Review Star X18i

si eso, y despues desmarcas las que no son necesarias y que son mas peligroso flashear, las que puse mas arriba
 
Hola @dosri ,te funciona el whatsapp ,como mucha gente dice que no le funciona tengo la curiosidad de si as conseguido ke te funcione.
 
Última edición por un moderador:
@wilp343 hola amigo ya reinstale mi rom muchas gracias esta perfecta era la misma que yo tenia ahora he tratado de hacer un overclok pero el apk me pide licensia vi en la imagen de tu movil que tu lo tienes y pues empezare a tratar de deodexar mi rom para mirar que opciones cambiarle espere me ayudes pues la verdad me gustaria cambiar el navegador por defecto el launcher y ojala poder lleagar a perzonalizar mi equipo como tu a por cierto como haces los pantallazos
 
Última edición por un moderador:
Bueno en primer lugar asegurate de que el recovery no le permite hacer update desde sdcard. Ya sabe que para entrar a recovery es tecla de subir volumen y power al tiempo hasta que aparezca.... por si acaso.... :_). Si la opcion no te aparece, si tienes que cambiar el recovery. Tranquilo que al cel no le pasa nada. No me paso a mi que lo hice practicamente a ciegas. Lo hice un poco de veces sin saber que hacia mando errores mientras intentaba cambiar el recovery pero todo bien al final. Necesitas SP FLASH TOOL, buscalo con google es facil de encontrar, yo tengo la version 2.1140. Tambien necesitas el archivo "Root for x18i 2.3.6.zip", esta en la pagina de 4shared, buscando por google lo encuentras ahi. el archivo pesa unos 600KB, no necesitas uno mucho mas grande ya que la idea es solo cambiar los archivos que permiten ROOT. Y necesitas el nuevo recovery, lo subi aca: Enlace roto eliminado. Lo descomprimes en cualquier carpeta para usar con el SP FLASH TOOL. Debes instalar los driver preloader para que detecte el cel cuando se esta encendiendo. Tambien los subi: MT65x3 USB VCOM drivers - Télécharger - 4shared. Despues de instalar driver conectas el cel apagado al USB y sin bateria y le colocas la bateria para que instale los driver. si todo salio bien con los driver, falta poco para tenre recovery nuevo:

1. Ejecutar SP FLASH TOOL: "Flash_tool.exe"
2. Presionar el boton "scatter-loader" en la ventana del SP FLASH
3. buscar el archivo "MT6573_Android_scatter_X18.txt" en la carpeta donde descomprimiste el archivo de Recovery.zip. Automaticamente se carga recovery.img, debe ser la unica casilla activa en el SP FLASH. El cel debe estar sin bateria y conectado al PC
4. Le das al boton "Download" del SP FLASH
5. Si empieza la cuenta regresiva en la parte inferior derecha de la ventana del SP FLASH, le colocas la bateria al cel. Debe reconocerlo y empezar automaticamente a descargar el Recovery en el cel. Si el cel no alcanza a empezar a cargarse todo debe salir bien. Debe salir una ventana Con DOWNLOADED y listo, sino volver a quitarle la bateria al cel y vuleves al paso 4.

Dejemoslo hasta ahi por ahora. Me cuentas si pudiste con el recovery. Lo que sigue es mas facil para ser ROOT. Ahora se que no hay que cambiar la ROM. Con cargar el archivo "Root for x18i 2.3.6.zip" por update es suficiente para activar el ROOT. y este no borra nada ni hace ningun otro cambio en el cel. Si salio bien lo del recovery te doy los pasos para cargar este archivo.



que tal puies yo sa hice lo del recovery, y quisiera saver que tengo que hacer para ser root, de antemano gracias por su respuesta.
 
Última edición por un moderador:
ya lo encontre muchisimas gracias si funciona biennnnnnnnnnnnnnnnn :nose bleed:, es que no habia encontrado la respuesta disculpennnnnnn




Instalar driver primero
abrir el SP flash Tool "Flash_tool.exe"
Descomprimir el Recovery "recovery.zip"
En el Sp Flash oprimir el boton "Scatter-loading" y buscar el archivo de texto dentro de la carpeta del recovery
Conectar el cel sin bateria al puerto USB
Dar al boton "Downloading" del SP Flash Tool
Meterle la bateria al celular y esperar que carge el recovery
Meter el archivo de ROOT a la SD "Root for x18i...zip"
iniciar el cel en modo recovery y cargar update desde SDcard, buscar el zip guardado y LISTO ROOT
 
@wilp343 hola amigo ya reinstale mi rom muchas gracias esta perfecta era la misma que yo tenia ahora he tratado de hacer un overclok pero el apk me pide licensia vi en la imagen de tu movil que tu lo tienes y pues empezare a tratar de deodexar mi rom para mirar que opciones cambiarle espere me ayudes pues la verdad me gustaria cambiar el navegador por defecto el launcher y ojala poder lleagar a perzonalizar mi equipo como tu a por cierto como haces los pantallazos

mmmm, si el MTKCpu pide licencia pero yo no lo descargue de google play... El launcher se puede cambiar sin necesidad de deodexar, es solo cambiar en el system/app launcher2.apk y launcher2.odex por otro launcher, no importa que ese apk no este odexado. El navegador no he intentado cambiarlo asi, pero deberia funcionar igual. Los pantallazos yo los hago con QtADB. Esta aplicacion se instala en el PC y en el cel. Se conecta el cel en modo depuracion y se pueden ver y cambiar carpetas del sistema y de la sdcard, tambien permite shell, pantallazos, ver aplicaciones instaladas y otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
me surge una duda con la colocación de las tarjetas SIM
¿la que lleva datos dónde se coloca?
El simbolito superior de H, en verde, con dos flechas ¿qué significa?
 
Buenas tardes @sabado3597, la que navega en 3G es la derecha, lo veras facilmente quitando la tapa trasera y después la batería, veras que en la pegetina blanca la de la izquierda indica "GSM, SIM1" y la de la derecha "WCDMA- GSM, SIM 2".
Como seguro que te plantearas la duda de que significa WCDMA te lo explico, Wideband Code Division Multiple Access (en español Acceso múltiple por división de código de banda ancha), es una tecnología móvil inalámbrica de tercera generación que aumenta las tasas de transmisión de datos de los sistemas GSM utilizando la interfaz aérea CDMA en lugar de TDMA (Acceso Múltiple por División de Tiempo) y por ello ofrece velocidades de datos mucho más altas en dispositivos inalámbricos móviles y portátiles que las ofrecidas hasta el momento. WCDMA es la conexión 3G para GSM, mientras que EV-DO lo es para IS-95/cdmaONE (conocido popularmente como CDMA).

Sobre la segunda pregunta y contestada ya parcialmente te diré que, la H significa "HSPA", lo cual es una de las versiones mas recientes en internet 3G. esa H quiere decir que ese internet 3G HSDPA está disponible, pero no necesariamente significa que lo estás utilizando. Las flechas indican el trafico de datos.

Las velocidades de navegación y su denominación de menor a mayor en España son: GSM(2G), GPRS(G-2,5 G),EDGE(E-2,75 G), UMTS(3G), HSDPA(H-3,5 G).
En resumen la H es la maxima velocidad a que puedes navegar y las flechas el trafico de datos. Espero haber despejado tus dudas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba