Review Star X18i

Sin Internet por WIFI

Hola a todos. Tengo este modelo (concretamente el LT18i) desde hace unos tres meses. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero desde hace un par de días no conecta a internet mediante redes WIFI.

No lo consigo en ningún sitio. En mi casa, al conectar, compruebo en el router que en efecto, se ha conectado y le ha dado IP, y el icono de WIFI del móvil se pone verde (creo que esto significa que está sincronizado, no?), pero no consigo que conecte a ningún sitio (navegador, play store, opera, gmail...).

Al desactivar el wifi, por la conexión de datos conecta perfectamente. No se por que puede ser esto y no recuerdo haber tocado nada para que de la noche al día haya dejado de funcionar, pero es una putadita. He leído por ahí que haciendo un hardreset o actualizando el firm puede solucionarse, pero como no es algo seguro no he hecho nada de momento aparte de reiniciar y reiniciar. Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo
 
Ya he enviado mi equipo a revisión, espero que me hagan válida la garantía, pues al probar con un voltímetro los pines que hacen contacto con la bateria, estos no pasan corriente -_-!. Gracias.
 
Por si a alguien le sirve le dejo el LinK de descarga: Enlace roto eliminado

Me dice que tengo que ser usuario premium para poder descargarlo. ¿No se pueden hacer más sencillas las cosas? No puedo registrarme como usuario premium en todos los servidores que hay cada vez que necesito algo.

Un saludo


Edito
No estaba bien la pagina, la recargue y registrandome ya rula.
 
Última edición por un moderador:
Otra pregunta para los que ya lo teneis rooteado, ¿en función a la room que traiga el telefono hay que utilizar metodos diferentes?. Despues de leer todos los post de este hilo y viendo que a unos les funciona una cosa y a otros, otra, sería interesante confirmar esto. Poner cada uno el modelo" X18i" o "LT18i", la room que trae de origen y metodo de roteo utiliizado y que funciona, si se probaron otros y no funcionó tambien se puede comentar. Apartir de ahí se puede hacer un un tutorial paso a paso para todo el mundo. Pensad que cuanto más soporte se tenga de este telefono más gente se animará a comprarlo y eso beneficia a todos los que lo tienen y los que lo tenemos o tendremos en camino.

Un saludo
 
Última edición:
Mi cel es X18i: Para darle accseso ROOT probe un monton de programas, Unlock root, Super one click, los que vienen como aplicacion para el cel y nada me funcionaba. Tuve que cambiar el recovery con SP flsh tool V2.1140 y flashear el archivo de 4shared que cambia solo los archivos para ROOT. Claro que eso lo tuve claro despues de que ya habia flasheado una ROM completa, MrTb v5. De las que ya he probado todas las versiones, va en la v10. En este momento lo tengo con una ROM de stock. La deodexe y le hice cambios para la imagen de carga y estado de la bateria, icono circular.. :smile:. Con la ROM de stock es con la unica que me funciona el sensor de proximidad en las llamadas. Ahora ando en lo de poder personalizar la ROM. Solo he podido con el icono de la bateria. Le cambie el launcher que trae pero no he sido capaz de meter por defecto el SPB Shell. Le he quitado aplicaciones de stock y le he agregado otras, quiero tambien cambiar la barra de tareas. Cualquiera que sepa ya de esto que nos ayude con el tema
 
Mi cel es X18i: Para darle accseso ROOT probe un monton de programas, Unlock root, Super one click, los que vienen como aplicacion para el cel y nada me funcionaba. Tuve que cambiar el recovery con SP flsh tool V2.1140 y flashear el archivo de 4shared que cambia solo los archivos para ROOT. Claro que eso lo tuve claro despues de que ya habia flasheado una ROM completa, MrTb v5. De las que ya he probado todas las versiones, va en la v10. En este momento lo tengo con una ROM de stock. La deodexe y le hice cambios para la imagen de carga y estado de la bateria, icono circular.. :smile:. Con la ROM de stock es con la unica que me funciona el sensor de proximidad en las llamadas. Ahora ando en lo de poder personalizar la ROM. Solo he podido con el icono de la bateria. Le cambie el launcher que trae pero no he sido capaz de meter por defecto el SPB Shell. Le he quitado aplicaciones de stock y le he agregado otras, quiero tambien cambiar la barra de tareas. Cualquiera que sepa ya de esto que nos ayude con el tema


@wilp343 ¿Que version de Room y de Android venía de origen?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Numero de modelo: e1109_v73_gq1002_ctp
Version de android: 2.3.6
Version de banda base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17, 2011/12/09 19:35
Version de kernel: 2.6.35.7 Fri Jan 13 13:26:31 CST 2012
Numero de compilacion: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.5

Era como venia de China...
 
Este es elmio:
numero del modelo: e1109_v73_gq1002_ctp
fabricante: yusu
version android: 2.3.4
numero de la compilacion: ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14
kernel: Linux version 2.6.35.7 (root@agold-desktop) (gcc version 4.43 (GCC)#1 PREEMPT Thu nov 24 19:31:49 CTS 2011
version banda base: MAUI.11AMD.W11.19SP.V2, 2011/10/01

Es la de fabrica... Rooteada y eliminada unas (muchas) apps. Añadidas apps de provecho...
 
Hola, soy nuevo en esto y me interesa el x18i y la verdad no se nada . Tengo algunas dudas espero alguien me las pueda responder :blush: por ejemplo : sirve con telcel mexico? sirve el skype para video llamadas? el whatsapp? liveprofile? por qe e visto muchos qe dicen darles errores pero bueno. se puede actualizar el OS? como el de los iphones ipods y las cosas de mac . Perdon tanta ignorancia pero soy nuevo en esto y este telefono me gusto .

Saludos.
 
Hola, soy nuevo en esto y me interesa el x18i y la verdad no se nada . Tengo algunas dudas espero alguien me las pueda responder :blush: por ejemplo : sirve con telcel mexico? sirve el skype para video llamadas? el whatsapp? liveprofile? por qe e visto muchos qe dicen darles errores pero bueno. se puede actualizar el OS? como el de los iphones ipods y las cosas de mac . Perdon tanta ignorancia pero soy nuevo en esto y este telefono me gusto .

Saludos.

En cuanto a la banda de Telcel mexico, creo que es 900 y 1900. De todas formas este cel es cuatribanda trabaja todas las bandas GSM, no deberia haber problema. De skype y whatsapp solo he probado el whats y funciono, me imagino que el skype funciona por internet, tampoco deberia tener problema. El Sistema operativo se puede cambiar, una de las grandes ventajas de android....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba