Review Relojes con teléfono móvil ¿funcionan? Comprobado!

SmartWatch y SmartBand ()

Review Relojes con teléfono móvil ¿funcionan? Comprobado!

@yokomi y compañía...
¡YA TENGO EL TELÉFONO!!
Este comentario, que después de decir que ya estaba en huelva parece baladí, no lo es...
En Correos se equivocaron -que raro- y en lugar de apuntar el paquete -que no @pauete- a mi nombre, se sacan uno de la manga y se lo envían a cipriano....
Empeñaditos que estaban en que como no soy cipri, -mi nick sería cipri, fijo- no me daban el paquetito... que era error de los chinos, que el paquete venía a nombre de un tal cipri y que ná.... que se devolvería a china y que ellos lo volvieran a enviar bien...

Dando ya por perdido el envío llamé -emilié más bien- a michelle @yokomi -bendita mujer- para contarle lo que pasaba... y que devolverían el paquete...
Haciendo una traducción libre de lo que me dijo viene a ser algo así como "venga ya!!" "si en el envío figura tu número de teléfono, que te llamen y verifiquen"...
visto que Correos no atendía a razones, me mandó por mail -toda la mañana liadica que la tuve, y ni así pierde la sonrisa de su cara (¡va a ser que es una foto!)- la consignación del envío, donde, sobra decirlo, no aparece el tal cipri por ningún sitio...
Allá me voy a Correos con el aviso de ellos, el documento de consignación del envío y cargadito de paciencia...
Les explico que en el aviso que me mandan figura un "tracking number" que es el mismo que figura en el documento que yo les llevo, que ahí no aparece el tal cipri... que de china salió a mi nombre y que si hay error es de Correos, que ellos verifiquen dónde aparece el tal cipri...
Al ratito aparece con el paquete -albricias- la señora de Correos y el original del documento que yo llevaba escaneado bien metidito en una bolsa y perfectamente legible mi nombre...
Fíjate tú que ahora ya no hay problema... ya no saben de donde sale cipri pero cipri se fue...
Cipri no está
Cipri se fue
Me ha dejado...
Así que ya tengo el teléfono...
He puesto a cargar las baterías de la cámara de fotos para poder hacer la review como cipri manda...
En la review se incluirán fotos de un brazo monísimo -no es "brazo de gitano" así que no se le puede echar el diente- con un reloj puesto para que veáis si es muy voluminoso...
por lo demás, de lo que he visto hasta ahora, me va gustando...
ya os contaré con calma...
 
Última edición por un moderador:
@yokomi y compañía...
¡YA TENGO EL TELÉFONO!!
Este comentario, que después de decir que ya estaba en huelva parece baladí, no lo es...
En Correos se equivocaron -que raro- y en lugar de apuntar el paquete -que no @pauete- a mi nombre, se sacan uno de la manga y se lo envían a cipriano....
Empeñaditos que estaban en que como no soy cipri, -mi nick sería cipri, fijo- no me daban el paquetito... que era error de los chinos, que el paquete venía a nombre de un tal cipri y que ná.... que se devolvería a china y que ellos lo volvieran a enviar bien...

Dando ya por perdido el envío llamé -emilié más bien- a michelle @yokomi -bendita mujer- para contarle lo que pasaba... y que devolverían el paquete...
Haciendo una traducción libre de lo que me dijo viene a ser algo así como "venga ya!!" "si en el envío figura tu número de teléfono, que te llamen y verifiquen"...
visto que Correos no atendía a razones, me mandó por mail -toda la mañana liadica que la tuve, y ni así pierde la sonrisa de su cara (¡va a ser que es una foto!)- la consignación del envío, donde, sobra decirlo, no aparece el tal cipri por ningún sitio...
Allá me voy a Correos con el aviso de ellos, el documento de consignación del envío y cargadito de paciencia...
Les explico que en el aviso que me mandan figura un "tracking number" que es el mismo que figura en el documento que yo les llevo, que ahí no aparece el tal cipri... que de china salió a mi nombre y que si hay error es de Correos, que ellos verifiquen dónde aparece el tal cipri...
Al ratito aparece con el paquete -albricias- la señora de Correos y el original del documento que yo llevaba escaneado bien metidito en una bolsa y perfectamente legible mi nombre...
Fíjate tú que ahora ya no hay problema... ya no saben de donde sale cipri pero cipri se fue...
Cipri no está
Cipri se fue
Me ha dejado...
Así que ya tengo el teléfono...
He puesto a cargar las baterías de la cámara de fotos para poder hacer la review como cipri manda...
En la review se incluirán fotos de un brazo monísimo -no es "brazo de gitano" así que no se le puede echar el diente- con un reloj puesto para que veáis si es muy voluminoso...
por lo demás, de lo que he visto hasta ahora, me va gustando...
ya os contaré con calma...
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @piscis13 ... pero el -la- genio ha sido @yokomi ...
Esta tarde he estado trasteando con el relojito....
primeras impresiones...
Cuando saque las fotos editaré el primer hilo del post para colgar la review como cipri manda...

CONTENIDO:
2 baterías
1 cargador con conexión extranjera (no es ni la española ni la inglesa) pero con adaptador
1 manos libres
1 reloj
1 micro tarjeta sd 2 gb
1 pequeño stylus
1 libro de instrucciones



El reloj es voluminoso, eso no se discute, pero no más que algunos que se llevan este año de viceroy con la foto de fernando alonso en la publicidad... nada que espante...
Tiene una pequeña pega... no hay forma -sólo he trasteado media tarde- de que la pantalla no se apague... se que es para ahorrar batería, pero me gustaría que el reloj se viera siempre...
Tiene una función de control por voz... que funciona exactamente igual que la de un sony-eriksson que tuve... tengo un tono de voz tan raro que le digo "llamar casa" o en este caso, "dial house".... y acabo hablando con la enfermera del doctor house que me dice que no da citas... pero eso me pasa con todos los trastos de reconocimiento de voz... cuando le digo a mi gps -al del coche, que yo no lo tengo de serie- que me lleve a casa acabo en zona de caza...

El teléfono puedes escoger que tenga menús en español y texto predictivo en español que funciona estupendamente -insisto primeras horas de prueba- con la posibilidad de reconocimiento de escritura -letra por letra- @medioluno , para que te hagas una idea, juraría que usa el mismo software que el tynman que tienes... eso sí, la traducción del menú al español en un caso es muy original el "Sound recorder" -también tiene grabadora de voz- se convierte en "Registrador sano""... por lo demás, sin ganar un premio cervantes, se entiende estupendamente...

Puedes ver pelis en el teléfono, oir música... seleccionar el tono de llamada que quieras... tiene agenda para 300 números, a lo mejor se queda un poco corto, pero admite números múltiples (puedo incluir en cada apunte hasta 7 ó 10 números)...
Puedo leer un libro...
Incluso me puedo pasar apuntes a txt y llevarlos en el teléfono, que siempre viene bien en los exámenes.... (quien quiere uno para este curso)... y como lo puedo dejar en "modo avión" pues no funcionaría como teléfono durante el examen...
La pantalla es "pequeña"... lo pongo entre comillas, porque es del mismo tamaño (aprox) que la de mi nokia x1-01 y para un teléfono tipo iphone es pequeña, pero para un reloj es enorme... y además es tactil.
En esa pantalla tiene el reloj con o sin fecha y accesos directos a mensajes, reproductor de música, comandos verbales y menú (en los puntos horarios de las 3, 9 6 y 12 respectivamente).
El tono de las llamadas es más que suficientemente alto, además como tiene vibrador... pues te enteras sí o sí... pero por SDiowle que no vibre cuando estés haciendo algo de precisión...
Puntazo a favor, tiene un pequeño "styluss" en la correa...
Pequeño defecto, no tiene la pieza de goma que suelen tener los relojes a modo de presilla para sujetar el "exceso" de correa...
Por el momento, creo que me gusta... mañana os contaré más... sobre el funcionamiento...
Ahora sigo con la presentación del embalaje... diferenciaré embalaje de envío y embalaje de producto...

EMBALAJE DE ENVÍO
Una preciosa caja de cartón corrugado de 3 milímetros de espesor absolutamente precintado y forrado de plástico adhesivo, sobre el que iba un "sobre" de plástico transparente con el justificante de envío -a mi nombre no al de cipri-
Una vez abierto el embalaje, dentro está la caja del reloj envuelta en papel de burbujas y rodeado hasta ocupar el total de la caja de embalaje con bolsas de aire...
10 sobre 10, dudo que se pueda enviar mejor

EMBALAJE DEL RELOJ
El reloj viene en una caja de cartón muy bien presentada, trae una parte exterior que se saca como si fuera la parte de fuera de una caja de cerillas con imágenes de la película Avatar (por algo es el reloj de la peli)...
Dentro tiene una caja de cartón negro y elegante que se cierra con un imán y todo,
Cuando abres la caja, está en primer lugar el manual, lo quitas y ésta se divide en dos compartimentos, en uno está el teléfono y en el otro, todos los añadidos...
La presentación... no estás abriendo la caja de un reloj viceroy con la fotico del fernando alonso, pero sale la fotico de la prota de avatar, que casi está de mejor ver...
 
Última edición por un moderador:
@yokomi y compañía...
¡YA TENGO EL TELÉFONO!!
Este comentario, que después de decir que ya estaba en huelva parece baladí, no lo es...
En Correos se equivocaron -que raro- y en lugar de apuntar el paquete -que no @pauete - a mi nombre, se sacan uno de la manga y se lo envían a cipriano....
Empeñaditos que estaban en que como no soy cipri, -mi nick sería cipri, fijo- no me daban el paquetito... que era error de los chinos, que el paquete venía a nombre de un tal cipri y que ná.... que se devolvería a china y que ellos lo volvieran a enviar bien...

Dando ya por perdido el envío llamé -emilié más bien- a michelle @yokomi -bendita mujer- para contarle lo que pasaba... y que devolverían el paquete...
Haciendo una traducción libre de lo que me dijo viene a ser algo así como "venga ya!!" "si en el envío figura tu número de teléfono, que te llamen y verifiquen"...
visto que Correos no atendía a razones, me mandó por mail -toda la mañana liadica que la tuve, y ni así pierde la sonrisa de su cara (¡va a ser que es una foto!)- la consignación del envío, donde, sobra decirlo, no aparece el tal cipri por ningún sitio...
Allá me voy a Correos con el aviso de ellos, el documento de consignación del envío y cargadito de paciencia...
Les explico que en el aviso que me mandan figura un "tracking number" que es el mismo que figura en el documento que yo les llevo, que ahí no aparece el tal cipri... que de china salió a mi nombre y que si hay error es de Correos, que ellos verifiquen dónde aparece el tal cipri...
Al ratito aparece con el paquete -albricias- la señora de Correos y el original del documento que yo llevaba escaneado bien metidito en una bolsa y perfectamente legible mi nombre...
Fíjate tú que ahora ya no hay problema... ya no saben de donde sale cipri pero cipri se fue...
Cipri no está
Cipri se fue
Me ha dejado...
Así que ya tengo el teléfono...
He puesto a cargar las baterías de la cámara de fotos para poder hacer la review como cipri manda...
En la review se incluirán fotos de un brazo monísimo -no es "brazo de gitano" así que no se le puede echar el diente- con un reloj puesto para que veáis si es muy voluminoso...
por lo demás, de lo que he visto hasta ahora, me va gustando...
ya os contaré con calma...


jaja el tal cipri era el cartero que quería quedarse tu reloj móvil[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
el teléfono lleva 30 horas funcionando sin recargar la batería y sólo ha perdido una marca...
teniendo en cuenta la brasa que le estoy dando, no hay queja... pero -evidentemente- no va a a ser comparable con la batería de mi x1-01...
de momento todo son buenas vibraciones... creo que mi próximo teléfono será de este estilo,
¡se acabó cargar con un móvil para todos lados!
Lo único que me falta es ver como va con un pinganillo bt para no parecer michael knihgt..
 
La idea inicial era editar el primer hilo del foro para colgar ahí la review... pero las fotos son muy pesadas... así que lo iré colgando "a trozos" en el hilo...
Empiezo...
 
@Breixo ... y compañía
Me permito el lujo de colgar este post en off-topic porque no se trata propiamente de un teléfono dual sim... pero como en el mercado también los hay, creo que será muy interesante para todos el ver los resultados de este experimento...

Soy de los que creen que hay, básicamente, dos tipos de usuarios de móviles: aquellos que quieren uno que tenga de todo y aquellos que quieren que tenga lo básico...
Soy de los segundos, así que tengo móviles muy básicos... pero siempre me van incordiando en el bolsillo, me los dejo en todas partes...
Así que pensando, pensando se me ocurrió echar un vistazo por la web y encontré un artículo que, para aquellos que sólo buscamos un móvil básico, puede ser un gran invento (para los que quieren un móvil con todo (smartphones, iphones y similares) les serviría para días puntuales...) o un gran pluff...
¿quien no recuerda a nuestro queridísimo Michael Knight con su relojito de marras diciendo aquello de
"KITT ¡¡¡TE NECESITO!!!
Sí estoy hablando de un reloj de pulsera con teléfono....
Gracias a los amigos de
c.lefux.com_images_viewimg_img02.gif
, tenemos la oprtunidad de ver si realmente funcionan los teléfonos móviles implantados en un reloj o si son un technoi gadget que sóloles gustan a los freakes...

Darlas gracias muy especialmente a la inimitable Michelle @yokomi ,porque si no fuera por ella, este hilo no sería posible... no sóloporque nos ha dado la oportunidad de probar el producto, tambiénporque durante su envío se produjo un error (de nuestro querido servicio postal, insisto, y sólo gracias a las rapidísimas y eficaces gestiones de esta mujerpude, al fin, tener el teléfono en mi poder... logrando que nuestroservicio postal no devolviera el paquete a origen para que desde allí lo volvieran a enviar bien...
Es muy importante que quede claro que el error no procede del vendedor,importante porque sería injusto que alguien pensara que el error proviene de quien no tiene nada que ver en él, el paquete salió de China a mi nombre y al llegar a España alguien le puso que iba a nombre de Cipri, importante porque pese a que el error no era suyo, michelle @yokomi se pasó prácticamente toda la mañana atendiendo a mis correos y mandándome toda la documentación que os podáis imaginar para que Correos entregara el paquete...
En este sentido, felicitarles muy, muy efusivamente... y ya nada más diremos al respecto, centrémonos ahora en el teléfono...

Una preciosa caja de cartón corrugado de 3 milímetros de espesorabsolutamente precintado y forrado de plástico adhesivo, sobre el que iba un "sobre" de plástico transparente con eljustificante de envío -a mi nombre no al de cipri-
Una vez abierto el embalaje, dentro está la caja del reloj envuelta enpapel de burbujas y rodeado hasta ocupar el total de la caja de embalaje con bolsas de aire...
10 sobre 10, dudo que se pueda enviar mejor

EMBALAJE DEL RELOJ
El reloj viene en una caja de cartón muy bien presentada, trae unaparte exterior que se saca como si fuera la parte de fuera de unacaja de cerillas con imágenes de la película Avatar (por algo es elreloj de la peli)...
Ver el adjunto 1736
Dentro tiene una caja de cartón negro y elegante que se cierra con un imán y todo...
Ver el adjunto 1737Ver el adjunto 1738

Cuando abres la caja, está en primer lugar el manual, lo quitas y ésta se divide en dos compartimentos, en uno está el teléfono y en el otro,todos los añadidos...

La presentación... no estás abriendo la caja de un reloj viceroy conla fotico del fernando alonso, pero sale la fotico de la prota de Avatar, que casi está de mejor ver...

CONTENIDO
Ver el adjunto 1739

2baterías
1cargador con conexión extranjera (no es ni la española ni lainglesa) pero con adaptador
1manos libres
1reloj
1micro tarjeta sd 2 gb
1pequeño stylus
1libro de instrucciones

En cuanto al contenido cabe hacer un par de consideraciones: está bienque tenga dos baterías... pero resulta sorprendente que, trayendodos baterías, sólo se puedan cargar desde el reloj...

Aunque no es exactamente contenido, aprovecho para señalar que el cable de conexión que trae no es un mini usb standard... lástima, con la de cables de esos que tengo en casa...

Llama la atención muy positivamente el pequeño styluss que tiene en lapropia correa del reloj...

El libro de instrucciones está en inglés y no es demasiado extenso,afortunadamente el reloj es bastante intuitivo, apenas he tenido que acudir al manual...
 
Última edición por un moderador:
@Breixo ... y compañía
Me permito el lujo de colgar este post en off-topic porque no se trata propiamente de un teléfono dual sim... pero como en el mercado también los hay, creo que será muy interesante para todos el ver los resultados de este experimento...

Soy de los que creen que hay, básicamente, dos tipos de usuarios de móviles: aquellos que quieren uno que tenga de todo y aquellos que quieren que tenga lo básico...
Soy de los segundos, así que tengo móviles muy básicos... pero siempre me van incordiando en el bolsillo, me los dejo en todas partes...
Así que pensando, pensando se me ocurrió echar un vistazo por la web y encontré un artículo que, para aquellos que sólo buscamos un móvil básico, puede ser un gran invento (para los que quieren un móvil con todo (smartphones, iphones y similares) les serviría para días puntuales...) o un gran pluff...
¿quien no recuerda a nuestro queridísimo Michael Knight con su relojito de marras diciendo aquello de
"KITT ¡¡¡TE NECESITO!!!
Sí estoy hablando de un reloj de pulsera con teléfono....
Gracias a los amigos de
c.lefux.com_images_viewimg_img02.gif
,tenemos la oprtunidad de ver si realmente funcionan los teléfonos móviles implantados en un reloj o si son un technoi gadget que sóloles gustan a los freakes...

Darlas gracias muy especialmente a la inimitable Michelle @yokomi ,porque si no fuera por ella, este hilo no sería posible... no sóloporque nos ha dado la oportunidad de probar el producto, tambiénporque durante su envío se produjo un error (de nuestro querido servicio postal y sólo gracias a las rapidísimas y eficaces gestiones de esta mujerpude, al fin, tener el teléfono en mi poder... logrando que nuestro servicio postal no devolviera el paquete a origen para que desde allí lo volvieran a enviar bien...
Es muy importante que quede claro que el error no procede del vendedor,importante porque sería injusto que alguien pensara que el error proviene de quien no tiene culpa alguna, el paquete salió de China con todo en regla y al llegar a España, alguien de nuestro Servicio Postal decidió rebautizarme y mandar el paquete a Cipri, importante porque pese a que el error no era suyo, michelle @yokomi se pasó prácticamente toda la mañana atendiendo a mis correos y mandándome toda la documentación que os podáis imaginar y más para que Correos entregara el paquete...
En este sentido, felicitarles muy, muy efusivamente... y ya nada más diremos al respecto, centrémonos ahora en el teléfono...

Una preciosa caja de cartón corrugado de 3 milímetros de espesor absolutamente precintado y forrado de plástico adhesivo, sobre el que iba un "sobre" de plástico transparente con el justificante de envío -a mi nombre no al de cipri-
Una vez abierto el embalaje, dentro está la caja del reloj envuelta en papel de burbujas y rodeado hasta ocupar el total de la caja de embalaje con bolsas de aire...
10 sobre 10, dudo que se pueda enviar mejor

EMBALAJE DEL RELOJ
El reloj viene en una caja de cartón muy bien presentada, trae unaparte exterior que se saca como si fuera la parte de fuera de unacaja de cerillas con imágenes de la película Avatar (por algo es elreloj de la peli)...
Ver el adjunto 1736
Dentro tiene una caja de cartón negro y elegante que se cierra con un imán y todo...
Ver el adjunto 1737Ver el adjunto 1738

Cuando abres la caja, está en primer lugar el manual, lo quitas y ésta se divide en dos compartimentos, en uno está el teléfono y en el otro, todos los añadidos...

La presentación... no estás abriendo la caja de un reloj viceroy conla fotico del fernando alonso, pero sale la fotico de la prota de Avatar, que casi está de mejor ver...

CONTENIDO
Ver el adjunto 1739



2baterías
1cargador con conexión extranjera (no es ni la española ni la inglesa) pero con adaptador
1manos libres
1reloj
1micro tarjeta sd 2 gb
1pequeño stylus
1libro de instrucciones

En cuanto al contenido cabe hacer un par de consideraciones: está bienque tenga dos baterías... pero resulta sorprendente que, trayendodos baterías, sólo se puedan cargar desde el reloj...

Aunque no es exactamente contenido, aprovecho para señalar que el cable de conexión que trae no es un mini usb standard... lástima, con la de cables de esos que tengo en casa...

Llama la atención muy positivamente el pequeño styluss que tiene en la propia correa del reloj...

El libro de instrucciones está en inglés y no es demasiado extenso,afortunadamente el reloj es bastante intuitivo, apenas he tenido que acudir al manual...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba