REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Los drivers estan colgados en el segundo post de este hilo

Enviado desde... Cuenca con amor

Si. El problema es que no puedo ponerlos porque cuando conecto el teléfono sin bateria (descubrí que apretando el botón de encendido y el vol- windows detectaba algo) me detecta un "Dispositivo desconocido", por lo que no puedo instalarle los drivers manualmente porque no aparece en "Administrador de disposotivos" de windows. Que pena, es sólo eso.

Saludos.
 
Los dispositivos son desconocidos hasta que metes el driver

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Si...si los lleva compañero...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sino consigues la ROM original y flasheas al completo, no creo que se pueda descartar que sea problema de software, aunque tiene pinta de hardware(al igual solo es la antena que no esta conectada pero no lo sabemos).

Ya se que lo tienes chungo con la tienda, que pasa de ti, pero es la única opción que te queda.

saludos y paz.
 
Buenas,

Tengo problemas para conectar via bluetooth mi v1277 al manos libres del coche. Lo emparejo, se conecta, autorizo que me lea la lista de contactos, todo ok... pero cada 20 segundos se desconecta y se vuelve a conectar automaticamente, asi indefinidamente... Por lo que se reinica la conexion... se cortan las llamadas, la radio "salta"... A alguien le ha pasado?
 
Buenas,

Tengo problemas para conectar via bluetooth mi v1277 al manos libres del coche. Lo emparejo, se conecta, autorizo que me lea la lista de contactos, todo ok... pero cada 20 segundos se desconecta y se vuelve a conectar automaticamente, asi indefinidamente... Por lo que se reinica la conexion... se cortan las llamadas, la radio "salta"... A alguien le ha pasado?

Prueba si es por los contactos. Haz un backup de los contactos (exportar a un archivo vcf) luego borras los contactos e intentas emparejar. Si tienes android 4 los borras desde la propia aplicacion de contactos, si tienes android 2.x tienes que ir a ajustes-aplicaciones y en todas buscas INFORMACION DE LOS CONTACTOS entras y le das a forzar deteccion y luego borrar datos (OJO!!! NO DESINSTALAR!!!)

La mayoria de los android dan problemas si tienes algun contacto mal escrito con algun caracter especial /+#/)(- o cosas asi

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Ya esta, movil rooteado! He ido al hilo de ese tal Bin4ry en el foro de XDA y me he bajado el script ke puso nuestro compañero Oriol Penya, pero actualizado. El rooteo es sencillisimo y rápido. Os lo recomiendo!! Os dejo el link aqui

Gracias a todos!

P.D: Ahora a por el recovery!
 
Re: continuación del texto

Yo estoy pendiente de que me llegue.
¿Sabeis si funciona con simyo?

Muchas Gracias.

Yo tengo simyo (cobertura Orange) y eroski movil (cobertura vodafone) y no me da problemas. Es una loteria eso un poco, la mas problematica suele ser la red vodafone.

Hola a todos os llevo siguiendo desde que se habrió el post, estoy interesado en este movil, me gustaría saber si alguien podria pasarle el z-Device Tesst y hacerle un test de pantalla y poner la resolucion de la pantalla, los "puntos por pulgada o densidad"(dpi) y los "bits pot pixel" ,este ultimo para saber si son 260mil colores o son 16,7 millones de colores; todo esto para saber la calidad de la pantalla.Me seria de gran ayuda chic@s!Gracias de antemano

Te comento, espero no llegar tarde!! resolución 960x540. 240 dpi. Respecto a los bits por pixel me marca 32, la maxima posible creo. Sacado de la wiki "En la profundidad de color de 24 bits por pixel, se dedica un octeto entero a representar la intensidad luminosa de cada uno de los tres tonos primarios de rojo, verde y azul, lo cual permite que cada pixel pueda tomar 224 = 256x256x256 = 16.777.216 colores distintos.Cuando se utilizan 32 bits para representar un color se agrega al esquema de 256 valores para cada tono primario un cuarto canal denominado alfa que representa la transparencia. Este valor se utiliza cuando se deben superponer dos imágenes." Vamos que 16 millones de colores mas canal alfa de transparencia.

Entonces no recomiendas aliexpress? realmente ya casi me habia decidido por pedirlo por aliexpress, he encontrado otro vendedor que sí me acepta paypal, las otras opciones que me convencen serían en pandawill o mixeshop. Pero lo del servicio me he dado cuenta que siempre hay alguien al que le va mal y te vuelves loco porque no se sabe si te puede tocar a ti, así que es un poco arriesgarse intentando informarse de que sea una página algo fiable..
Sabeis si al ordenar el pedido y lo haceis en dolares se te cobra el cambio en euros? Me he enterado que hay páginas que no te hacen la conversión sino que te cobran el mismo dinero en dolares que en euros..!?

Aliexpress es mas seguro que paypal. Retienen el dinero hasta que das el visto bueno. Paypal entrega el dinero cuando saben que has recibido algo, aunque ese algo sea una piedra. Dentro de Aliexpress hay muchas tiendas diferentes. Antelife tiene buenos precios, pero su servicio postventa parece ser que es lamentable.



Llevo casi un mes con el móvil y decir que la BATERIA NO ES DE 2200mA. Instalé el Battery Monitor Widget y dice que es de 1500mA, menudo timo!!! estoy teniendo problemas con la duración de las mismas, las 2 baterias. En modo avión antes el móvil me consumía 3% toda la noche, ahora un 30%. Estoy estudiando el movil con la app anterior y el la System Tuner a ver si encuentro el problema pero no lo veo después de dejar estas apps espiando al móvil toda la noche. Alomejor abro un hilo a ver si alguien me puede ayudar con esto. Yo si que pude rootearlo bien como indica el post al principio.
 
@IntruDDer: La bateria si que es de 2200mAh, el Battery Monitor Widget pone de base una bateria de 1500mAh, eso lo has de cambiar tu. De todas formas, apagando el 3G cuando no lo uso, la bateria me dura 3 dias, cosa que con mi viejo Star A1200 no llegaba a mas de dia y medio.


Temas a parte... Acabo de encontrar la ultima ROM oficial de este movil, concretamente la v1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN, para el que le interese. Aqui dejo el link.

Estoy buscando el V1277-recovery.zip, pero no hay forma de bajarlo bien. El link akel de "taiwan101" lo han eliminado. Alguna alma caritativa puede resubirlo??

Muchas graciass!
 
Última edición por un moderador:
@Clanger
Ya me di cuenta del detalle, aún así algo le pasa el móvil que me consume la batería en 8 horas sin usarlo, ni 3G ni nada. En modo avión los consumos son muy bestias también. Ya desinstale todas las ultimas apps que instale por si acaso pero nada. Dudaba yo de la capacidad real de las baterías pero si te dura 3 dias puede que si que tenga esos 2200mA. Voy a hacer una calibración a ver....
 
Temas a parte... Acabo de encontrar la ultima ROM oficial de este movil, concretamente la v1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN, para el que le interese. Aqui dejo el link.

Estoy buscando el V1277-recovery.zip, pero no hay forma de bajarlo bien. El link akel de "taiwan101" lo han eliminado. Alguna alma caritativa puede resubirlo??

Muchas graciass!

No se cómo se instala un nuevo firmware, pero supongo que hace falta el recovery que no se encuentra, no?
 
Última edición por un moderador:
@IntruDDer: La bateria si que es de 2200mAh, el Battery Monitor Widget pone de base una bateria de 1500mAh, eso lo has de cambiar tu. De todas formas, apagando el 3G cuando no lo uso, la bateria me dura 3 dias, cosa que con mi viejo Star A1200 no llegaba a mas de dia y medio.


Temas a parte... Acabo de encontrar la ultima ROM oficial de este movil, concretamente la v1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN, para el que le interese. Aqui dejo el link.

Estoy buscando el V1277-recovery.zip, pero no hay forma de bajarlo bien. El link akel de "taiwan101" lo han eliminado. Alguna alma caritativa puede resubirlo??

Muchas graciass!
@Clanger V1277_Root_recovery.rar
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba