REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Bu
pues hasta ahora os puedo decir que esta actualizacion de la rom va muy bien y noto que la duraccion de la bateria es superior, o al menos a mi me dura mas haciendo practicamente lo mismo
referente al resto de procesos he de decir que es muy fluido y no se me ha colgado en ningun momento y eso que lo uso bastante
Buen aporte @bellcorp!

Yo aun estoy testanto la batería de pandawill para intentar reportar diferencias respecto la original de 2250mah

En cuanto haya deducido algo, provaré la cm11 v2 que apuntas (estoy con la v1)
 
¿Alguno os va el antutu con la vesion modificada? Cuando va por el 21% se reinicia el movil.
 
Lo malo de esa rom, es que no tiene xposed. Yo ya me he acostumbrado a tenerlo, a modificar todo a mi gusto, y prefiero tener una version 4.2 con xposed que una 4.3 sin ello.
 
Hola chic@s, a mi últimamente ya no puedo grabar vídeos en whatssap y enviarlos, llegan codificados y aun usando otras aplicaciones para grabar funciona, pensáis si cambio la ROM podre mejorar éste tema???.
Donde puedo mirar la ROM que tengo? Gracias

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_06_09_yna6aqy9.jpg


Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Creó q lo encontré, a ver si podéis echarme una manilla :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando compré mi thl en marzo, me vino con tu version la 20140102 y el defecto que me traía era que la batería se gastaba muy rápido. Le instalé la version de Cm 11 v1 (al principio tenia miedo por el brick) y ahora va como la seda. La bateria me dura los dos días sin problemas dandole un uso moderado, cuando antes no me llegaba al día. En el tema de la ram, está mejor optimizada y encima viene con el xposed. Es cierto que al ser la primera tenia sus bugs, pero han sacado ya la v2.0 y v2.1 corrigiendolos. Con esto quiero decir que es mejor instalar una versión de android cocinada, como en este caso CyanogenMod que dejar la que viene de stock. Seguro que tu error lo corriges. Puedes descargar esta rom en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082
 
Yo cuando compré mi thl en marzo, me vino con tu version la 20140102 y el defecto que me traía era que la batería se gastaba muy rápido. Le instalé la version de Cm 11 v1 (al principio tenia miedo por el brick) y ahora va como la seda. La bateria me dura los dos días sin problemas dandole un uso moderado, cuando antes no me llegaba al día. En el tema de la ram, está mejor optimizada y encima viene con el xposed. Es cierto que al ser la primera tenia sus bugs, pero han sacado ya la v2.0 y v2.1 corrigiendolos. Con esto quiero decir que es mejor instalar una versión de android cocinada, como en este caso CyanogenMod que dejar la que viene de stock. Seguro que tu error lo corriges. Puedes descargar esta rom en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082
Muchas gracias @adrihamel , así lo haré aunque nunca lo he hecho y no se hacerlo, sabéis donde hay un tutorial de como hacerlo para seguirlo paso a paso???

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Pues empecemos por el principio.
Lo primero que debes hacer es instalar Titanium Backup para hacer copias de las apps y datos de tus apps. Una vez hecho esto tienes todo lo necesario para instalar el recovery, que es lo primero que debes hacer. Es muy sencillo, te vas a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334 y en INSTALACION DE RECOVERY, usa el de TWRP que es el que se instala facilmente sin tenerlo que enchufar al Pc.
Una vez instalado, cada vez que apagues el telefono y pulses el boton POWER y VOLUMEN+ entraras en modo recovery, pero OJO! te salen unas menu muy pequeño y debes seleccionar RECOVERY, el boton VOLUMEN+ es para moverter sobre ese menu y VOLUMEN- para aceptar
una vez ahí lo primero que debes hacer es ir a back up y selecciona todo lo que tenga datos (es lo que hago yo, excepto SD-Ext)
Para instalar la ROM sigue los pasos que te digan en el hilo del tema, es decir, hacer los wipes y tal, antes te recomiendo que metas la ROM en la SD o memoria interna del telefono.
Una vez hecho esto y dentro del Recovery te vas a Wipe/factory (creo recordar) y solo tienes que deslizar el dedo, ya que es por defecto. Una vez hecho, te vas a instal zip, eliges la ROM y terminado. Reboot system y ya esta.
Si tienes otra duda aqui me tienes. Claro esta que perderias los datos de tu ROM antigua, pero si haces lo del TITANIUM no tendras problemas, te aconsejo que no restaures apps del systema de tu antigua ROM, ya que no seria compatible al ser ODEX, los datos si que puedes hacerlo.
 
Parece mas complicado de lo que realmente es, a todos al principio nos han entrado los mil males pero veras que el proceso es bien facil, solo sigue las pautas

Ahora que yo en vez de instalar la v1 de cyanogen instalaria ya la version 2 que nos digo va mejor y aconsejo su actualizacion, llevo varios dias y de lujo...[DOUBLEPOST=1402319014][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!QhQWzJpb!zsaQmDuyuPAtfu0MuWyRAMzho_LCyKW-3auVXfdSEo0

Esta es la version 2, para la 2.1 no hay codigo de descarga...de momento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba