REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Os cuento mi procedimieto a partir de haber instalado los drivers correctamente (yo he seguido el procedimiento de instalación manual de este enlace http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0. )
Os descargáis el sp flash tool.
Os bajais la rom. Yo la he bajado de http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-ROM-iNew-V3-Ultimate-v1-0-3-3-5GB-internal-rooted-full-touch-CWM
Tendréis que registraros.
Ejecutáis el sp flash tool.
En el casillero que pone scater loading file, pinchais en la carpeta, y buscais donde habeis descargado y descomprimido la rom, dentro del subdirectorio files to flashtool, y pincháis el único archivo que aparece, el mt_6582_android_scatter_emmc.
Ahora conectáis el móvil al pc (yo lo he hecho sin batería).
Le dais a firmware upgrade en el sp flash tool, y a esperar que acabe. Si reconoce los drivers y el móvil, en un par de minutos o así acaba, y sale un aviso de firmware updated o algo así.
Después he desconectado el movil del pc, lo he arrancado en modo recovery, he hecho un factory reset, y ya lo tengo con la rom 1.0.3, rooteado, con super su, sin problemas de ajustes de fechas, y con la memoria particionada.
Suerte, que hasta yo lo he hecho, pero si en algo me equivoco, que los expertos me corrijan cuanto antes, por favor, no vaya a salir alguien damnificado.
Gracias a los creadores de los hilos de los que he obtenido la información en chinaphonearena.com y en miui.es.
Si cometo alguna infracción con los enlaces, avisadme por favor.
 
Última edición:
Os cuento mi procedimieto a partir de haber instalado los drivers correctamente (yoi he seguido el procedimient e instalación manual de este enlace http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0.
Os descargáis el sp flash tool.
Os bajais la rom. Yo la he bajado de http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-ROM-iNew-V3-Ultimate-v1-0-3-3-5GB-internal-rooted-full-touch-CWM
Tendréis que registraros.
Ejecutáis el sp flash tool.
En el casillero que pone scater loading file, pinchais en la carpeta, y buscais donde habeis descargado y descomprimido la rom, dentro del subdirectorio files to flashtool, y pinchais el unico archivo que aparece, el mt_6582_android_scatter_emmc.
Ahora conectais el movil al pc (yo lo he hecho sin batería).
Le dais a firmware upgradew en el sp flash tool, y a espera que acabe. Si reocnoce los drivers y el mócil en un par de minutos o así acaba y por firmware updatdd o algo así.
Después he desconectado el movil del pc, lo he arrancado en modo recovery, he hecho un factory reset, y ya lo tengo con la rom 1.0.3, rooteado, con super su, sin problemas de ajustes de fechas, y con la memoria particionada.
Suerte, que hasta yo lo he hecho.

Muchas gracias!! Mañana lo probaré y a ver si lo doy echo jajajaja

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
parece que el móvil tiene un problema con la carga de la batería que no llega al 90% cuando se carga desde el móvil, y parece ser que hay una versión 1.04 que resuelve el problema

también he leído que no hace falta reparticionar a partir de la 1.03 porque el móvil toma la tarjeta entera para apps y datos ... así que creo que voy a instalar la 1.04 a través de recovery (la hay en versión update también) a ver cómo me queda el móvil ...

aquí están los enlaces publicados en chinaphonearena

here are the ZippyShare links for update.zip (only flashable through CWM): Part1 & Part2
Sorry it took so long. Even ZippyShare is giving me headache. Now I'll try to upload the version for SP Flash Tools on MediaFire.

You can download SP Flash Tools version from this link.
 
Yo también e leído ese problema de la batería pero desde el principio no es mi caso adjunto captura ya con 30 minutos de uso

img.tapatalk.com_d_14_01_22_ubejuden.jpg


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
parece que el móvil tiene un problema con la carga de la batería que no llega al 90% cuando se carga desde el móvil, y parece ser que hay una versión 1.04 que resuelve el problema

también he leído que no hace falta reparticionar a partir de la 1.03 porque el móvil toma la tarjeta entera para apps y datos ... así que creo que voy a instalar la 1.04 a través de recovery (la hay en versión update también) a ver cómo me queda el móvil ...

aquí están los enlaces publicados en chinaphonearena

here are the ZippyShare links for update.zip (only flashable through CWM): Part1 & Part2
Sorry it took so long. Even ZippyShare is giving me headache. Now I'll try to upload the version for SP Flash Tools on MediaFire.

You can download SP Flash Tools version from this link.
Pues ya comentarás...

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
Pues entonces me espero a ver la 1.0.4 que justo ahora iba a ponerme en faena con la 1.0.3 jajaja

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
parece que el móvil tiene un problema con la carga de la batería que no llega al 90% cuando se carga desde el móvil, y parece ser que hay una versión 1.04 que resuelve el problema

también he leído que no hace falta reparticionar a partir de la 1.03 porque el móvil toma la tarjeta entera para apps y datos ... así que creo que voy a instalar la 1.04 a través de recovery (la hay en versión update también) a ver cómo me queda el móvil ...

aquí están los enlaces publicados en chinaphonearena

here are the ZippyShare links for update.zip (only flashable through CWM): Part1 & Part2
Sorry it took so long. Even ZippyShare is giving me headache. Now I'll try to upload the version for SP Flash Tools on MediaFire.

You can download SP Flash Tools version from this link.

Cuando sepas algo avisa de como va :wink:

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Por cierto, se puede actualizar mediante cwm a 1.0.4? Porqué según pone ahí se puede de las 2 formas...
 
adelanto mi experiencia con el flasheo, hice el update desde recovery pero el resultado fue que perdí la tarjeta interna, normal dado el cambio de mapa de particiones, así que opté por flashear con spft la versión completa cambiando el recovery que trae por el táctil que tenía de la 103

el resultado es que el recovery tactil no funciona, así que probé con la versión normal 5.5 y esta funciona sin problemas, así que lo rooteé usando un zip desde recovery

el resultado es que ahora tengo toda la memoria interna del móvil, los 16 gigas disponibles para aplicaciones y para datos también, para mí la situación casi perfecta, y digo casi porque esta partición no se monta ahora como disco externo en el pc y para transferir archivos hay que usar otros métodos, por ejemplo desde la sd externa o a través de wifi, sin embargo es un problema menor para las ventajas que este mapa de particiones ofrece

otro cambio importante es que han tocado el firmware de la cámara y ahora simplemente hace fotos bastante malas en interiores, no horribles, insuficiente para un móvil que se vende con propaganda falsa, pero mejor que los horribles resultados con anteriores versiones

la batería se carga al 100 desde el móvil, pero poco más puedo decir, porque de momento a mí se me descarga a una velocidad espeluznante ... espero que se estabilice porque si no, no me va a dar ni 6 horas de uso, aunque estas cosas son normales el principio de usar un móvil, de momento no me preocupa demasiado
 
Entonces casi que flasheo la 1.0.3 con la memoria redimensionada, que para mi la 1.0.4 por lo que cuentas no trae ninguna mejora...yo de batería de momento no tengo problemas y si k le doy uso a lo de pasar cosas al pc y para colmo la cámara peor...en fin k mejor para mi la 1.0.3

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Pues paso de momento. Liarme otra vez con instalaciones diferentes para no avanzar casi nada no me apetece. Y la partición q tengo me vale y el revovery táctil me gusta. Así q hasta q no vea mejoras sustanciales en la batería paso. Además estoy casi convencido de q es cosa de hard.
Quedo a la espera.

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba