Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

La camara trasera ya parece que no es la misma, el MIZ Z5 da unos teoricos 13Mpx y la del Z2 12Mpx. Ademas que aunque las caracteristicas fueran identicas podrian ser muy distintos por dentro, por ejmplo el GPS de uno puede ser marca "nisu" y el otro marca "nisesabe", en las caracteristicas te pondria que ambos llevan GPS, pero no que sensor GPS llevan y asi con todo el resto del hardware del telefono.

Siendo de la misma marca dudo que lleven componentes distintos.
Pero da igual, solo era a modo informativo por si servia el mismo proceso de root para los dos.
Se sabe algo de cual es la web del fabricante?
 
Buenas,
venia a preguntar si los que teneis este mobil y estais con vodafone/pepephone teneis problemas con el 3g a psear de que ya no llevan el MTK6573/6575.

Porque, si en este mobil da problemas con el MTK6589 dará problemas en todos los terminales con MTK6589? o solo en el MIZ?

Saludos y muy buen forro XD
 
Buenas,
venia a preguntar si los que teneis este mobil y estais con vodafone/pepephone teneis problemas con el 3g a psear de que ya no llevan el MTK6573/6575.

Porque, si en este mobil da problemas con el MTK6589 dará problemas en todos los terminales con MTK6589? o solo en el MIZ?

Saludos y muy buen forro XD

A parte del Star s5 tengo un zopo zp910 que lleva el mtk6589 y va perfectamente en 3g con pepephone.
 
Bueno haber cuando nos llegue la semana que viene si no hay problemas con vodafone.
 
Hola gente;

Soy nuevo por aqui. He de decir que me compre un feiteng n9300 el clon del S3, sinceramente me decepciono... Ya que a la primera caida la pantalla se rompio... Ahora me quedado sin movil porque tambien se a roto el conector de carga... Por ello estoy pensandome en comprarme o el Miz Z2 o el Star S5 o El X920 Legend.

Ahora va mi pregunta... Cual comprariais vosotros... Cual de los 3?

Un Saludo.
 
buenas a tod@s!

yo hace tres dias que estoy trasteando ya con mi Z2. Primeras impresiones (de un usuario no experto).

-Buenisima pantalla. Da una sensacion de luminosidad y de tamaño perfecto... va fluida y con buenos colores y demas.
-tamaño perfecto, se acopla perfectamente a la mano, al bolsillo...ni mas grande ni mas pequeño, es perfecto bajo mi punto de vista.
-camara mas que aceptable= sin haberlas descargado aun en el pc, la calidad es buenisima. quiza un pelin lento el enfoque... vengo de Iphone y ahi he notado que si quieres hacer fotos en movimiento es imposible. pero para fotos mas estaticas IMPESIONANTE.
-navegador=MAL! no me encuentra ubicacion. hay otro hilo en el cual lo "denuncio" y se habla del tema...
-falta el led de notificaciones...una pena que no lo tenga!
-bateria impresionante! si no lo usas mucho llega a los dos dias de bateria, con un uso normal dia y medio. metiendole mucha caña creo que aguanta todo el dia.

en cuanto a la funda que dan en alegracompra...es feisima! aunque es regalda y se acopla a la perfeccion...asique no vamos a discutirlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba