REVIEW Review UMI EMAX.5,5" Pantalla.Octa Core 1,7GHz 64bits.2GB RAM-8GB ROM.Cámara 13mp+5mp. 4G

es que la cámara es decente, de bateria , va de cine y no se oyen los problemas de wifi , pantalla y gps de los mlais elephones y demás

por eso no sé como no está lanzada una conjunta ya , pena que en igogo no haya ese móvil

yo creo que por 125e que sería precio rompedor se podría sacar

saludos
 
Da gusto leer reviews ordenadas con un toque "personal".
La niña de las fotos.....una auténtica preciosidad, que guapa y menudos ojazos.....

Estaremos pendientes de ver como termina la review.
 
Enhorabuena al creador del hilo por la review.

Me he pedido este movil hace un par de dias, tras comprobar que en la zona oeste de Malaga, que es por donde me muevo, tanto Vodafone como Movistar estan usando la banda de 1800 (3) en 4G.
Y luego en mi pueblo, usan la banda de 2600 (7), por tanto la ausencia de banda 800 (20) me da igual.
Lo habia descartado por esto, pero para cuando usen la 800 (20) ya habré cambiado de movil.

Saludos.
 
Enhorabuena al creador del hilo por la review.

Me he pedido este movil hace un par de dias, tras comprobar que en la zona oeste de Malaga, que es por donde me muevo, tanto Vodafone como Movistar estan usando la banda de 1800 (3) en 4G.
Y luego en mi pueblo, usan la banda de 2600 (7), por tanto la ausencia de banda 800 (20) me da igual.
Lo habia descartado por esto, pero para cuando usen la 800 (20) ya habré cambiado de movil.

Saludos.

Gracias.
Espero que el móvil cumpla con tus expectativas.
 
tengo entendido que el procesador de este es mas potente que el del iron ¿es verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba