REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Buenas,

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a anfraba. No consigo hacerlo root... llevo ya tres horitas con el tema y he provado diversos metodos de diferentes web.... nada de nada... @anfraba, si encuentras la solucion dala, porque no se por donde tirar...

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
ya he conseguido que funcione la conexión de datos, al final no sé a qué se debía. Probablemente he debido de introducir algún dato erróneo en las configuraciones previas.

Lo que no consigo es detectar dispositivos con el Bluetooth. ¿Alguno habéis tenido problemas con el Bluetooth? ¿ lo habéis solucionado?

Gracias y un saludo
 
Re: continuación del texto

El problema de Antelife no es que no te envie el producto, es que su servicio post venta es NULO, pasan de ti como de.... en fin.... Eso es igual para Aliexpress que para la web porque teoricamente son los mismos caraduras
Entonces no recomiendas aliexpress? realmente ya casi me habia decidido por pedirlo por aliexpress, he encontrado otro vendedor que sí me acepta paypal, las otras opciones que me convencen serían en pandawill o mixeshop. Pero lo del servicio me he dado cuenta que siempre hay alguien al que le va mal y te vuelves loco porque no se sabe si te puede tocar a ti, así que es un poco arriesgarse intentando informarse de que sea una página algo fiable..
Sabeis si al ordenar el pedido y lo haceis en dolares se te cobra el cambio en euros? Me he enterado que hay páginas que no te hacen la conversión sino que te cobran el mismo dinero en dolares que en euros..!?
 
Muchas Gracias por tu respuesta.
Pues si puede dar problemas con simyo me tendré que buscar otra compañia que funcione correctamente.
Sabes si dá problema con alguna otra??

Muchas Gracias.

Hola por lo que sé es un poco una lotería..familiares míos se lo han pedido, el v12, pero básicamente es lo mismo que el v1277, uno de ellos funcionaba perfecto con todas las compañias y el otro tenía problema con vodafone..se informaron a través de foros y vieron que también le había pasado a otra gente. Creo que ya solucionaron el problema, a ver si me entero cómo lo hicieron y ya informo. Saludos.
 
pues yo tengo el mismo problema yo tengo el v1277 y lo he tratado de rootear y me sale el mismo error .

Sera que uso xp y no seven???

Sera que el scrip ejecutable CMD no sirve en algunos telefonos y hay que hacer uno especial para estos que marcan error???

hay si sabes o saben la respuesta ayuden jejeje......
 
Uno mas con este movil, pues me llego ayer.
Estoy con el mismo problema que otros compañeros pues no consigo rotearlo, lo intento y me sale esto:



ROOT ICS - MTK6575 by ChasKaman


para https://www.movilesdualsim.com
-----------------------------------
-----------------------------------






EL DISPOSITIVO SE REINICIARA HASTA
3 VECES SEA PACIENTE Y PULSE UNA
TECLA CUANDO SE LE SOLICITE




failed on '/data/local/tmp' - Permission denied
link failed File exists
Reiniciando (1/3) - Espere al reinicio completo del dispositivo
cuando se haya completado
Presione una tecla para continuar . . .




/system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied
Reiniciando (2/3) - Espere al reinicio completo del dispositivo
cuando se haya completado
Presione una tecla para continuar . . .




uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009
(mount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin),3002(net_bt),3003(inet),300
6(net_bw_stats)
Si el id es 0 / pulse una tecla y continue,
de lo contrario pulse Ctrl + C para cancelar y volver a empezar
Presione una tecla para continuar . . .

Alguien sabe porque.


pues yo tengo el mismo problema yo tengo el v1277 y lo he tratado de rootear y me sale el mismo error .

Sera que uso xp y no seven???

Sera que el scrip ejecutable CMD no sirve en algunos telefonos y hay que hacer uno especial para estos que marcan error???

hay si sabes o saben la respuesta ayuden jejeje......
 
Ya sabemos que hay problemas para rootear últimamente, pero mientras no salga otro procedimiento, por favor siempre que haya un problema informen de su versión del sistema. La podrán encontrar en Configuración->Acerca del teléfono-> Número de Compilación.
 
Re: continuación del texto

Entonces no recomiendas aliexpress? realmente ya casi me habia decidido por pedirlo por aliexpress, he encontrado otro vendedor que sí me acepta paypal, las otras opciones que me convencen serían en pandawill o mixeshop. Pero lo del servicio me he dado cuenta que siempre hay alguien al que le va mal y te vuelves loco porque no se sabe si te puede tocar a ti, así que es un poco arriesgarse intentando informarse de que sea una página algo fiable..
Sabeis si al ordenar el pedido y lo haceis en dolares se te cobra el cambio en euros? Me he enterado que hay páginas que no te hacen la conversión sino que te cobran el mismo dinero en dolares que en euros..!?

No es que no recomiende Aliexpress, me referia a que los de Antelife Web y los de Antelife Aliexpress son los mismos no? En teoria actuaran igual.

Otra que no te recomiendo es Mixeshop pero no por el servicio sino porque ahora solo envian por DHL si el pedido supera los 150$ (los portes se pagan aparte y son unos 35$ creo recordar) y ademas te cobran unos 6$ porque te cargan la comision que paypal les cobra a ellos, o sea Precio+Portes+Impuesto(ellos lo llaman asi XD). Ademas que con DHL tienes un 99% de posibilidades de pagar aduanas.

Un Saludo
 
Re: continuación del texto

Me gustaría saber si el GPS de este móvil da problemas,ya que actualmente tengo un star x26i y es un desastre, y estoy buscando un móvil que tenga buen GPS para usar con el coche.

Un saludo
 
Hola compañeros,


Recientemente he adquirido un movil chino de estos. Concretamente un V12 mtk6577 como el de esta foto:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Decir que lo he comprado en www.antelife.com
El móvil me ha venido DEFECTUOSO (no cogía cobertura con ninguna SIM...ni de Movistar, ni de Orange, ni de Masmovil...etc), por lo que decidí DEVOLVERSELO al chino.


Tras 9 dias, SIGO SIN TENER CONTESTACIÓN DE antelife.com por lo que dedicaré mi tiempo y esfuerzo a desprestigiarlo en todo lugar donde pueda (redes sociales, foros, watsap, mi circulo de amistades, etc).


El caso es que, como me vi que "o lo arreglaba o lo tiraba a la basura" (suponiendo que lo de la cobertura sea un problema de software, cosa que dudo mucho), decidí ponerle un firmware nuevo, que bajé de una página rusa.


Al poner ese firmware (algo debí hacer mal sin duda), mediante el programa SP FLASH TOOL, el móvil no volvió a encenderse mas. Es un firmware de un tal "massalakov" o algo así. Pero creo que era para THL (siempre he creido que mi movil, aún sin ser "THL" era igal).


En definitiva, tengo un "ladrillo" que ni se enciende siquiera.


Podríais decirme que opción puedo probar para tratar de revivirlo antes de tirarlo a la basura? ¿se puede "recuperar" con los sintomas que os he comentado (mal flasheo)?


Espero vuestras respuestas compañeros. Llevo muchos días y mucho tiempo perdido con el puñetero móvil. Y no ha sido hasta hoy que no me he percatado de esta sección en nuestro "HTCMANIA" (por sugerencia de un amigo...si no seguiría sin enterarme).


Necesito ayuda. Os ruego podais orientarme.


Gracias por anticipado y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a mí me ha llegado hace tres días, ya lo he roteado con el programa Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3, se me resistió con todos los métodos que conocía de anterior y con otros nuevos que leí, pero con éste lo hice al primer intento.
El telefono es bonito, tiene buen tacto, se ve bien, es rápido, peeeeeeroo... me ha desencantado:dizzy:

Desencantos que he detectado hasta ahora:

- Se calienta muchisimo, con lo que hay que estar poniendolo en superficies frias para que disipe.
- Carece de sensores magnéticos, con lo cual no se puede instalar la brújula u otros programas de
orientación similares, porque no funcionan.
-La cámara no soporta la aplicación de metro, (incluida en la aplicación smartool)
-El sensor tampoco anda fino y no funciona el nivel, (incluida en la aplicación smartool)
y supongo que aparecerán más desencantos, a medida de que le vaya conociendo, pero por ahora solo me queda apechugar con el.
Puede que a alguien esto le pueda parecer una tontería, pero yo que trabajo en el ramo de la construcción, encontraba muy útiles estas aplicaciones, para apreciar desplomes de fachada o medir longitudes o comprobar nivelación.
Todo esto lo podía hacer con mi B79 MTK6575 pero con este...
Lo irónico es que, lo mas que me atrajo fué la salida HDMI y ahora resulta que leo aquí que tampoco funciona bien.:TT TT:

Si hubiera tenido una segunda oportunidad, no lo hubiera comprado.:X3:

Ahora intento configurar la cámara en modo ingeniero, pero no tengo ni idea de que valores son los óptimos, será cosa de ir probando.

Si alguien puede comprobar los puntos que reseño, agradecería que expuciese los resultados.

Gracias y un saludo.
 
Otro que cayó en la compra de este móvil. Lo compré en antelife, supongo que esta semana llegará no se. Ya iré comentando.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba