REVIEW Review THL W11 Monkey King. Antelife

Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Me gusta @Tirizia buena review como todo lo que tu haces. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Muy buena review, la estas afinando bien.
 
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Que nivel @Tirizia que niveeel, si el listón estaba alto ahora ha subido aún más , muy muy bien organizado.

Son Goku UF he visto todos los capítulos desde la emisión en tv3 hasta a3 , los empecé a ver con mi hermano y los he vuelto a ver con mi hijo mayor ( con el mediano procuro que no los vea jajaaj)

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Bueno chic@s, ahora si que si. Ya está subida entera a falta de grabar algunos videos y hablar sobre la batería, que he querido ver el consumo en unos días que no le diera tanta caña al móvil, si no en un uso más normal del mismo.
@breakk, @Beta o @GAYAFON, cuando podáis movedla al subforo correspondiente, please.

Espero que os guste y haber estado a la altura. He trabajado mucho en ella :wink:

Bueno, ya me la he leído y estas haciendo una muy buena review, a la altura de los mejores. Muy trabajada

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Bueno, ya me la he leído y estas haciendo una muy buena review, a la altura de los mejores. Muy trabajada

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Gracias, da gusto escuchar eso de ti.

Luego seguiré tus pasos y haré un pdf con el doc que tengo. Por si a alguien le gusta tanto que quiere descargarsela jajaja.


Se admiten sugerencias y opiniones!
 
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

@Tirizia, peazo de review que te has marcado.
Solo veo un pero: “La pantalla se ve muy bien en el exterior, sobretodo para los que somos del sur”. Tas mahara o que? Que en el norte también hace sol cohone!!!!!!! jajajajajajajajajaja

Na ahora en serio, te ha salido muy muy bien, muy ilustrada, fotos desde todos los puntos de vista, análisis completo de todos los items del telefono, me gusta!
 
Última edición por un moderador:
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Y, aunque suena a risa la serie "bola de dragón" (dragonball) esta basada en esa novela, particularmente en el personaje del mono. "Son Goku" no es mas que una "supuesta pronunciacion" de Sun WuKong...

Claro, no olvidemos que Goku vuela en una nube y que en la serie original (no así en las continuaciones) tien cola de mono.
 
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Por cierto @Tirizia, una muy buena review, completa y profesional. Felicidades por un buen trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Por cierto @Tirizia, una muy buena review, completa y profesional. Felicidades por un buen trabajo.
No he personalizado los agradecimeintos, pero obvio que uno es para ti, por negociar esa review :wink:


Poco a poco iré añadiendo más cosillas. Tengo pendientes algún que otro video, pero he estado sóla y me es muy difícil grabar. Esta noche llega mi chico y a ver si grabamos algo y os los subo.
Peticiones?

Haré más pruebas de fotografía además de complementar la parte de la batería.
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

@Tirizia un pedazo review que te estas currando ,me encanta

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

@Tirizia excelente review.

THL no me merece ningún tipo de confianza, pero después de ver tu review quizá esté cambiando de opinion.

¿De verdad que no tiene bahía para tarjeta sd?? Estos chinos son muy suyos :dizzy:_O:
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

@Tirizia excelente review.

THL no me merece ningún tipo de confianza, pero después de ver tu review quizá esté cambiando de opinion.

¿De verdad que no tiene bahía para tarjeta sd?? Estos chinos son muy suyos :dizzy:_O:

No... No tiene para tarjeta Sd, es una pena porque por lo demás el móvil es una auténtica pasada. Va genial.

Yo vengo de otro thl que a mi si me ha dado muy buenos resultados. Si tienes alguna duda y quieres que analice algún otro punto, dímelo sin problema.

Voy a intentar grabar un mini video review esta mañana.

Saludos!

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba