Review Star X18i

¿Serviría esta ? http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130673022931 no lo tengo claro. Desde que se me fué al suelo el H 7300 con rotura de pantalla ya no me fio de las de gel ni las de silicona. Quiero probar con algo así, esta semana recibiré el telefono y no quiero más riesgos.

Un saludo

es bonita, la pena es que no dicen nada de medidas.

En teoría debería ir bien, pero claro, ¿y el grosor? El x18i tiene un grosor algo mayor, y si es de esas fundas que va como encajada en los bordes quizá no sirva.

Yo te usaré de conejillo de indias, es la ventaja de haberlo pedido más tarde jeje (la única ventaja).
 
¿Serviría esta ? http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130673022931 no lo tengo claro. Desde que se me fué al suelo el H 7300 con rotura de pantalla ya no me fio de las de gel ni las de silicona. Quiero probar con algo así, esta semana recibiré el telefono y no quiero más riesgos.

Un saludo

@dosri, ya te digo yo que no. el x18i no tienes las mismas medidasque el xperia. es minimamente mas ancho y mas grueso. si encajara, seria muy forzado y, casi seguro, los botones laterales no coincidirian del todo. Sigo recomendando las tpu mas una funda generica (yo me compre una para el galaxy sII, en piel, y va de fabula):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=320733919775
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Alguien tiene alguna versiones de Adobe Flash Player. Que Funcione. La he tenido instalada. Pero Trasteando la borre y ahora no hay manera de instalar la buena.
Si alguien la tiene. Por fa... Que Comparta...
 
Hola a todos. Alguien tiene alguna versiones de Adobe Flash Player. Que Funcione. La he tenido instalada. Pero Trasteando la borre y ahora no hay manera de instalar la buena.
Si alguien la tiene. Por fa... Que Comparta...

Busca en el hilo del HD7, si lleva el mismo procesador deberia servir. Eso si, asegurate de que estas probando alguun navegador que soporte flash (chrome, navegador de stock) el opera mini por ejemplo no soporta flash

@samarkanda tenia una version de flash para el Hd7 :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Alguien tiene alguna versiones de Adobe Flash Player. Que Funcione. La he tenido instalada. Pero Trasteando la borre y ahora no hay manera de instalar la buena.
Si alguien la tiene. Por fa... Que Comparta...

En el link de mi firma la tienes.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
Hola de nuevo. He puesto el anuncio en la secion de compra venta, pero como yo antes de pedir el movil lo primero que hice fue entrar aqui para ver todo lo referente a este movil, caracteristicas, rooteo, etc.pues lo voy a volver a poner aqui porque alguien que tenga pensado pedirlo lo verá.

Pues eso, que pedí a dealextreme el X18i hace casi 2 meses, y me ha llegado ahora (aun no he ido a por el a correos), que me acaba de dar movistar un ZTE (tambien chino, pero va de pm).
Asique voy a vender el X18i. En la pagina de dealextreme pone que vale 126,30€, pero yo meti un cupon o algo asi y se me quedó en 118 con algo, a quien me lo compre le envio la factura para que tenga su garantia. Lo dicho, que el que pensara pedir este movil, yo le vendo el mio y no tiene que esperar dos meses o lo que le tarde. Por cierto soy de Madrid y lo podría dar en mano o mandarlo. Un saludo.

Pd. Si molesta a alguien que haya puesto esto aqui, me lo decis y lo quito. De buen rollo. Gracias.
 
hola a todos.
yo tengo el x18i de todoenmano que compre hace 15 dias y les cuento que trae android 2.3.6, le funciona todo. sensor de luz para la pantalla y sensor de proximidad me digoron que tiene 512 de ram y de rom, pero solo tendo disponible de rom 140mb y y aqui tengo mis dudas porque de ram solo tengo disponible entre 32mb y 56 mb, traia spb shell 3d y corria bien pero me empeso a pedir licensia y lo desinstale, LE FUNCIONA Whatsapp PERFECTAMENTE Y SKYPE, la version de banda base es del 2012/03/14. no se si soporta brujula en mi caso no funciona pero he leeido en foros que cambiando la rom si funcionaria, pero por lo que he leido en este foro creo que tengo la mejor rom, le cambie el recovery para poder ser root y lo consegui. en general la rom me ha funcionado perfecto y bastante rapida.

aunque tengo una duda en algunas ocasiones cuando regreso al menu principal u oprimo la tecla home se demora en cargar como si se reiniciara el laucher pero creo que es porque tengo muy poca ram aunque casi no le instalado aplicacione.

Hay otra cosa que me causo curiosidad con este celular y es que al instalar cualquier aplicacion que descargue o que tenga en la memoria sd hay una opcion que me permite instalarla en la memoria sd cualquier aplicacion y asi tengo mas mb libres el la rom.
 
Hola a todos.Referente al adobe flash player. He tenido suerte la versiones que me funciona es: 10.3.185.360 descargada desde Aptoide. El navegador q. Utilizo es el de serie... Espero q. Ha alguien le sirva...
 
muchas gracias por el dato ,espero que entre todos podamos estrujar al masimo este aparato ,el mio viene de camino ,en cuanto lo tenga y le meta mano posteare .
Un saludo a todos
 
hola dosri ,ya as recogido el tuyo,por las fechas ke son supuestamente lo tienes ke tener en tus manos trasteando.
 
Hola amigos. Referente a Adobe flash PlayStation. Se me ocurrio volver a tocar i si borro la Aplicación SWS Player No Funciona la he vuelto a instalar i Listo...
Por otro lado Quiero conectar el x18i a la tv utilizando la salida jack (audio) sabe alguien si es posible? He probado con dos q. No funcionan enlos samsung i solo se olle me falta probar uno que en el samsung si q. Funciona. Ya os contaré
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba