIONES

Ya tenemos la actualización a 5.1 en la web de Siswoo.
        Buen soporte para este movil y en castellano.

http://www.siswoo.com/es/descargas/

recovery & root

El proceso para tener primero recovery y después root es el siguiente:

Descargamos el SPFlashtools y el pack del siguiente enlace:

https://mega.c o.n z/#!jgJXVaRL!9n4U53GucHApYLnx2W7L8qLQPsfyFAOYVcc0hiN556 4

https://mega.c o.n z/#!2xomEATY!fst45qfjF10OkeRPtdH9mzuSbN0x5uh2EzAdpyOgOR g

1º Cuando los tengamos descomprimidos veremos que en el pack tenemos el fichero scatter para el SPFlashtools que tenemos que cargar y que solamente nos selecciona el recovery. Lo tenemos que flasear en el modo download.

El proceso para flasear es sencillo, cargamos el fichero scatter, pulsamos en download y conectamos el movil. No tardará mucho en iniciar el proceso y finalizarlo. Cuando veamos el recuadro con el check verde ya podemos quitar el teléfono y reiniciarlo.

Tras esto ya tenemos el recovery para el C50.

2º En una micro-sd ponemos el fichero SuperSU_Pro_v2.49.zip sin descomprimir y apagamos el movíl.

Con el botón de VOL+ y POWER entraremos en el recovery, cuidado que primero tenemos que seleccionar con la tecla de VOL+ la opción de recovery del primer menú.

Una vez dentro del menú de recovery procedemos a flasear el SuperSU_Pro_v2.49.zip desde la micro-sd.

Con esto ya tenemos el C50 roteado y le podremos aplicar mejoras, Dolvy Atmos, Viper...

Última edición: 19 Jul 2015
      • freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
        829
        1.465
        18 May 2014
        Para este ya tienen el 5.1, cuando termine la review y una mudanza pondré el 5.1 pero pinta muy muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
          829
          1.465
          18 May 2014
          Añadida actualización a 5.1.

Es de los teléfonos que mas gratamente me ha sorprendido, pedazo de rendimiento en relación calidad-precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • peitos

peitos Simdualero de Oro

209
              43
              6 May 2015
              Donostia
              Se nota diferencia respecto a la 5.0, o no has notado nada? , entiendo que siendo mejor la gestión de memoria, incluso irá mejor y gastará algo menos de batería.

Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk

• freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
              829
              1.465
              18 May 2014
              Se nota :smile:

Ese puntito de mejoría si que se nota, ahora falta un tiempo para ver el tema de batería para ver si han optimizado el consumo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
                829
                1.465
                18 May 2014
              • Antgonzale

Antgonzale Simdualero de Bronce

27
                  13
                  18 Abr 2014
                  Parece que tiene todas las bandas en 3G habilitadas...

Ojala sean funcionales... supuestamente este SOC seria compatible por como lo presentó Mediatek.

• Gracias Gracias x 1
                  • alex ledezma

alex ledezma Simdualero de Bronce

33
                      9
                      17 May 2015
                      gracias por la review es mi proxima compra para mi madre , ademas de tener el LTE compatible con mi pais

• Gracias Gracias x 1
                      • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                        • Noticias MDS
                        4.568
                        9.250
                        30 Nov 2013
                        Gasteiz
                        Buena review @freiserk@freiserk :wink:
                        Un terminal muy interesante la verdad... me ha gustado este Siswoo longbow!!
                        Gracias por el curro!!

• Gracias Gracias x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.