REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

para eso necesitas ser root primero....

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2

Y para rootearlo como hago ahora? Porque yo de momento no necesito cambiar ROM ni ganas tampoco...que lo tengo ya todo instalado y configurado a mi gusto.
Seria para poder usar algunas apps solamente.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
framaroot no funciona, para mí lo más sencillo es flashear un recovery y luego instalar el zip de root que puse antes

Lo mas sencilllo es el Vroot. Eso si, el superuser que instala es chino. Yo lo rootee con vroot y, acto seguido, lo volví a hacer con Eroot, que machacó el chino y puso el español... El Eroot no lo rootea por si solo.

Sin embargo, con el Doogee DG2014 el Eroot tando 10 segundos en rootearlo...
 
Lo mas sencilllo es el Vroot. Eso si, el superuser que instala es chino. Yo lo rootee con vroot y, acto seguido, lo volví a hacer con Eroot, que machacó el chino y puso el español... El Eroot no lo rootea por si solo.

Sin embargo, con el Doogee DG2014 el Eroot tando 10 segundos en rootearlo...

Pues mañana pruebo ese a ver que tal y luego instalo el recovery touch por el MobileUncleatools jijiji

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
supersencillo. Solo tienes que ajustarlo a los polos de la bateria. Da igual como pongas la bateria. los "pinchos detectan la polaridad...
Lo acabo de recibir. Lleva dos pinchos móviles para poner en contacto con los bornes de carga de la batería. Cómo se usan?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Es q no he visto la batería y no recordaba si tenía dos o tres conectores. Gracias

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
toda la noche cargando.... sin palabras



Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1390560357125.jpg
 
No lo entiendo me lo puedes explicar como se sira esa app

Que es lo que pone hay?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba