REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

hace ya como un año que casi todos los mediatek dual sim traen la opción de elegir en que tarjeta usas el 3g con independencia del tipo de tarjeta, aunque creo que ha habido alguna excepción esta es la norma a día de hoy, y en el v3 ya han confirmado usuarios que han usado el 3g en las dos, se puede cambiar por software desde los ajustes del sistema

Creo que todo empezó con el mt6575, que te permitia, manualmente, conmutar entre una ranura u otra ... Hubo modelos mt6589 que no lo admitian, como el star q9000... pero, por regla general, todos admiten la conmutacion, pero el 3g solo puede existir en una de las ranuras... Todavia no han salido con doble 3g
 
bueno, sí, el 3g como los datos sólo están activos en una tarjeta a la vez, lo contrario no sería sencillo de manejar por el sistema operativo, pero la novedad no tan nueva ya, es que puedes cambiar el slot 3g por software sin siquiera reiniciar el móvil, antes había que cambiar la tarjeta de slot, efectivamente
 
Me gustaría eneseñaros esta app de ahorro de batería. La encontré ayer buscando por google y hablaban maravillas de ella. No es la típica app, es necesario ser root ya que modifica parámetros directamente a nivel de kernel. Yo tengo puesto el modo "Powersave" y he notado mejoría, sobre todo en reposo, como si hiciera un deep sleep más profundo. Con juegos sigue gastando bastante, que es la causa de mi poca duración de batería, si no fuera por juegos me duraría muchisimo más. Os dejo el enlace, a ver si alguien se anima a probarla y comenta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onexuan.battery

Un saludo.
 
Yo la tube en algún móvil pero me lo ralentizaba bastante por veces.igual la mejoraron,dignos cuando la lleves unos días haber que tal.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Me gustaría eneseñaros esta app de ahorro de batería. La encontré ayer buscando por google y hablaban maravillas de ella. No es la típica app, es necesario ser root ya que modifica parámetros directamente a nivel de kernel. Yo tengo puesto el modo "Powersave" y he notado mejoría, sobre todo en reposo, como si hiciera un deep sleep más profundo. Con juegos sigue gastando bastante, que es la causa de mi poca duración de batería, si no fuera por juegos me duraría muchisimo más. Os dejo el enlace, a ver si alguien se anima a probarla y comenta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onexuan.battery

Un saludo.

La probare en el lg g2... :up:
 
El air gesture como funciona? No veo opcion para activarlo por ningun lado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Hay q poner alguna app. Consume mucho y tira de sensores. No recomendable.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
en el foro de chinaphonearena un usuario ha comentado que un amigo suyo acaba de comprar un V3 y le viene con la versión 1.0.5, ha subido una imagen para comprobarlo y la fecha del kernel es más actual que la de la versión 1.0.4. Dice que la batería va mucho mejor, pero nadie encuentra nada sobre la versión 1.0.5 en internet. Será falso o a lo mejor están a punto de colgarla en la web? ¿Dónde se pueden encontrar todas las actualizaciones oficiales para el V3?
 
en el foro de chinaphonearena un usuario ha comentado que un amigo suyo acaba de comprar un V3 y le viene con la versión 1.0.5, ha subido una imagen para comprobarlo y la fecha del kernel es más actual que la de la versión 1.0.4. Dice que la batería va mucho mejor, pero nadie encuentra nada sobre la versión 1.0.5 en internet. Será falso o a lo mejor están a punto de colgarla en la web? ¿Dónde se pueden encontrar todas las actualizaciones oficiales para el V3?

¿Alguien ha probado a cambiar el governor y a hacer underclock a este teléfono a ver que pasa con su autonomía?

Saludos
 
Ya me llegó la batería del w8,y en 5 minutos la tienes adaptada sin soldador :wink:
 
img.tapatalk.com_d_14_03_15_pajubu4u.jpg
Ando ahora con la primera carga, hasta que no complete un par de ciclos supongo que no estará al 100% yo sólo me puesto el vídeo de kokuo que aunque sea en italiano es muy fácil de seguir cambiando el soldador por la Lima.
Por cierto, el plástico donde pone thl se puede volver a poner aunque en la foto aparezca
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba