REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

He encontrado un protector especifico para este movil en Amazon. Los he pedido a ver que tal, son baratillos y espero que sea algo mejor el que viene con el teléfono, que se ralla con mirarlo...

Si a alguien le interesa: Protector pantalla Star V1277 y V12

edito:
No interesa, lo he comprado y es tan justo que deja bolsas de aire por tocar los bordes...
 
Hola @jumamies acaba de llegarme mi star v1277 y quería rootearlo pero tengo varias dudas.

En tu guia para hacer el root pone que es para la version 4.0.3 de Android, sin embargo mi terminal viene con la 4.0.4 ¿sigue siendo válido o no?

Y otra cosa, los drivers para conectar el telefono al PC si son los mismos, no? No tiene nada que ver la versión del S.O., supongo.

Espero tu respuesta para ayudarme con el root de esta maravilla de movil, gracias!

EDITO: He encontrado esta guia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885776

Pone que el modelo es bird v1277 pero por el aspecto parece el mismo telefono que el mio. ¿Es fiable seguir esta guia?
 
Última edición por un moderador:
Hola @jumamies acaba de llegarme mi star v1277 y quería rootearlo pero tengo varias dudas.

En tu guia para hacer el root pone que es para la version 4.0.3 de Android, sin embargo mi terminal viene con la 4.0.4 ¿sigue siendo válido o no?

Y otra cosa, los drivers para conectar el telefono al PC si son los mismos, no? No tiene nada que ver la versión del S.O., supongo.

Espero tu respuesta para ayudarme con el root de esta maravilla de movil, gracias!

EDITO: He encontrado esta guia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885776

Pone que el modelo es bird v1277 pero por el aspecto parece el mismo telefono que el mio. ¿Es fiable seguir esta guia?

A mí el método de rooteo que se indica en el segundo post no me funcionó y tuve que usar este que parece que es válido para todos los MTK6577:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...v1277?p=157320

Yo también tengo la 4.0.4 :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @jumamies acaba de llegarme mi star v1277 y quería rootearlo pero tengo varias dudas.

En tu guia para hacer el root pone que es para la version 4.0.3 de Android, sin embargo mi terminal viene con la 4.0.4 ¿sigue siendo válido o no?

Y otra cosa, los drivers para conectar el telefono al PC si son los mismos, no? No tiene nada que ver la versión del S.O., supongo.

Espero tu respuesta para ayudarme con el root de esta maravilla de movil, gracias!

EDITO: He encontrado esta guia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885776

Pone que el modelo es bird v1277 pero por el aspecto parece el mismo telefono que el mio. ¿Es fiable seguir esta guia?

Buenas @lothkrain en primer lugar da lo mismo como llames al telefono Si es igual aparentemente y con procesador 6577 es el mismo.
Hay muchas formas de hacerse root. Prueba ese o el que te ha dado @Casimemato en el post anterior.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @jumamies y @Casimemato

Al final conseguí rootearlo de una forma muy muy sencilla:

Utilicé el programa Unlock Root de esta página: http://www.unlockroot.com/download.html después de informarme que ese programa podía desbloquear mi modelo.

Y como no conseguía instalar ciertas aplicaciones con Google Play, buscando buscando encontré esta solución y me va de maravilla, ojalá le sirva a alguien más:

http://www.poderpda.com/plataformas...restricciones-territoriales-mas-aplicaciones/

Estoy encantado con este movil.

Saludos a todos y gracias por la ayuda.

EDITO: Me surge otra duda, como aun no tengo activada la tarifa de datos con mi compañia (se me activa el próximo mes) estoy tirando de Wifi y me gustaría saber si los slots para cada SIM son diferentes, he leido por ahí que uno es para GSM y otro para el 3G, pero no me ha quedao muy claro cual es cual y me gustaría saberlo antes de activar la tarifa para tenerlo ya todo configurado y preparado.

Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Según le quitas la tapa al teléfono teniéndolo pantalla-abajo, el slot inferior (el mas cercano a la pantalla) es el que tiene el 3G, es el slot 1, el de arriba es solo 2G.
 
Yo diría que es al revés, por lo menos en el mío. Sale un dibujo que pone cual es la sim com WCDMA. En mi V1277 es el que esta más cerca de la tapa trasera.
 
Muchas gracias de nuevo, ahora lo tengo colocado como indica @Casimemato y me sale el dibujo tal cual describe él.

Traigo más dudas (perdón por ser tan pesado). Soy de Yoigo y cuando pilla antena de Yoigo bien, pero cuando pilla la de Movistar (he descubierto que tienen un acuerdo para que los clientes de Yoigo puedan usar sus antenas) me sale la R de Roaming y me pide permiso de itinerancia cada vez que quiero hacer una llamada. ¿Cómo puedo arreglar eso? He buscado información y ninguna de las cosas que he probado me ha funcionado.

¿A alguien más le ha pasado y lo ha arreglado? La versión de Android es ICS 4.0.4. por si sirve de algo.
 
Última edición por un moderador:
Tienes que ir a configuración, administración de tarjeta, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia y poner nunca si no quieres que te avise.

Enviado desde el móvil con pataplas
 
Es que lo que no quiero es tener que activar la itinerancia. He visto que algunas versiones modificando un xml te detecta la red de movistar bien y no como roaming pero en esta version de android no funciona y no he encontrado por la red ninguna solucion a este problema que me funcione.

Gracias de nuevo @Casimemato :blush:
 
Última edición por un moderador:
Así estoy yo con Simyo, he probado algunos métodos editando los xml y nada, pasa de mi. Con la R todo el día y si saber que cobertura de datos tengo.

Cambiar ROM me da mucha pereza, sobre todo porque no sé...

Si te enteras de algo avisa :wink:

Enviado desde el móvil con pataplas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba