[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Muy buena la review, yo también tengo este móvil y me está dando algunos quebraderos de cabeza. El tema wifi por ejemplo me trae de los nervios. Ya he hablado con los de antelife y su respuesta ha sido que le flashease la ROM que tienen ellos colgada en su página de desarrollo, esta
La he flasheado con el Flash Tools y el tema del wifi sigue igual.

Os explico algunas cosillas para que lo añadáis al primer post si queréis.

- Recovery:
Para entrar en modo recovery hay que dejar presionado el Vol + y el Power durante unos 15 segundos. También puedes acceder a él mediante el Mobileancle Tools.

- Flashear una ROM:
1. Meterle los drivers USB para MTK 65xx al ordenador. Descargarlos de aquí
2. Descargaros el Flash Tools de aquí
3. Descargar la ROM, en este caso la de antelife
4. Entrar al móvil en modo Recovery y borrar User data/ factory reset y también la Cache. Una vez hecho esto quitarle la batería.
5. Abrir el Flash Tools y seleccionar el fichero scatter de la ROM que hayáis bajado.
6. Ahora clicáis en Firmware Update y presionando la tecla Volumen - del teléfono enchufáis el USB al ordenador
7 Veréis como la barra de abajo del Flash Tools se pone roja y al completarse se pondrá tambien color lila y azul también me pareció ver. Al final se va poniendo amarilla hasta que termina el 100 % que te saldrá un cuadrito con un círculo verde.
8. Ya puedes desconectar el USB y conectar la batería para encender el móvil.

Después os explico como hacer un backup de la ROM original para poder restaurarla en caso de fallos desde el mismo Flash Tools.

saludos
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Si tuviésemos un apartado para el UMI S1 sería cojonudo. A ver si @Breixo nos echa una manita con eso.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

A ver si @Beta -es el único que me suena de moderadores, aunque no sé si el se ocupa de esto- puede revisar esto y crearnos un subforo, porque veo que cada uno preguntamos una cosa en los 3 o 4 hilos que hay desperdigados del Umi y estaría bien concentrar todo en un subforo para poder crear hilos del telefono sin que se pierdan.

Un saludo!

Si tuviésemos un apartado para el UMI S1 sería cojonudo. A ver si @Breixo nos echa una manita con eso.

saludos

El criterio es que haya 5 hilos o 100 mensajes. Se hace así para no tener 1000 subforos

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

@don tareco . ¿has mirado si la version de tu rom coincide con los datos de la rom del compañero que he puesto mas atras?.

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Creo que ya hay tanto 5 hilos como 100 mensajes. Dos aqui, dos o tres dentro de los miz z2 y otro en compras conjuntas. :tonguewink:

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
He conseguido solucionar lo del wifi al 100% para los que no os funciona. Ahora no estoy en casa, a la noche posteo como, es el mismo método que el usado para el Miz z-2, pero a diferencia del miz, en este no da problemas de tener que encender primero wifi y luego 3g ni nada de eso.

Respecto a lo del subforo, hay más de 5 hilos de sobrado.

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Por cierto, la pantalla está confirmado hace tiempo que no tiene Gorilla Glass. Los únicos UMI quad core con Gorilla Glass son el X1S y el X2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Pues no se.... yo también sigo los hilos del z2 y la solucion que tienen del wify parece que les arregla los problemas de conectivilidad pero no los de falta de velocidad de la conexion.

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

@don tareco . ¿has mirado si la version de tu rom coincide con los datos de la rom del compañero que he puesto mas atras?.

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.

Sip, son los mismos, todo igualito. De hecho la ROM que aparece en la página de Antelife es la misma que trae el móvil, ya lo he comprobao también. Habría que ver si los que han comprado en Pandawill el móvil pueden sacarle la ROM para ver si es la misma.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Si me pasais el link de la rom de antelife compruebo a ver si es la misma...

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Solo hay una. Así que seguro jeje.. .yo sggosigocon problemas del 3g
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Si me pasais el link de la rom de antelife compruebo a ver si es la misma...

Un saludo!

Es la que pongo en el enlace más arriba.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba