REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

En el mío la vibración no es muy acusada. Se nota, pero no es excesivamente fuerte.
 
En el mío la vibración no es muy acusada. Se nota, pero no es excesivamente fuerte.

Hola @garbage . Acabo de llegar, y lo estaba probando. Es muy flojo. Apenas lo notas. :sweat:

Vaya, que puñeta.... Parece que los fabricantes de móviles se han "olvidado" de meter un motor vibrador con algo más de potencia a estos móviles grandes....

Gracias a ambos y un saludo.

Garbage.-
 
Pregunta lo que necesites, que si puedo, y lo sé, te ayudaré:wink:
 
Buenas.
Ante todo gracias por la review. Muy clarificadora.
Estoy pensando en comprármelo, me gusta y cumple con lo que busco. Una cuestión, que tal con la conectividad con TV samsung y Lg. Uso frecuentemente algunas aplicaciones para verlas en la TV y mi móvil actual aunque antiguo, conecta perfectamente tanto con la samsung de casa como con la lg del trabajo y puedo reproducir sin problemas. Que tal este móvil para eso?
 
Buenas.
Ante todo gracias por la review. Muy clarificadora.
Estoy pensando en comprármelo, me gusta y cumple con lo que busco. Una cuestión, que tal con la conectividad con TV samsung y Lg. Uso frecuentemente algunas aplicaciones para verlas en la TV y mi móvil actual aunque antiguo, conecta perfectamente tanto con la samsung de casa como con la lg del trabajo y puedo reproducir sin problemas. Que tal este móvil para eso?

No se ,la mia es Toshiba.:smile:
 
Buenas.
Ante todo gracias por la review. Muy clarificadora.
Estoy pensando en comprármelo, me gusta y cumple con lo que busco. Una cuestión, que tal con la conectividad con TV samsung y Lg. Uso frecuentemente algunas aplicaciones para verlas en la TV y mi móvil actual aunque antiguo, conecta perfectamente tanto con la samsung de casa como con la lg del trabajo y puedo reproducir sin problemas. Que tal este móvil para eso?
Perfecto. Con mi Tv, una LG, y la aplicación IR Remote, sin problema.
 
Mira que me gusta este móvil, pero me tira para atrás que no tenga dos sim + sd, y que no se pueda quitar la bateria.

Si sabeis de alguno con la mismas características y que cumpla lo de las tarjetas y se pueda quitar la batería, decírmelo.

Gracias
 
Mira que me gusta este móvil, pero me tira para atrás que no tenga dos sim + sd, y que no se pueda quitar la bateria.

Si sabeis de alguno con la mismas características y que cumpla lo de las tarjetas y se pueda quitar la batería, decírmelo.

Gracias


Hola amenope, ya de no commprar el Powuer, me iría sin dudarlo al THL T7.

En procesador es igual, la batería es extraible y creo que admite 2 sim + sd.

La batería es algo menos, +- 5000 pero si buscas extraible para cambiar no creo que sea un handicap. Este no es full HD pero para mi eso no es un problema, todo o contrario. En cambio el power si por lo que más consumo y no se a cambio de que por ser full hd.

Es algo más fino y pequeño a pesar de ser 5,5 igual.

El Antutu le dan algo más.

El problema que veo es que aún está en preventa y claro, aún nadie lo ha probado. Yo por ejemplo acabo de comprar el Ulefone Paris después de mirar mucho (Estuve a punto de pillar el P7000 hasta que ví opiniones). Quiero decir que no sabrás de que pié cojea.

Que cumplan esos requisitos no se me ocurrren más...(extraible, mucha bat, potencia similar, 2 sim+sd)
 
Última edición por un moderador:
Hola amenope, ya de no commprar el Powuer, me iría sin dudarlo al THL T7.

En procesador es igual, la batería es extraible y creo que admite 2 sim + sd.

La batería es algo menos, +- 5000 pero si buscas extraible para cambiar no creo que sea un handicap. Este no es full HD pero para mi eso no es un problema, todo o contrario. En cambio el power si por lo que más consumo y no se a cambio de que por ser full hd.

Es algo más fino y pequeño a pesar de ser 5,5 igual.

El Antutu le dan algo más.

El problema que veo es que aún está en preventa y claro, aún nadie lo ha probado. Yo por ejemplo acabo de comprar el Ulefone Paris después de mirar mucho (Estuve a punto de pillar el P7000 hasta que ví opiniones). Quiero decir que no sabrás de que pié cojea.

Que cumplan esos requisitos no se me ocurrren más...(extraible, mucha bat, potencia similar, 2 sim+sd)





Muchas gracias por tu ayuda.

He mirado por encima el THL y casi me convence mas que el Power por ese tema, pero como te digo casi, le falta algunas cosillas que tiene el Power como el led de notificaciones multicolor y el infrarrojos.

Tengo un Paris que le compre a mi hija (están reparándolo en China) y la verdad es un móvil muy guapo, pero hay tres cosillas que para comprarlo para mi no me convence, batería (solución una de repuesto), infrarrojos y led multicolor.

Saludos[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu ayuda.

He mirado por encima el THL y casi me convence mas que el Power por ese tema, pero como te digo casi, le falta algunas cosillas que tiene el Power como el led de notificaciones multicolor y el infrarrojos.

Tengo un Paris que le compre a mi hija (están reparándolo en China) y la verdad es un móvil muy guapo, pero hay tres cosillas que para comprarlo para mi no me convence, batería (solución una de repuesto), infrarrojos y led multicolor.

Saludos
Es que por el precio del Paris, y como es, y lo que tiene, pocos se encuentran
 
No encuentro nada con esas características y precio, lo de las tarjetas me da igual.

En caso de quedarse pillado el móvil, tiene algún botón de reset?

Hay algunos tutos para cambiar las baterías a estos tipos de móviles?, he leído por hay que es fácil pero no encuentro nada.
Todos los moviles que he tenido hasta la fecha a durado la batería como mucho dos años, me fastidiaría tener que tirarlo por no poder cambiar la bateria o que el hacerlo valga un guebo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba