Review Star A3

@metallicaljazz gracias por la subida, un consejo para subir archivos date de alta(registro gratuito) en multiupload.

@fairy si ya tienes el Flash_tool funcionando, solo con bajar la ROM del compañero metallicaljazz debería funcionar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya lo he flasheado según tus instrucciones,todo bien menos que el movil debe estar conectado,hay que conectaro despues de darle al dowload en los 15 segunds,vamos yo sé que eso lo sabes solo que te lo has saltado.Bueno ya esta flasheado,he visto que sigue el firmware 2.3.5,ahora voy a intentar rootearlo que era lo que me traia de cabeza.Ahora te cuento,muchas gracias.
 
nada de rotearlo no puedo con SuperOneClick,he hecho todos los pasos y se sigue quedando en Running psneuter,de ahí no pasa.Se supone que esta flasheado no?ha descargado todo lo del flash tool,y he seguido todos los pasos,en cambio veo que sistema android sigue siendo 2.3.5.Si se supone que esta flasheado ya por qué no puedo rootearlo?

Existe otro programa con el que pueda rotear este terminal que no se superoneclick,y que pueda rotear este firmware 2.3.5.Es que tampoco logro conectarme a mi wifi
 
El problema es que yo no se si hice bien el backup la primera vez,se supone que tendría que estra en la tarjeta sd,es lo que me gustaria poder devolverlo a la versión de fábrica 2.3.4 y ya desde ahi rotarlo.Aunque no se por qué narices no puedo rotearlo ahora con esta version 2.3.5,no tendria porqqe no poder no?

Existe otro programa para rotearlo?

Por cierto el wifi solo me sale establciendo conexion y desconectada,y le doy a establecer conexión a mi red wifi,pero no conecta.¿Hay que habilitar proxy?,es que si sí con eso tampoco arreglo

¿Podré rotearlo con Odin? y con z4root?
 
Puedes probar de la manera que se hace en el lenovo y también uso en el B63M.

instala esto y si pide drivers son los ADB de android.

http://download.wondershare.com/mobilego_full818.exe

Y de aqui el root_tools, también lleva el programa de lenovo en chino ese no lo uses.

El manual es para el lenovo pero solo cambia el programa chino por el mobilego y queda de la misma manera que el chino con las 2 barras de memorias operativas.
https://www.movilesdualsim.com/tema....6267.3-Dual-SIM?p=41778&viewfull=1#post41778

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
pues te lo agradezco,pero ni idea,la verdad que me estoy empezando a quemar.Será porque no tengo conexión a internet?
 
¿Pero como que haciendo el flasheo no me lo ha devuelto a su estado original?
 
nada de rotearlo no puedo con SuperOneClick,he hecho todos los pasos y se sigue quedando en Running psneuter,de ahí no pasa.Se supone que esta flasheado no?ha descargado todo lo del flash tool,y he seguido todos los pasos,en cambio veo que sistema android sigue siendo 2.3.5.Si se supone que esta flasheado ya por qué no puedo rootearlo?

Existe otro programa con el que pueda rotear este terminal que no se superoneclick,y que pueda rotear este firmware 2.3.5.Es que tampoco logro conectarme a mi wifi

fairy, la rom version 2.3.5 que te di se puede rootear con Superoneclick v2.3.2, aunque no es algo que funcione a la primera, a mi a veces se me quedaba empezando el proceso, o a veces se frenaba en el paso 6, o a veces avanza mas y te apaga el telefono pero tu lo enciendes y el programa termina el proceso hasta verificar que ya eres root. Mejor dicho, lo que hay es que tenerle paciencia.

Por otro lado, por que tienes tanto afán de rootear si ya flasheaste por cable? eso que dices de que no funciona la Wifi, estas seguro que funcionaba antes con la versión de fabrica que traia tu telefono? porque puede ser que haya venido con problemas desde el principio el hardware... y si te servía, sabes cual era el build original de tu telefono? porque si era igual al mio quiza te lo pueda subir para que flashees con flash tool, el mio era 11HX1.JY138.111102.AD2_3_4_1126mpP1.WVGAC_CN.COM_V02_3G
 
hola mellacalljazz,gracias por la ayuda.Verás,estoy intentando rotearloo con superoneclic 2.3.2,pero el programa detecta un error y se cierra solo.No entiend lo que dices de por que quiero rotear su ya flashee por cable.Son cosas distintas no?lo de rotear es para ser superusuario y todo lo que conlleva,no se si me puedes explicar mejor.Lo del wifi sí me conectó el dia que llegó,con versión firmware 2.3.4,sin problemas,asi que del hardware no es seguro,al actualizar vinieron los problemas.El build original de mi telf no tengo ni idea de lo que es,si me puedes decir te lo agradecería.Un saludo
 
por cierto sabéis como se le da formato a la tarjeta microsd,desde el telefono?
 
una cosa más,sabéis si el telf trae puest el plastiquito protector de pantalla o hay que ponerle el que trae,gracias.
 
Hola soy crow como estan queria comentar algo sobre este movil no se si les ha pasado, o me estara fallando, el otro dia despues del año nuevo pesque el celu de mi novia y llame a mi star a3 y sonaba el tono normal de llamando pero el movil no hacia nada no vibraba no sonaba ni nada asique lo apague y lo prendi de nuevo y funciono bien de nuevo verifique que estuviera en modo de sonido general normal y si estaba asi asique fue un bug del movil, y hoy estaba llamando a una persona y derepente se reinicio solo y la bateria estaba cargada mas de la mitad no se si alguien le ha pasado algo parecido que comente, o me convendra actualizar la version de android bueno dejo esta inquietud, y feliz año a todos que sea un año bueno.. atte cRow..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba