Review sciphone i86

Bueno, primero decir que el T9 de este móvil sirve sólo en inglés, alguien lo preguntó anteriormente y le contestaron que sí tenía español. Pero la verdad es que no tiene, por lo menos los tres que yo he visto no lo tenían.
Gracias a paute por los mapas, ya los he introducido y probado, van bien pero no he notado diferencia con lo que yo tenía, se vé que la actualización no ha sido muy grande ya que me sigue sin reconocer calles que aunque nuevas son ya de hace unos dos años. Es aquí donde viene mi pregunta: ¿Sólo se pueden usar los mapas de SUNAVI o le podría meter mapas de otros programas tipo TOM TOM, GARMIN... ? Sería usar el programa que trae preinstalado el móvil con los mapas de otro programa. Saludos.
 
Bueno, primero decir que el T9 de este móvil sirve sólo en inglés, alguien lo preguntó anteriormente y le contestaron que sí tenía español. Pero la verdad es que no tiene, por lo menos los tres que yo he visto no lo tenían.
Gracias a paute por los mapas, ya los he introducido y probado, van bien pero no he notado diferencia con lo que yo tenía, se vé que la actualización no ha sido muy grande ya que me sigue sin reconocer calles que aunque nuevas son ya de hace unos dos años. Es aquí donde viene mi pregunta: ¿Sólo se pueden usar los mapas de SUNAVI o le podría meter mapas de otros programas tipo TOM TOM, GARMIN... ? Sería usar el programa que trae preinstalado el móvil con los mapas de otro programa. Saludos.

Pileto, tu i86 no traía mapas? no entiendo porqué le has instalado los míos.. pensando q estarían más actualizados??
Sobre el T9 es cierto, sólo está disponible en inglés. Además decir q las teclas son muy planas y no resulta cómodo escribir..pero en fin..
Sobre el tema de usar mapas de otros programas: no tengo ni idea.
Con el Samsung C3212 puedes cargar en la aplicación GoogleMaps los mapas de Yahoo. De hecho, si no lo haces así no va.
En el i86 creo q no hay ese problema (no sé si tiene alguna relación con el hecho de que tenga GPS).
 
Última edición:
Le instalé tus mapas porque me los pusiste tú en enlace directo porque yo pedí unos más actualizados que los míos. Pero no le he encontrado mejora.
Ahora tengo una nueva preocupación, hace unos días el móvil se apagó sólo aunque tenía todavía la mitad de batería. Cuando lo encendí tuve que volver a poner la hora y la fecha, ¿raro verdad?. Bueno no le dí más importancia, pero es que hoy me lo ha vuelto a hacer. La batería estaba a más de la mitad y he tenido que volver a poner la hora y la fecha. ¿Sabeis que puede ocurrir? La verdad es que va a ser un tostón si no consigo solucionarlo.
 
Puede ser que tengas activada la "actualización automática de la hora"? (si es así, dale a "apagar").
Usas sims de alguna OMV? Si es así pon la OMV en la ranura 1 mejor..
Cuando se apaga y lo vuelves a encender debes poner de nuevo fecha y hora. Es así, es 1 putada.
 
Lo de la actualización de la hora lo tengo desconectado y sólo uso la sim 1 com Movistar así que no creo que venga por ahí el problema, joder que pena, porque la verdad es que estoy supercontento con el móvil.
 
Creo q al mío también le pasa alguna vez, se apaga sólo.. No sé, lo lleva mi padre. Al ppio. pensaba que sería por el tema OMV, pero ahora lleva 1Simyo y 2Movistar.. y aún así alguna vez se apaga sólo.
Por otro lado, en la Sim2 Movistar alguna vez se va la señal, y aparece "emergencia".. dura unos segundos hasta q aparece otra vez la red "Movistar".. Y entonces le aparece a mi padre la llamada perdida.
No sé si me voy a comprar más móviles chinos, creo q a partir de ahora Samsung o marcas fiables. Lo barato sale caro, me sabe mal decirlo pero casi siempre dan algún problema..
 
Última edición:
Siento ponerme un poquito pesadito en el tema pero alguien de los que le han venido sin software gps ha conseguido instalarle alguno? Por mas vueltas que le doy al we travel no tengo cojones de ke salgan los mapas.
otra cosita.... hay alguna aplicacion con la cual el movil se conecte al satelite. mas que nada para comprobar que la antena gps funcione bien.
 
Sobre el T9 es cierto, sólo está disponible en inglés. Además decir q las teclas son muy planas y no resulta cómodo escribir..pero en fin..

El T9 es el modo predictivo, no? El mio si que tiene diccionario en castellano, al menos que sea un fake, cuando estoy introducciendo el texto pulso sobre "#" hasta que aparece arriba a la izquierda el simbolo de un lapiz seguido por linesas paralelas y "ES" para castellano, para ingles aparece igual con "ABC"

Usas sims de alguna OMV? Si es así pon la OMV en la ranura 1 mejor..
Cuando se apaga y lo vuelves a encender debes poner de nuevo fecha y hora. Es así, es 1 putada.

Si tienes una OMV debes poner la fecha y hora cuando enciendes el movil? Si desactivas la sim de la OMV antes de apagar tambien pasa? con Eroski pasa?

Saludos.
 
Siento ponerme un poquito pesadito en el tema pero alguien de los que le han venido sin software gps ha conseguido instalarle alguno? Por mas vueltas que le doy al we travel no tengo cojones de ke salgan los mapas.
otra cosita.... hay alguna aplicacion con la cual el movil se conecte al satelite. mas que nada para comprobar que la antena gps funcione bien.
Hola. Hay un pack de aplicaciones de software JAVA que he colocado para el Samsung, pero que pueden valer para el i86. Es ESTE.
Entre ellas hay una que se llama GMaps mobile (no es de Google) en el que puedes conectar un GPS ya sea por bluetooth o interno, y te dice cual es tu posición exacta. A mi me funcionó con uno externo, pero tiene la opción de seleccionar el interno.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Pero en el C3212 te funcionó con una antena externa no?
Yo pensaba q por GPRS podía enseñarte los mapas como mínimo, fotos, rutas.. no guiarte lógicamente, porque el móvil no tiene antena.
Es q ayer probé lo q me dijiste en otro hilo, Davicete, de marcar Yahoo Maps.. pero no me enseñaba los planos tampoco..
 
Última edición:
Pero en el C3212 te funcionó con una antena externa no?
Yo pensaba q por GPRS podía enseñarte los mapas como mínimo, fotos, rutas.. no guiarte lógicamente, porque el móvil no tiene antena.
Es q ayer probé lo q me dijiste en otro hilo, Davicete, de marcar Yahoo Maps.. pero no me enseñaba los planos tampoco..
Si. Fué con una antena externa pero da la opción de seleccionar la antena interna.
Con respecto a lo de Yahoo maps o no, haré pruebas, y te pondré la configuración que yo tengo puesta en el hilo correspondiente a ver que se puede hacer.
El móvil no me guiaba, sólo me dió mi posición exacta en latitud, longitud y altura.
Por GPRS te enseña los mapas solamente. Si tuvieras una conexión rápida, probablemente puedas navegar, ya que a medida que te vas acercando a las zonas, se descarga el mapa correspondiente automáticamente. Si además tienes un GPS conectado, pues probablemente te guie. Así es como creo que funcionan los A-GPS que existen.
 
Es que seleccioné Yahoo Maps y me seguía saliendo el fondo genérico ese q dice "Map tiles not available".
Ni por GPRS ni por WIFI. En realidad ahora ni siquiera me aparece el botón de "Opciones" para cambiar los ajustes.. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba