REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola a todos:

He instalado el xposed y se me queda la pantalla en blanco con el logo de thl. Cómo puedo flasear la room de nuevo (no tenía instalado el recovery)

Gracias[DOUBLEPOST=1395276420][/DOUBLEPOST]Ya lo he solucionado!!! Ahora lo primero a hacer un recovery en español!!
 
Última edición:
Sygic.rar 531.9 MB
EDITADO POR EL STAFF
Navegador gps sygic[DOUBLEPOST=1395423478][/DOUBLEPOST]Por cierto en antelife tambien tienen ya la bateria y a buen precio

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Grandes aportes. Gracias.

Por cierto, una duda para los expertos:

He probado a instalar varios identificadores de llamada pero ninguno funciona; es decir, se instalan y cuando los pruebas, todo correcto. Pero cuando recibes una llamada (o la realizas) se activa el identificador de llamada por defecto. Y así me ocurre con todos los que probé (Full Screen Caller Id, Ultimate Caller Screen...)

Alguien sabe qué puede estar ocurriendo y, lo más importante, alguna solución? Gracias

Lo que busco, en definitiva, es un identificador de llamada que ponga las fotos de los contactos a pantalla completa.
 
Si tu rom soporta xposed y a su vez gravity....pues ya lo tienes ya que una opción del gravity es precisamente eso...ver a pantalla completa la foto del que llama o llamas
 
Si tu rom soporta xposed y a su vez gravity....pues ya lo tienes ya que una opción del gravity es precisamente eso...ver a pantalla completa la foto del que llama o llamas
Tengo instalada la ROM del 25/02/2014. Sabes si soporta Xposed y Gravity? Es que me da un poco de 'yuyu' probar a instalarlos, porque la última vez que lo hice en la versión anterior de la ROM (la de enero) se me quedó el teléfono colgado en el logo inicial y tuve que hacer malabarismos para recuperarlo
 
Si tienes el recovery CWM y sabes utilizar sus menús, puedes probar sin miedo si funciona el xposed. Cuando lo instalas (creo que a partir de la versión 2.4) él mismo copia un ZIP en la memoria interna para que puedas tirar para atrás la instalación del xposed.

Es decir, si instalas y al reiniciar se te queda con el logo THL y no avanza, quitas la batería, vuelves a arrancar con la tecla power + volumen arriba y accedes al CWM. Allí, haces "install Zip" y escoges "Install Zip from internal sd" y allí escoges un zip que dice algo como "Xposed-Disabler-Recovery.zip". Al reiniciar vuelves a estar como antes.
 
Última edición:
Acabo de averiguar por qué el wifi es tan bajo. Me explico: el wifi trabaja en dos frecuencias, la 2.4GHz y la 5GHz. Por lo que he leido en páginas sobre este terminal, éste trabaja (por defecto) con la frecuencia del wifi 5GHz. De ahí que baje drásticamente la velocidad cuando te alejas. La frecuencia 2.4 suele tener muchas interferencias (microondas, teefonos inalambricos...) pero si te alejas del router, esta traspasa "bien" las paredes y recibes mejor calidad y señal de red. En cambio, la frecuencia 5, es más "limpia" ya que pocos electrodomesticos la utilizan, por lo que si estas cerca del router recibes una muy buena calidad de red e incluso mejor que un terminal que tenga frecuencia wifi 2.4, pero si te alejas, esta no transpasa muy bien las paredes, por lo que si te alejas un poco (habiendo puertas, paredes....) la señal baja. He comprobado esta tesis y estando muy cerca del router, haciendo un test de velocidad me da casi el 90% de velocidad. Me he alejado varios pasos (unos 5-6), habiendo una puerta de por medio cerrada, y el test de velocidad me ha dado entre un 65 y 75% de velocidad.
 
802.3N es 5ghz si el router usa ese protocolo si al router lo configuras como 802.3G only solo puede trabajar a 2.4ghz mi router es solo 802.3G y el WIFI del t100s no es tann bueno como el de mi viejo y querido H7500+, a modo de ejemplo con mi router linksys de 2 antenas tenía wifi en la puerta del edificio y en el acensor (y vivo en un 5to piso y el router no esta en el frente) con el T100S eso es imposible. Igualmente no lo veo taaannn malo (por lo menos no tanto como una tablet china con tapa trasera de metal :blush: ).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba