REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Hola. Alguien ha probado como va el HDMI conectado a una TV si va todo bien ? Han probado algun juego en 3D, me refiero algo como asphalt que requieren muchos recursos del movil y por ultimo saben si la grabacion de video puede alcanzar los 720p para considerarlo HD. Les pregunto porque me interesa mucho este movil. Gracias a todos !!!
 
Hola. Alguien ha probado como va el HDMI conectado a una TV si va todo bien ? Han probado algun juego en 3D, me refiero algo como asphalt que requieren muchos recursos del movil y por ultimo saben si la grabacion de video puede alcanzar los 720p para considerarlo HD. Les pregunto porque me interesa mucho este movil. Gracias a todos !!!

hola mira este vídeo ahí vez como se ve con el hdmi conectado a un tv http://www.youtube.com/watch?v=1XilB2LLLAo
 
Buenos días a todos,

me he apuntado a la conjunta que hay abierta por el terminal UMI X1 pero mientras estoy viendo otros teléfonos por si son más interesantes. He visto el TITAN V12 y me atrae muchísimo, y estétitcamente más que el UMI X1.

¿Merece la pena gastarse algo más (15€) en el UMI X1 porque tenga 1 GB de RAM y procesador MKT6577 y no en el TITAN V12 512 mb y procesador MKT6575? o ¿es mejor una betería más potente como la del TITAN V12 con 2200 MaH y no 1750 mah del UMI X1?.

Veo que la gente le da mucha importancia a la batería y amí me parece importante.

Muchas gracias a todos y espero que me podáis ayudar a mi indecisión.
 
Ahhh, perdonad, se me olvidaba.

Ya sé que para hacer fotos, lo mejor es una cámara de fotos, ja ja ja, pero ¿que tal hace las fotos el TITAN V12?. He visto Reviews pero sólo he visto la grabación de videos y son muy buenos.

Gracias y saludos

Buenos días a todos,

me he apuntado a la conjunta que hay abierta por el terminal UMI X1 pero mientras estoy viendo otros teléfonos por si son más interesantes. He visto el TITAN V12 y me atrae muchísimo, y estétitcamente más que el UMI X1.

¿Merece la pena gastarse algo más (15€) en el UMI X1 porque tenga 1 GB de RAM y procesador MKT6577 y no en el TITAN V12 512 mb y procesador MKT6575? o ¿es mejor una betería más potente como la del TITAN V12 con 2200 MaH y no 1750 mah del UMI X1?.

Veo que la gente le da mucha importancia a la batería y amí me parece importante.

Muchas gracias a todos y espero que me podáis ayudar a mi indecisión.
 
El V12 del que se habla aquí tiene cpu MTK6577, que es superior a la MTK6575. 1 Gb de Ram es mejor para tener abiertas varias aplicaciones sin que se te cierren las que no están en activo. Sobre la batería, he comprobado que este V12 aguanta mucho en espera, pero la pantalla es muy buena pero consume bastante. Dependerá de lo que uses y de cómo sea el otro teléfono.

Ya aprovecho para preguntar si tiene tamaño compatible con otro teléfono más famoso, pues quiero renovar su protector de pantalla que se estropea bastante pronto en el bolsillo.
 
El V12 del que se habla aquí tiene cpu MTK6577, que es superior a la MTK6575. 1 Gb de Ram es mejor para tener abiertas varias aplicaciones sin que se te cierren las que no están en activo. Sobre la batería, he comprobado que este V12 aguanta mucho en espera, pero la pantalla es muy buena pero consume bastante. Dependerá de lo que uses y de cómo sea el otro teléfono.

Ya aprovecho para preguntar si tiene tamaño compatible con otro teléfono más famoso, pues quiero renovar su protector de pantalla que se estropea bastante pronto en el bolsillo.

Hola @jesdroid, yo compré el protector del htc one s y aunque no se adapta a la perfeccion, lo hace suficientemente bien. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros queria ver si me podrian ayudar con todo eso de q es rootear y recovery y todo eso y para q sirve, ademas tengo la duda si comprarme el star a3 de 135 dlls o el star v12 de 180dlls y por q me recomendarian uno de ellos ademas claro de las notables diferencias.. pero me refiero en cuanto a relacion manejo, confiabilidad y precio? GRACIASSS!!! :blush:
 
hola compañeros queria ver si me podrian ayudar con todo eso de q es rootear y recovery y todo eso y para q sirve, ademas tengo la duda si comprarme el star a3 de 135 dlls o el star v12 de 180dlls y por q me recomendarian uno de ellos ademas claro de las notables diferencias.. pero me refiero en cuanto a relacion manejo, confiabilidad y precio? GRACIASSS!!! :blush:

Buenas @edylife89 hecha un vistazo aqui : https://www.movilesdualsim.com/tema/Definiciones-para-ir-aprendiendo.8087?highlight=Definiciones Puedes usar el buscador de esta pagina para tus dudas porque ya hay respuestas pa dar y pa vender,jeje.Un saludo
 
Última edición por un moderador:
gracias @auva aun se un poko mas :blush: nada mas te falto darme tu recomendacion sobre uno de esos 2 ya q me gustaria tener un comentario confiable q me diga si de si vale la pena el v12 o posiblemente el a3 tenga mas disposicion y aguante :blush: GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
gracias @auva aun se un poko mas :blush: nada mas te falto darme tu recomendacion sobre uno de esos 2 ya q me gustaria tener un comentario confiable q me diga si de si vale la pena el v12 o posiblemente el a3 tenga mas disposicion y aguante :blush: GRACIAS!
Hola @edylife89 yo tengo el v12 6575 y estoy mas que contento con este telefono y sus prestaciones (pantalla amoled 960x540, wifi "n", conexion hdmi, muy buena bateria, etc) ademas los acabados para mi son excelentes. No conozco el a3 pero el v12 va de maravilla, aqui tengo un tuto por si te interesa : https://www.movilesdualsim.com/tema...-V12-Titan-V12-ulefone-rom-firmware-ics.13838 Un saludo compañero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba