Review Star A3

A mi no me ha pasado nunca nada de eso. Prueba a actualizarlo a la 2.3.5
 
crow a mi todavia no me ha dao tiempo a eso,llevo unos dias solo,tengo otras historias,por aqui ya me conocen,jeje creo que se han hartao de mi,jiji:tonguewink:acman:,lo siento,de verdad.Sigo sin poder rotear,tusabes coomo hacerlo crow?por favor.Por cierto como se le da formato a la tarjeta sd microbiana,por favoorrr
 
lo que me dado cuenta es que hay unos zumbidos constante a unos 170 bmp o más,cuando conecto la toma de auricular,¿por qué será eso?y no es el wifi,porque lo desconecto y sigue igual
 
hola crow a mi me a pasado lo mismo, tengo como un mes de que lo tengo y los 15 días me hizo ese problema no entraban las llamas y se reinicia de bes en cuando, cuando contesto o quiero ver alguna aplicación... creí que solo le pasaba a mi teléfono, si alguien sabe del porque hace esto les agradecería su información... gracias...
 
Mirad a ver si os pasa desde que le habéis instalado alguna nueva aplicación,es una idea,en los ordenadores pasa
 
bueno podéis decirme donde se le da formato a las tarjetas sd dentro del telefono?
 
gracias metallicalljas es eso.El telfono me va bastante bien,estoy muy contento,no pude rotearlo al final,pero la verdad no se para que es rotearlo,porque puede desinstalarle e instalarle lo que quiera,asi que asi se va qudar,que va fenomenal.
 
gracias metallicalljas es eso.El telfono me va bastante bien,estoy muy contento,no pude rotearlo al final,pero la verdad no se para que es rotearlo,porque puede desinstalarle e instalarle lo que quiera,asi que asi se va qudar,que va fenomenal.

Te cuento que trae el root así rápido.

Sin ser root puedes instalar y desistalar todo lo que quieras pero solo lo que este instalado fuera de la memoria ROM, o sea las descargadas del market...

Al ser root te da acceso a eliminar aplicaciones internas y que puedes eliminar con root y rootexplorer, al igual que utilizar programas para creear copias de seguridad de las app como titanium backup... O aplicaciones que necesitan utilizar el acceso total al teléfono.
O hacer un backup total como @zoyB explico en un Tutorial fantástico. Para si te da problemas poder flashearlo y arreglarlo rápido.

Trae veneficios? Si. Es indispensable si ya haces lo que necesitas y estas contento? Pues no. ;-)


Saludos! ;-)

Enviado desde mi manzana mordida.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas gente... me he pillado un Star A3 Nuevo y ya me viene con la version 2.3.5 con lo cual ya se han coscado de actualizar el firmware.
Lo unico que me pasa con la Bateria suplente, es que la pongo y me sale completamente cargada, pero cuando se agota la principal, no conmuta... por asi decirlo... como hago para que funcionen las dos, ya que el segundo icono me sale que esta completamente cargado, pero no se activa.

Gracias por la ayuda..
 
Es que funciona asi. Cuando conectas la segunda bateria lo que hace es ir cargando la primera. Por lo tanto no ves moverse el segundo icono. Lo que pasa que el de la bateria principal tarda mas en ir bajando.
 
Amigo... ahora caigo... yo me preocupaba porque no veia bajar el otro icono... pues nada, cuando la necesite la usare asi. Gracias por la explicacion.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba