REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Creo que se porque fue, le di a format all + download en flashtools sin darme cuenta. En el recovery al hacer un factory reset me dio un error en un format pero lo hizo.

Luego al entrar a Android ya me salió eso del imei.

No lo guarde pero si dices que esta detrás pues guay, la cuestión es como meterlo....
 
para hacer ese tutorial no necesitas la carpeta efs ... al menos eso dice, de hecho esa es la razón de que hayas perdido los imeis
Joder pues la llevo clara, lo hago tal y como dice pero nada.

Si pruebo a flashear la 1.0.4 otra vez y luego vuelvo a 1.0.3...Se solucionaría?
 
pues no lo sé, pero no lo creo, cuando se flashea mucho un móvil existe el riego de perder los imeis, en tu caso ha sido por hacer un format inadecuado, a mí nunca me ha pasado, pero lo primero que hago cuando tengo un móvil nuevo es hacer un backup de imeis por si acaso

no obstante seguramente hay otros métodos de restaurarlos, busca por internet
 
con mtkdroidtools también se puede

Enlace roto eliminado

he leído que si no tienes imei con el método anterior escribe unos y guárdalos, luego reinicia el móvil y comprueba de nuevo si son los correctos
 
Última edición por un moderador:
para hacer ese tutorial no necesitas la carpeta efs ... al menos eso dice, de hecho esa es la razón de que hayas perdido los imeis
Joder pues la llevo clara, lo hago tal y como dice pero nada.

Si pruebo a flashear la 1.0.4 otra vez y luego vuelvo a 1.0.3...Se solucionaría?

En los moviles chinos no existe la carpeta EFS. En su lugar existe una catrpeta llamada NVRAM que se encuentra en la carpeta data (con rootexplorer lo puedes ver). Dentro de la carpeta nvram, hay varias mas y la que concierne a la informacion del imei es la carpeta md... Y dentro de la carpeta md esta la carpeta NVRAM, con toda la info de los imeis y algunas cosas mas...
por regla general, se hace copia de seguridad de esa carpeta entera (nvram), por si hay perdida de imeis al flasear
 
con mtkdroidtools también se puede

Enlace roto eliminado

he leído que si no tienes imei con el método anterior escribe unos y guárdalos, luego reinicia el móvil y comprueba de nuevo si son los correctos
He probado con el mtkdroid tools y no me deja reemplazar ya que no detecta ningun imei.


En los moviles chinos no existe la carpeta EFS. En su lugar existe una catrpeta llamada NVRAM que se encuentra en la carpeta data (con rootexplorer lo puedes ver). Dentro de la carpeta nvram, hay varias mas y la que concierne a la informacion del imei es la carpeta md... Y dentro de la carpeta md esta la carpeta NVRAM, con toda la info de los imeis y algunas cosas mas...
por regla general, se hace copia de seguridad de esa carpeta entera (nvram), por si hay perdida de imeis al flasear

Acabo de mirar si tengo esas carpetas y si que estan todas. Dentro de la carpeta md tengo 3 archivos:

MP0B_001
ST6TA001
ST6TB001

No hay manera posible de solucionarlo? Llevo toda la tarde con los 2 tutoriales y nada, en el primero me sale at comand is msent...pero nada, no reescribe los imeis

Desesperado es poco la verdad, alguna solucion por favor???
 
Última edición por un moderador:
Después de intentarlo toda la tarde, de repente han vuelto los 2 imeis....

No me digáis como porque no tengo ni idea, he probado 20mil veces los 2 tutoriales y no volvían, así que no se sí será con retardo o k xDD el caso es que ya va todo bien.

Gracias a todos por la ayuda!!!
 
Uno generico... Este dicen que va muy bien (yo tengo otro distinto):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360689917553

Este cargador no entro a valorar si funciona bien o no, unicamente no lo recomiendo para éste teléfono, ya que no tiene el tamaño adecuado. Cuando intentas poner la batería, no entra en el espacio que tiene, y eso que el cargador te da la posibilidad de ajustar el tamaño, etc...
Para conseguir que funcione tienes que "atarlo con una goma o similar"para poder mantenerlo sujeto durante la carga, lo cual es un poco incomodo para realizar diariamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba