REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Es el gran problema de los móviles unibodys. Como se fastidie la batería, primero encontrarla ya será una odisea, por que no si venderan baterias sueltas para un móvil de estos. Luego, si eres un manitas, pos del 10. Sino, busca quien la ponga. con el gasto que podrá llevar. No se, ésto es como la carne de oveja, !quien quiere la come, quien no, la deja!:smile:
 
Es el gran problema de los móviles unibodys. Como se fastidie la batería, primero encontrarla ya será una odisea, por que no si venderan baterias sueltas para un móvil de estos. Luego, si eres un manitas, pos del 10. Sino, busca quien la ponga. con el gasto que podrá llevar. No se, ésto es como la carne de oveja, !quien quiere la come, quien no, la deja!:smile:
Por aquí se dice con las lentejas.:smile:
Es lo malo de los unibodys,pero con lo poco que hay que cargar esta batería seguramente tendrá bastante duración, aso si ,si te toca la china es muy chungo.
 
Última edición:
Al final me he decidido por el, cuando este sobre los 150€ y lo veis por ahi avisarme. :laughing::laughing:
 
Al final me he decidido por el, cuando este sobre los 150€ y lo veis por ahi avisarme. :laughing::laughing:
Pos creo tendras que esperar un poquillo. Por que lo mas barato que lo he visto es a 160, y a eso hay que sumar gastos de envio y demas.
 
Pos creo tendras que esperar un poquillo. Por que lo mas barato que lo he visto es a 160, y a eso hay que sumar gastos de envio y demas.

Pues acabo de verlo en Everbuying por 150.xx€, que con la comision del cambio se pondra en unos 155€.
Que tal ese vendedor?, no le he comprado nunca

Saludos
 
Pues pillado hoy por 138€, cuando lo reciba ya os daré un poco la vara.

Saludos

Perdonar que os moleste otra vez.

Alguno tiene el protector de cristal templado en este movil, es que en el Paris de mi hija no me gusta mucho pero si es verdad que protege contra roturas. Por 6€ merece la pena.
¿que tal le queda o esta mejor sin el?
 
Siempre está mejor protegido con cristal templado, que sin el. Y por el precio que tiene, yo no me lo pienso. Sobre todo si la persona es manazas como yo, que todo se me cae al suelo:kissing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba