REVIEW Review UMI EMAX.5,5" Pantalla.Octa Core 1,7GHz 64bits.2GB RAM-8GB ROM.Cámara 13mp+5mp. 4G

Buenos días a todos, paseando por GSM arena he visto el terminal Alcatel Flash Plus.. Tiene un parecido sospechoso al UMI eMax.. Y teniendo en cuenta que el UMI monta realmente una batería "tcl" de 3500 (según un vídeo de YouTube donde lo abren).. Será el mismo?. Luego a ver si investigo más en serio.
Alcatel es de TCL... y el parecido ya sabemos cual lo tiene... https://www.movilesdualsim.com/tema/umi-no-regala-accesorios-para-umi-emax-solucion.104640/
 
Última edición:
Una sugerencia para la review que en ninguna veo y a todos los usuarios nos interesa: la manera de conectar el terminal a un televisor. Seria de 10 como Slayer
 
@MANOWARACERO , que tal el fin de semana? buen gps? a despertado la radio? la banda 800 afecta?
Saludos

La primera prueba del GPS, localización en 3 segundos, me dejo flipado.
La radio nada de nada, creo que no tiene, aunque la aplicación está presente.
La banda 800 mhz puede afectar dependiendo del operador que se tenga y su necesidad de utilización. A mí por ejemplo me da igual por dos motivos: porque utilizo pocos datos móviles y menos en 4G y porque mi operador no tiene 4G.
4G ESPAÑA.jpg
 
Buenas noticias, ahora dame otra mejor y dime que trabajareis para dejarlo todo pulidito.
Una duda, cuando se actualice a loli, puede ser que se active la banda 800 o se queda así de por vida?
 
Buenas noticias, ahora dame otra mejor y dime que trabajareis para dejarlo todo pulidito.
Una duda, cuando se actualice a loli, puede ser que se active la banda 800 o se queda así de por vida?

En cuanto a mejorar la ROM, espero hacer algo, pero no puedo prometer nada en absoluto.
Lo de la banda 800 suele ser cuestión de hardware y por tanto, cuenta con que se quedará así de por vida.
Por otro lado, te agradecería un poco de paciencia para que termine la review, puesto que te estoy contestando a cuestiones que espero incluir en la misma. Te entiendo perfectamente, quieres saberlo ya, compréndelo.
 
Me acaba de llegar!!! las primeras impresiones son muy buenas, lo veo muy bonito y super finito, el color plata es precioso, y no pesa nada.
Que contento estoy!! ahora la espera del p7000 no se hará tan larga.
Saludos
 
Me acaba de llegar!!! las primeras impresiones son muy buenas, lo veo muy bonito y super finito, el color plata es precioso, y no pesa nada.
Que contento estoy!! ahora la espera del p7000 no se hará tan larga.
Saludos

Me alegro que te guste, a mí también me ha llamado mucho la atención lo ligero que es, 150 grs.
Casualmente yo también estoy a la espera de un P7000, parece que nos hemos puesto de acuerdo.
 
Si ya te leí en la conjunta, este es para mi mujer se lo cogí en la oferta. El p7000 lo tengo pedido desde el 2 de junio y a la espera de que lo envíen por gearbest.
A mi si me funciona la radio, pídeme las comparaciones que necesites, no se si este es el hilo adecuado, si no es así abre un hilo y lo hacemos por alli.
Me viene una app china, la de la escoba y no para de mandar mensajes, la borro ? me molesta no entender lo que dice.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba