Review sciphone i86

perdona ese programa solo es para xp?? para vista sabes de algunom que funcione?? gracias

A quién se lo preguntas? El Mobile Gmaps?
Es un programita Java para visualizar mapas, de Google maps, pero q permite cargar mapas de otros (Yahoo maps, etc).
Hay otras versiones. Normalmente se llama "Google Maps", el original.
Carga mapas, planos de las poblaciones, de las calles (a veces con fotos), permite calcular rutas.. Puedes usarlo via antena GPS o por acceso a Internet.
Parece q sí es compatible para Windows: http://www.google.es/mobile/maps/
 
Desde esa web puedes enviarte al móvil el enlace y descargarte la aplicación en el terminal. Si no está disponible "para tu dispositivo" ya te lo dirá..
Hay otras aplicaciones de Google también.
La cuestión es si podrás instalarlas en un móvil chino, si hay alguna versión java que te sirva..
 
..si requiere GPS, o Internet, o nada para funcionar.. No acabo de entenderlo mucho..
Si hay versiones java q puedan usarse en móviles chinos, q no sólo estén disponibles para los típicos (Android, iPhone, Symbian, etc).

A ver si Davicete y Victurios nos iluminan un poco.. :blush:


COPIO ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS A UN NUEVO HILO PARA HABLAR DE APLICACIONES EN GENERAL, PARA OTROS MÓVILES (NO SÓLO PARA EL i86)


[Imagen Externa Rota]:mobilearsenal
 
Última edición:
Estoy viendo que en el i86 la aplicación recibe el nombre de "Google Maps" v.2.3.2. Es Java y requiere una conexión a Internet para encontrar lugares, crear rutas, etc. (wifi o GPRS).
"Esta aplicación requiere 1 conexión a datos...".
Está la opción "Vista mapa" o "Vista satélite" pero sólo a modo de visualización.
No veo en el "menú" ninguna opción de usarlo por GPS.

Supongo q en la versión posteada por Davicete para el Samsung C3212 ("GMaps mobile") sí puedes usarlo vía antena GPS (gratis) o por conexión a Internet (GPRS en el caso del C3212).
El C3212 tampoco tiene GPS interno, de manera q necesariam. hay q conectarlo a uno externo vía bluetooth o lo q sea para q te vaya guiando.
 
Última edición:
vamos haber si alguien me indica un poco ya q este movil de manual en castellano y explicaciones poco.
le he metido en la ranura uno una tarjeta de vodafone la cual tenia cobertura amplia y una yoigo en la ranura dos la cual con ambes tarjetas me sale con bastante cobertura, rebajandome la de la 1º al minimo.
debajo de ambas coberturas me salio un simbolito como de una tarjeta sim q no se q significa, q dependiendo de la aplicacion q efectue sale seguidamente al lado de la cobertura o al lado.
haber si alguno sabria indicarme, gracias
 
He estado mirando por internet fotos del N86 y no creo que le sirva su tapa al nuestro, ya que tiene un botón lateral más. El mío cada vez tiene la tapa más despellejada a ver si lo puedo solucionar.
 
Hola Victorus,

Este Lunes me llega el i86 y a parte de que soy nuevo en esto, también es el primer movil chino que tengo. EL movil me vien sin ninguna aplicación para el GPS y me gustaria saber de donde me tengo que descargar todo lo que necesito para que funcione y si me pudieras ayudar te lo agradecería.
 
También si pudierais decirme como me descargo aplicaciones y todo ya que soy mu novato.

Muchas gracias a todos.
 
Hola!!!
uff si es largo el post, vaya currada para el traslado, jeje en fin que hace días que leo por aqui y estoy en duda entre este y el 9000C - Clon de Blackberry, creo que al final me pillare este por el gps aunq no se si conseguire que funcione, me podeis decir ahora donde comprarlo?? en la tienda de scophone o como se llame o mejor en chinavision...ebay....
 
Última edición:
Hola Taygg. Yo tengo los 2 y te recomiendo el 9000C.
No sabría decirte dónde comprarlo. En la review hubo un forero q lo compró en Alibaba.com, pero no volvió a decir nada. Supongo q le fue bien..¿¿
Si miras las reviews de compradores verás q son buenas, incluso hay una de junio de un español, q debía ser este chico..

brujus dijo:
Mensaje por: brujus - lunes, 10 de mayo de 2010 13:37:42

Miré el movil del vendedor que me dijiste, pero mirando las fotos no estaba muy seguro que fuese el mismo.
Viendo las  las fotos de lowcost el modelo exacto es el 9000C y el de ese vendedor no lo sé de fijo.
Al final se lo compré a este otro vendedor, que tiene 35 reviews en los últimos 6 meses y un 94.3% de votos positivos.
Por las fotos que pone, se que el modelo es el 9000C, el que tú tienes y también tiene las baterías compatibles con Nokia.

Cuando me llegue ya os comentaré impresiones, pero ahora a cuenta de la nube volcánica es posible que se retrase la entrega.





El Sciphone i86 es muy gordo, y da problemas con SIMS de OMVS; sobretodo si las pones en la ranura 2.
El 9000C no (yo tengo metidas 4sims dentro sin problema). La única q me dió algún problema fue Pepephone.

El 9000C tiene un teclado Qwerty muy cómodo para escribir, aunq no tiene GPS, pero a mí me gusta mucho más. Hasta el punto q el i86 se lo he regalado a mi padre.
En el i86 escribir mensajes es más lento, las teclas son demasiado planas.

Si el GPS es muy importante para tí, píllate el F035, táctil y con wifi.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba