REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Screenshot_2014-05-20-07-28-49.png
Una consulta, el ThL T100s graba en full HD o HD

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Hola, @choope!
Es full-hd
Acabo de hacer un video de 6 segundos.
Te adjnto pantallazo con las propiedades del vídeo...
 
Screenshot_2014-05-20-07-28-49.png

Hola, @choope!
Es full-hd
Acabo de hacer un video de 6 segundos.
Te adjnto pantallazo con las propiedades del vídeo...

Gracias, algo que me sigue descuadrando es porque los chinos insisten en grabar en 3GP. Marcas como LG y los demás son todo en mp4. Acaso uno de los 2 formatos tiene mejor propiedades?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Gracias, algo que me sigue descuadrando es porque los chinos insisten en grabar en 3GP. Marcas como LG y los demás son todo en mp4. Acaso uno de los 2 formatos tiene mejor propiedades?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Tienes razón, no lo entiendo.
Quizás el 3gp sea gpl y mp4 tengan que pagar algún cànon.
He probado en todas las calidades y todos los vídeos se graban en 3gp.
 
Tienes razón, no lo entiendo.
Quizás el 3gp sea gpl y mp4 tengan que pagar algún cànon.
He probado en todas las calidades y todos los vídeos se graban en 3gp.

Pues así si tendría sentido. Cuando le puse la ROM galaxy S4 a mi ThL W8 también grababa en full HD y MP4, sin embargo el full HD de mi LG G2 es superiormente más nítido y Pulido.

Sería bueno que compares la grabación full HD del ThL T100S con la de otro terminal como un galaxy S4, un nexus 5, LG G2 u otro terminal con snapdragon 800 o superior

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
en cualquier caso puedes utilizar programas para editar el video y pasarlo a cualquier formato, yo usoVidcon y puedes hacer muchas cosas con el video grabado[DOUBLEPOST=1400613917][/DOUBLEPOST]De momento sigo con la rom de cyanogen.... pero necesita ser pulida mejor ya que hay cosillas que se pueden mejorar
 
Yo llevo un dia con la rom de CM y noto mejoria en mi bateria. El porcentaje si por la mañana lo tengo en 80 y no lo uso en toda la mañana y luego lo uso por la tarde, el porcentaje es el mismo. En ese aspecto me ha encantado ya que esta mejor optimizada en cuanto a ese tema. Tambien esta tarde me he instalado el asphal 8 (en la rom de thl lo tenia y me iba genial) y noto mayor fluidez en el juego, otro aspecto positivo es la optimizacion de la ram, ademas de que antes normalmente tenia ocupado 1 giga o 900 megas de ram y ahora solo ocupo 500 o 600.
@bellcorp que cosas en tu experienza deberian mejorar? Yo de momento el unico fallo que le veo es que el google search, el microfonito, cuando le pulso se me cierra la aplicacion, sabes si te ha pasado algo de esto? o si sabes como lo puedo arreglar?
 
Me suena haber leído que renombrando la app en el system e intalando el google search de nuevo desde laplay store de resuelve, pero te hablo de memoria, no estoy seguro
 
hablan de restaurar desde titanium....siempre cuando tubieras copia, yo no tube problemas en ese sentido pero si me fallo el reconocimiento de voz y lo que hice fue desinstalarlo y bajarmelo de nuevo, ya no tengo problemas

Sin embargo yo tengo un consumo de ram exagerado en comparacion a antes ya que nada mas reiniciar el movil lo tenia en 45% y ahora empieza casi en 60% y varias veces he llegado al 90%... yo personalmente es lo que mas me falla y 4 cosillas mas

a favor hay muchas cosas, entre ellas la fluidez y que el led de notificaciones funciona al igual que xposed y gravity que personalmente pienso que son los programas mas importantes para un telefono

El resto como todo...ya se ira puliendo[DOUBLEPOST=1400621108][/DOUBLEPOST]He de decir que he estado pensando un par de veces volver a mi rom anterior
 
Yo no le hice la copia con el titanium ya que pensaba que no habria problemas con las aplicaciones. Y como desistalas el google searh? esque entrando en el play store y buscando google searh, me sale solo abrir y ya esta, no me dice desinstalar.[DOUBLEPOST=1400679603][/DOUBLEPOST]Una pregunta, sabeis como poner el google play con el fondo blanco? Esque yo lo tengo negro y se ve de pena.
 
Última edición:
Bueno por fin e conseguido hacerlo root con un programa chino que a puesto un chico en el subforo del t100s de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2551927&page=14 (no se si esta permitido poner el enlace a otro foro, si no es asi pido disculpas..) en el post 134 esta el programilla del que hablo, e podido instalar tambien el carliv recovery con mobileuncle tools tal y como comentaba bellcorp..
De momento quedo a la espera de ver si sacan una nueva rom que funcione mejor la cobertura y los datos que como comentaba son bastante inestables..[/

Gracias por compartir!.
Lo estoy revisando en este momento.... es en el post 124.
 
Termino de rootear el telefono con VRoot_1.7.1.4028

He instalado el mobile uncle tools, que es la unica aplicacion de root que he manejado algo y me ha permitido confirmar que el telefono ha sido rooteado.

Me ha instalado dos aplicaciones en chino, una de root, icono un ancla blanca en fondo azul y otra que no se cual es una especie de c multicolor con fondo blanco.

Vale, ahora que pasos hay que dar? Preferiria tener aplicaciones de root en ingles, que en ese idioma aun me defiendo.

Edito, me llamaron a comer y la jefa si no estas puntual muerde

¿Si me cargo las dos aplicaciones de root chinas, perdere el root?

¿que aplicaciones de root me recomendais?

Edito por segunda vez

Al instalar supersu se desinstala la aplicacion de root en chino que instala vroot. La otra aplicacion china se puede desinstalar sin problemas


TRESNANOS
Hola, desde donde podria descargar el VRoot_1.7.1.4028?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba