Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ratón Review Raton Havit Gamer.

Tema en 'Teclados, Ratones y Gamepads' iniciado por Cancerbero13, 10 Nov 2015.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Recepcion y caracteristicas.
      En esta ocasion el envio a tardado un poco mas de lo acostumbrado con Amazon ya que lo han enviado por correos.
      Unboxing.

Carcteristicas.
      • Resolucion 600-1000-1600-2400
      • Retorno de datos 250hz 500hz
      • 2,4GHZ
      • Vida media 5 millones de clicks
      • Trasmision de datos 1Mbps
      • Tamaño 117x73x40mm
      • Peso 120grs
      • Optico
      • Distancia maxima 18m
      • Alimentacion 2 pilas AA

Funcionamiento.
      Es muy sencillo solo tenemos que sacar el receptor del compartimento de las pilas y conectarlo a un puerto Usb poner las 2 pilas AA, dar al boton de On y a disfrutar del raton a si de facil lo he podido probar en mi pc y en un androidtv que tengo y lo han reconocido instantaneamente.
      El raton ergonomicamente es sobresaliente para las personal diestras(no valido para zurdos) dispone de una gran cantidad de botones a destacar en la parte superior justo detras de la rueda de scroll esta el boton que cambia la resolucion del raton de 600-1000-1600-2400 solo pulsandolo.
      Ademas en la parte trasera estan el conmutador de encendido apagado que tiene una tercera posicion que enciende el raton y la luz en el scroll, yo la tengo apagada que gasta pila, al aderecha esta el otro conmutador que sirve para cambiar la frecuencia del raton de 250hz a 500hz o una funcion muy interesante que trasforma el raton en un airmouse por que trasforma las teclas en teclas multimedia como play,stop,adelante atras....etc ideal para un android TV.
      La experiencia de uso es inmejorable, los materiales son de calidad es un raton totalmente recomendable.

Agradecimientos.
      Muchas gracias a Havit por la cesion del Raton y a MDS por permitirme publicar esta review y sobre todo a vosotros por leerla, si mas reviews pulsar en el linK.
      http://www.amazon.es/dp/B00W0ZOBDA/?tag=infoprecio-21

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 10 Nov 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Me encantan este tipo de ratones con tantas opciones. Al principio es un poco "complicado" ponerlo a punto pero cuando pierdes el tiempo necesario todo va como la seda.

Enhorabuena por la review!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Simba

Simba VIP

• Veteran@
          3.308
          16.274
          26 Oct 2013
          Yo tengo uno y sino fuera por el rollo de las pilas y llevará batería sería casi perfecto, me.gusta la review.

Desde allí :wink:

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.