REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Nadie lo ha flasheado? No se gana nada?
Alguna respuesta? Sí, no, tal vez :tonguewink:

Enviado desde el móvil con pataplas

Buenas. Yo he intentado flashear la Rom que dices, pero me falló la instalación de los drivers. Cuando tenga más tiempo lo volveré a intentar.
Te aconsejo pasar por aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838

Yo estoy muy contento con este móvil, por su pantalla y su velocidad, pero hay dos cosas que quería mejorar y no se si lo hará esta Rom:
- En la pantalla no se puede bajar el brillo mucho, el mínimo es excesivo a veces y provoca mucho consumo. ¿Puedes bajar el brillo lo suficiente en tu teléfono?
- No se gira la pantalla principal y no se gira la imagen que sale por Hdmi
La fluidez es buena comparando con otros Android que tengo, y solo está limitada por los 512 Mb de Ram lo que provoca transiciones lentas cuando hay varias aplicaciones abiertas. Vaya como en cualquier Android con 512 Mb.
La duración de la batería es más que buena,excepto si se utiliza la pantalla encendida, que consume demasiado. Yo tengo un cargador de baterías universal y dejo a cargar una batería por la noche para tenerla 100% por la mañana, mientras lo uso como radio o mp3 por la noche. No se que teléfono tenías antes, pero cargarlo diariamente es lo común con todos los Smartphones y puede aguantar más de un día si no se usa como tablet (juegos, navegar etc..).
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Yo he intentado flashear la Rom que dices, pero me falló la instalación de los drivers. Cuando tenga más tiempo lo volveré a intentar.
Te aconsejo pasar por aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838

Yo estoy muy contento con este móvil, por su pantalla y su velocidad, pero hay dos cosas que quería mejorar y no se si lo hará esta Rom:
- En la pantalla no se puede bajar el brillo mucho, el mínimo es excesivo a veces y provoca mucho consumo. ¿Puedes bajar el brillo lo suficiente en tu teléfono?
- No se gira la pantalla principal y no se gira la imagen que sale por Hdmi
La fluidez es buena comparando con otros Android que tengo, y solo está limitada por los 512 Mb de Ram lo que provoca transiciones lentas cuando hay varias aplicaciones abiertas. Vaya como en cualquier Android con 512 Mb.
La duración de la batería es más que buena,excepto si se utiliza la pantalla encendida, que consume demasiado. Yo tengo un cargador de baterías universal y dejo a cargar una batería por la noche para tenerla 100% por la mañana, mientras lo uso como radio o mp3 por la noche. No se que teléfono tenías antes, pero cargarlo diariamente es lo común con todos los Smartphones y puede aguantar más de un día si no se usa como tablet (juegos, navegar etc..).

El brillo yo lo veo bien, el mínimo me parece aceptable por la noche y un poco bajo de día, por lo que a mí me gusta así. Tal vez cuando la luz ambiente es muy baja puede resultar algo molesto, será cuestión de gustos.
El móvil que tenía antes era un Samsung Wave 723, más pequeño y con Bada en vez de Android, un sistema que se han inventado los de Samsung sin mucho exito, aunque funciona bien, con pocos recurso y es muy similar a Android.

Con ese teléfono me duraba la batería un mínimo de 3 ó 4 días como mínimo, llegando a 7 días si no conectaba wifi y datos. Ese móvil llevaba una batería de 1200 mAh, y por eso me parece que el V1277 con 2200 mAh se queda corto con 1 día y medio. Como se suele decir, mal de muchos... me tendré que aguantar y andar cargando todas las noches como hacemos todos con los teléfonos actuales.

A ver si alguien que lo haya flasheado nos cuenta qué tal va la ROM cocinada y si mejora algo y es mejor quedarse como estamos. No se si somos poco o que tenemos mucho miedo, jejeje.
As cambiado la SD2 a SD1? Me da un poco de miedo trastear con estas cosas, que haces algo mal y te quedas si teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Acabo de recibir el Star V1277 y estoy haciendo pruebas de funcionamiento. Por ahora todo va muy bien aunque me he dado cuenta de que no se enciende ningún LED de notificación cuando recibo mensajes, correos electrónicos, llamadas perdidas, etc.
¿Alguien podría decirme si este teléfono dispone de LED? En caso afirmativo ¿cómo se activa?
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Acabo de recibir el Star V1277 y estoy haciendo pruebas de funcionamiento. Por ahora todo va muy bien aunque me he dado cuenta de que no se enciende ningún LED de notificación cuando recibo mensajes, correos electrónicos, llamadas perdidas, etc.
¿Alguien podría decirme si este teléfono dispone de LED? En caso afirmativo ¿cómo se activa?
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.

Buenos días.

Si lees un poco el hilo veras que hay un programa para que se puedan activar los LED de los botones. Por defecto no tare ningún led de notificaciones.

Por otro lado para los que preguntas algo sobre la instalación de las ROM en este hilo se han puesto un par de enlaces a distintas ROM

Yo en concreto he progado dos:

V1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN

y

v121010

De aqui se pueden sacar

Esta en Ruso pero con el Crome te lo traduce bien y funcionan bien los enlaces.

Como tengo rota la pantalla y la que me he comprado de repuesto no funcionaba bien no las he progado en profundidad.
Lo que si puedo decir es que el Phone (teléfono) estaba en Ingles. El resto del sistema en castellano.

Y la V1.3 amplia la memoria interna del Tlf a 2.8 Gb pasando toda la SD a memoria interna. y dejando como SD la externa solamente.
Esto le puede interesar a alguno.

Espero sirva de ayuda a alguno.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Me añado como seguidor de este hilo. El pasado lunes me llegó el V1277 que compré... el 28 de agosto (problemas con China Post que me pillaron de pleno).

Bueno, al fin está aquí y la verdad es que estoy contentísimo. Puedo compararlo con un Motorola Defy, con un Star A3 (un MTK6573) y con una Asus Transformer TF101 y puedo decir que por el precio que tiene me parece que es fenomenal.

Una pantalla que se ve estupenda, 800 Mb de memoria para aplicaciones sin tener que instalar ninguna ROM personalizada (detalle importante pues ya tengo ocupados 500 MB con mis aplicaciones actuales), funcionamiento fluido y cámara trasera más que decente (son 5Mpx que se ven muy nítidos con luz diurna y con una rapidez de disparo muy buena), navegador rápido, señal wifi excepcional (al mismo nivel que mi ordenador portátil) e incluso altavoces bastante aceptables.

Pegas que le puedo encontrar, pues que no tiene brújula (abstenerse quienes pretendan orientarse con el teléfono), de hecho en cuanto a sensores tiene sólo acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luminosidad y que los 2Gb de memoria que le quedan los considera como memoria SD principal de archivo, por lo que toda aplicación, foto o vídeo que se guarde va a ir a esta memoria por defecto (sé que se puede cambiar con una ROM personalizada, pero mi idea es la de si algo va bien, para que voy a tocarlo), y hoy en día puede resultar algo corta.

Pero como conclusión puedo decir que estoy feliz como una perdiz por la relación calidad-precio del equipo.
 
Soy de la misma opinión con el brillo de la pantalla, aunque se baje al minimo sigue siendo alto, y con el tamaño que tiene de pantalla, hace que se descargue mas de la cuenta la bateria, que aún asi tiene una duración muy buena. Al movil de doy mucho uso para ver peliculas divx y videos, y debo decir que la bateria o el movil, es este tema estan mas que sobrados, gasta muy poca bateria con los videos.
Aunque la pantalla gira al girar el teléfono, no gira en la televisión cuando sale la imagen por HDMI, si alguien supiera como corregir este error seria de gran ayuda. No quiero hacer experimentos con el teléfono, ya que por ahora estoy muy satisfecho con todo el.
 
Soy de la misma opinión con el brillo de la pantalla, aunque se baje al minimo sigue siendo alto, y con el tamaño que tiene de pantalla, hace que se descargue mas de la cuenta la bateria, que aún asi tiene una duración muy buena. Al movil de doy mucho uso para ver peliculas divx y videos, y debo decir que la bateria o el movil, es este tema estan mas que sobrados, gasta muy poca bateria con los videos.
Aunque la pantalla gira al girar el teléfono, no gira en la televisión cuando sale la imagen por HDMI, si alguien supiera como corregir este error seria de gran ayuda. No quiero hacer experimentos con el teléfono, ya que por ahora estoy muy satisfecho con todo el.

Prueba con otro reproductor

Enviado desde mi GT-G70
 
Me puede alguien pasar su archivo original gps.conf ?? Trasteando con el movil lo borré por error.

Usando el Root Explorer, el archivo está en la carpeta /SYSTEM/ETC, o creo que también en /DATA/MISC.

Muchas gracias
 
Me puede alguien pasar su archivo original gps.conf ?? Trasteando con el movil lo borré por error.

Usando el Root Explorer, el archivo está en la carpeta /SYSTEM/ETC, o creo que también en /DATA/MISC.

Muchas gracias

Si tienes android 4 no lo necesitas, pero vamos, si buscas ''gps.conf'' con las comillas incluidas en google te saldran 7 millones minimo.

El mio en android 2 tiene esto:

NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276


Enviado desde... Cuenca con amor
 
Si tienes android 4 no lo necesitas, pero vamos, si buscas ''gps.conf'' con las comillas incluidas en google te saldran 7 millones minimo.

El mio en android 2 tiene esto:

NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276


Enviado desde... Cuenca con amor

He conseguido uno interesante que lleva este código:

NTP_SERVER=eu.pool.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1

Voy a probar a añadir la primera línea a ver si mejora algo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba