Review TCL M3G 3S por psanlu

Yo tengo uno de los tcl que sacaron a finales de septiembre y rara vez se calienta, diría que se templa como mucho pero no lo considero preocupante. Solo cuando ando en el recovery coge temperatura y poco más.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Yo tengo de los primeros de la conjunta y en uso "normal" no se calienta, puedo ver Netflix o Youtube y no hay problema, se templa un poco (como muchos equipos) pero cuando le doy a algun juego medianamente pesado si se calienta algo, pero en algun momento con un Sony Z1 (o algun Z) tambien se calienta igual asi que no me preocupa tanto.

Con alguna app de camara tambien eh notado que se caliente bastante en el area del altavoz y camara frontal... con otras apps de camara no pasa. Sera cosa de sobrellevarlo y esperar a que nunca se rompa el equipo por esto :tonguewink:
 
Rapido, que hagan un respaldo de la ROM para meterla al TCL xD jajaja

Revisando en los foros rusos me encontre con un par de comentarios en los que hablan (con la mala traduccion del ruso) que el equipo de UMI no se calienta como el de TCL ya que tiene algo extra ... no se a que se refiera, posiblemente arreglan un fallo en el proceso de soldadura de los componentes... habra que esperar y ver que alguien desarme ambos equipos para ver si hay diferencias.

Qué diferencia va a haber si el fabricante de UMI es TCL? Van a poner las mejoras en los móviles UMI y en los suyos propios no? No le veo sentido.
 
Obviamente no van a poner al mercado un producto sin revisar, ni TCL ni Umi y creo que las diferéncias estarán a nivel de software de cada marca.

Pues yo de Umi, fijate, que me creo que puedan poner en venta un producto sin revisar eh...
 
Es que posiblemente el fabricante no sea ni Umi ni Tcl, sino un tercero....

Hasta ahora siempre se había descrito así, TCL el fabricante de Alcatel. Pero yo cada vez pienso que puede ser un fabricante anónimo, el que fabrique para TCL, UMI, Alcatel y la que ponga pasta, porque si fuera TCL el fabricante, no tiene sentido vender sus productos a otras marcas, a no ser que fuera un poco distintos (ejemplo, Honor y Huawei, Zuk y Lenovo, y tantas otras).

Saludos
 
Puede ser un caso como aquel umi que era el mismo que el Doogee Píxels....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Tcl ya no usara alcatel para ventas internacionales,almenos eso se comenta. Umi sera el remplazo. Ahora me cuadra que sacaran del mercado el movil y un par de meses despues salga como umi.
Ademas si mal no recuerdo la bateria del umi emax es tcl.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la contestación. Nada nada, que cada día que me levanto miro a ver si se ha editado la review, review ya. Nahh es broma tranquilo, si como dices funciona todo muy bien el que tiene ganas de irla haciendo el que mas eres tú, comprendo que es por falta de tiempo. Y también cuantos más días uses el móvil antes de ir comentando y comprobando cosas mejor será la review y no de probarlo un solo día.

Un saludo y ánimo. De mientras a reunir el dinero para coger seguramente un par.
6aa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
hola, he estado leyendo (casi todos los post) , y me gustaria un pequeño resumen.

estoy interesado en comprar el tcl m3g porque esta muy bien de precio, pero tengo miedo de como sale el aparato, porque siempre se puede ir a tiro fijo (redmi note 2....)

como va al final el tema del calentamiento?
hay roms estables?
la sensibilidad de la pantalla que comenta algun compañero?
el tema del alcance del wifi?

siendo objetivo, en comparacion con el redmi note 2, cual darias por ganador??

un saludo
 
hola, he estado leyendo (casi todos los post) , y me gustaria un pequeño resumen.

estoy interesado en comprar el tcl m3g porque esta muy bien de precio, pero tengo miedo de como sale el aparato, porque siempre se puede ir a tiro fijo (redmi note 2....)

como va al final el tema del calentamiento?
hay roms estables?
la sensibilidad de la pantalla que comenta algun compañero?
el tema del alcance del wifi?

siendo objetivo, en comparacion con el redmi note 2, cual darias por ganador??

un saludo

Que tal amigo soy poseedor de uno de estos equipos, me gustarla darte mi opinión muy personal.

Diseño:
un equipo estéticamente bonito sin llegar a mas, buenas medidas, plástico en su totalidad, mi equipo tuvo un problema con el botón de encendido por lo que para mi la botonera no es de muy buena calidad.

Rendimiento:
un rendimiento bajo para lo que imaginaba, tiene el mismo rendimiento que un mtk6592 del año pasado, eso si calentándose como 3 veces mas, si el uso es básico el equipo va bien.

Pros
* Buena camara (solo con lewa con las demas baja un poco), eso si con poca luz no saca nada, claro por eso trae flash.
* Pantalla FHD ( una pantalla buena que con cm,yios,mokee o derivados se ve muy bien)

Contras
* No tan fluido como quisiera
* Se calienta muy rapido y mucho
* No tiene un sistema totalmente estable ( existe varias roms pero ninguna de las que he probado esta al 100%, todas tiene fallas o detalles)
* El fabricante tardo mucho en actualizar a lewa 6.5, y no hay muchos avances sobre la nueva versión

Como te comente inicialmente esta es una opinión muy particular basándome en el equipo que me toco, en su momento pague casi 160 dolares, por menos de eso en estos momentos tendría un redmi note 2 TDD claro, que por lo que he visto es muchísimo mejor equipo, todo es cuestión de gusto, espero que mi fría opinión te sirva.
 
Que tal amigo soy poseedor de uno de estos equipos, me gustarla darte mi opinión muy personal.

Diseño:
un equipo estéticamente bonito sin llegar a mas, buenas medidas, plástico en su totalidad, mi equipo tuvo un problema con el botón de encendido por lo que para mi la botonera no es de muy buena calidad.

Rendimiento:
un rendimiento bajo para lo que imaginaba, tiene el mismo rendimiento que un mtk6592 del año pasado, eso si calentándose como 3 veces mas, si el uso es básico el equipo va bien.

Pros
* Buena camara (solo con lewa con las demas baja un poco), eso si con poca luz no saca nada, claro por eso trae flash.
* Pantalla FHD ( una pantalla buena que con cm,yios,mokee o derivados se ve muy bien)

Contras
* No tan fluido como quisiera
* Se calienta muy rapido y mucho
* No tiene un sistema totalmente estable ( existe varias roms pero ninguna de las que he probado esta al 100%, todas tiene fallas o detalles)
* El fabricante tardo mucho en actualizar a lewa 6.5, y no hay muchos avances sobre la nueva versión

Como te comente inicialmente esta es una opinión muy particular basándome en el equipo que me toco, en su momento pague casi 160 dolares, por menos de eso en estos momentos tendría un redmi note 2 TDD claro, que por lo que he visto es muchísimo mejor equipo, todo es cuestión de gusto, espero que mi fría opinión te sirva.
Va la mía, actualmente tengo la rom Airom basada en CM12 y me va muy bien el equipo.

En pruebas sintéticas como antutu me da poco más de 30000 puntos.

Casi no lo uso para juegos, pero a veces le doy un poco al zen pinball y si calienta un poco pero en mi caso nada fuera de lo normal, también probé el mortal kombat y se calienta igual que un Xperia así que no tengo emblema en ese apartado.

Desempeño se mueve bien, pues tengo usándolo una semana y solo cuando tengo mas de 20 apps en el multitasking se me empieza a poner lento. Si solo lo usas para whatsapp, navegar y poco más vas sobrado con el equipo.

En mi caso yo si no mal recuerdo pague 140 dólares,no recuerdo pero en pesos mexicanos tengo el recibo de 2480.

Si lo recomendaría pero solo para usuarios que quieran meterle mano al equipo para cambiar el recovwry y poner una rom nueva.

La cámara con la app de ZTE me va bien, creo que no veo la diferencia substancial entre esta y la original de Lewa.

La pantalla va bien, en algunas ocasiones al escribir me equivoco mucho peo no es culpa creo de la pantalla más bien de mis dedotes. Le puse una mica sencilla no glass de un moto g y le queda bien, no se ah rayado ni la mica.

La batería me dura lo suficiente, una semana aproximadamente sin uso y entre 3
2 y 3 días uso moderado. Ya si tienes uso mayor de datos y GPS activados todo el rato mas WiFi en momentos, si se queda en 1 día o 2 justos pero nunca me eh quedado sin batería o se me ah apagado el equipo por ese motivo.

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba