REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Pues si, no vale de mucho tener dos baterías in un cargador de baterías. Yo tengo uno comi este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400364882364
Es bastante lento, me tarda casi 12 horas en cargar así que lo dejo por la noche cargando y por la mañana está lista la batería. Eso si, la deja a tope, con 4.2 V.
Otros cargadores te pueden servir también, quizás sean más rápidos. Todos van a dar 4.2 V directos a la batería, y da igual la capacidad de estas. Si el cargador da más amperios, cargará antes.
En cuanto a la Rom tienes la última. Te preguntaría a tu teléfono puedes quitarle el brillo suficientemente, pues con las anteriores Roms el brillo mínimo me parece excesivo.


Gracias por tu respuesta sobre el cargador. A ver si me lo pillo y tarda menos como dice @Casimemato, porque 12 horas es bastante.

Respecto a lo del brillo, como no he tenido otra ROM no se como estaba antes. Lo que te puedo decir es que entre el brillo máx y el mín hay bastante diferencia, incluso entre brillo a la mitad y el mínimo también noto que hay diferencia. Eso sí, yo tengo el brillo al mínimo y se ve bien, con claridad, así que supongo que seguirá exisitiendo el problema que tu comentas. He intentado sacar capturas de pantalla con los diferentes brillos (mitad, max y min) pero los programas que me bajé del market son una bazofia. Si me dices como sacar capturas del pantalla te subo las fotos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Las capturas de pantalla se hacen presionando el botón de encendido y volumen menos a la vez, pero no creo que influya el brillo en las capturas.

Enviado desde el móvil con pataplas
 
Gracias por tu respuesta sobre el cargador. A ver si me lo pillo y tarda menos como dice @Casimemato, porque 12 horas es bastante.

Respecto a lo del brillo, como no he tenido otra ROM no se como estaba antes. Lo que te puedo decir es que entre el brillo máx y el mín hay bastante diferencia, incluso entre brillo a la mitad y el mínimo también noto que hay diferencia. Eso sí, yo tengo el brillo al mínimo y se ve bien, con claridad, así que supongo que seguirá exisitiendo el problema que tu comentas. He intentado sacar capturas de pantalla con los diferentes brillos (mitad, max y min) pero los programas que me bajé del market son una bazofia. Si me dices como sacar capturas del pantalla te subo las fotos.

Un saludo.

Las capturas de pantalla se hacen a nivel interno, no capturan el brillo. Si la pantalla estuviese rota, las seguirias haciendo.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola referente al v12, alguien puede decir que tal la batería, teóricamente son dos de 2200 mha, es asín ? duran lo normal?, a y referente a la cámara y el flash, es como un flash de un sII o iphone 4, o no da para tanto...., Gracias a todos !
 
Hola referente al v12, alguien puede decir que tal la batería, teóricamente son dos de 2200 mha, es asín ? duran lo normal?, a y referente a la cámara y el flash, es como un flash de un sII o iphone 4, o no da para tanto...., Gracias a todos !


Tiene dos batería de 2200. A mi me duran entre 1,5 y 2 días, depende del uso que le des.

La cámara aun no la he probado así que no te puedo decir.
 
hola amigo este celular es igual al que vende pandawill titan2 ? o en que cambia


me servirían los archivos que usa el v12 para rootearlo??

saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Que yo sepa, a nivel interno es el mismo. Mismos componentes y especificaciones, parece que solo cambia ensamblaje y carcasas. No me hagas mucho caso, pero yo diría lo importante para el root es la CPU y el OS.

A mí el método de rooteo que se indica en el segundo post no me funcionó y tuve que usar este que parece que es válido para todos los MTK6577:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Rooot-logrado-al-v1277.17143?p=157320
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba