REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

pues no soy experto en el tema pido ayuda. Tengo el v1277 lo quiero rootear pero al usar cmd me tira errores,lo reinicia tres veces y no lo rootea, lo he usado con xp sera que solo funciona con seven o como le hago para rootearlo con xp, el unlock root si lo muestra como rooteable pero no lo reinicia ni instala el super user
 
Buenas noches, puedes verificar con cuales frecuencias de WCDMA trabaja este teléfono ya que he visto en diferentes paginas que opera en WCDMA 850/900/1900/2100 y en otras pagina que trabaja en WCDMA 850/2100 o WCDMA 900/2100. Esto me ha frenado de comprar este teléfono ya que en Venezuela las operadoras trabajan con WCDMA 900/1900 en 3G, me pueden sacar de esta duda, gracias.
 
Bueno aqui estan los enlaces

Lo primero los Drivers




Para hacer Root se usa este metodo a mi me ha funcionado:


El Recovery
Que por cierto no he probado.
http://www.mediafire.com/?loiba8918ac7l4q
Contraseña: taiwan101
La página original del foro es (Aviso esta en chino): http://products.mobileuncle.com/thread-152273-1-1.html

Y al final la rom que llevo puesta.
http://files.china-iphone.ru/904V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN.rar

Modo ingeniero
Me costo encontrar como accder al modo ingeniero pero lo consegui: *#15963#*



Bueno Adjunto tambien unas capturas de las pantallas de información del Antutu.

No puedo ver los links de drivers ni de root cuales son

pues he intentado con varios programas y me da error los que se ejecutan en CMD o consola. lo hago con xp no se si sea por eso urge ayudaaaaa. si le pongo en modo depuración y se supone que si instala los drivers nose cual sea mi error.
 
Hola Javi.
Efectivamente, cuando activo el modo de depuración del teléfono me reconoce el dispositivo y tengo bien intalado los drivers.
Por otro lado he ejecutado todos los programas de rooteo que he encontrado por ahi, incluidos los de este foro y todos sin éxito; siempre obtengo el mismo problema:

failed on '/data/local/tmp' - Permission denied
Luego reinicia el movil pero no lo rootea

¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra colaboración.

a mi tambien me da ese error. que es lo que tengo que hacer para que no me tire este error,como dije no se nada pues soy novato es mi primer android ,alguna solución que se me ocurre es entrar en modo ingeniero y cambiar algo o modificar el ejecutable nose en fin ayuda por favor o si conoces a algun miembro que nos ayude comentale..

gracias de antemano por la ayuda y en espera de respuestas. saludos desde Mexico
 
Hola a todos, tengo pensado comprar 2 v1277 para mi hermano y para mi, pero tengo una duda, he leido por varios foros que los gps de los moviles chinos no funcionan muy bien ¿Que tal va el del v1277?
Intrudder ¿podrias poner el enlace de aliexpress donde lo pediste? esque yo tambien prefiero comprarlo a antelife por ahi.

Gracias
 
pues no soy experto en el tema pido ayuda. Tengo el v1277 lo quiero rootear pero al usar cmd me tira errores,lo reinicia tres veces y no lo rootea, lo he usado con xp sera que solo funciona con seven o como le hago para rootearlo con xp, el unlock root si lo muestra como rooteable pero no lo reinicia ni instala el super user

Yo he tenido una tablet Android que no se dejaba rootear, y lo que hice fue actualizarle el firmware poniendo una ya rooteado, o bien uno que se deje. ¿Qué versión de firmware tenéis? . En el foro ruso de este teléfono hay varios firmwares.
 
Que tal os parece este venderor a traves de aliexpress? tiene buen precio

Gracias por las contestacion

Editado- Acabo de ver que tiene 14 $ de gastos de envio
¿Cuál es el enlace de Antelife a traves de Aliexpress?
 
Pues despues de estar buscando un rato lo he encontrado, este es el enlace de antlife en aliexpress
Mañana realizare el pedido, ya os ire informando.
 
hay varios miembros que no pueden rotearlo y su puestamente es la solución alguien que nos ayude a entender la posible solución
 
hay varios miembros que no pueden rotearlo y su puestamente es la solución alguien que nos ayude a entender la posible solución
Yo no tengo mucha idea de esto pero ¿cambiar la ROM por una ya rooteada no seria una solucion? ya diran los entendidos
 
Por supuesto. Si teneis ROM de este movil

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Yo no tengo mucha idea de esto pero ¿cambiar la ROM por una ya rooteada no seria una solucion? ya diran los entendidos

Como dice el amigo @chaskaman,

Hay roms cocinadas, que ya vienen rooteadas, si habéis encontrado roms para vuestro telefono que vengan rootradas, no teneis más que instalarla, y tendreis el telefono rooteado.

Ya direis algo,

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba