[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Alguien ha tenido problemas con la rotación de pantalla??

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Me encanta la review que has hecho, todo me ha funcionado sin problemas (excepto lo de cambiar la ROM, por ahora seguiré con la que trae). Solo era por preguntar una cosa a ver si la sabe alguien:
Tengo la compañía simyoautolinker.com autolinking image y me aparece en la cobertura la R de roaming, he estado mirando en varios foros las instrucciones de como quitarla, 2 soluciones distintas en las que se editaban dos ficheros de /system o /system/etc.... pero nada, al reiniciar sigue ahí la r.... alguien sabe como se podría hacer en nuestro UMI? o quizá es que debo editar el fichero con el RootExplorer en lugar de con el ES Explorer (aunque ambos tiene permisos de escritura root)...


Buenas, a mi también me gustaria quitar lo de la R, probé hace tiempo lo de los dos métodos del build.prop y el spn-conf.xml (aunque en este ultimo no me aparece nada de "spain" ni ningun otro pais, solo aparecen compañias telefónicas... vodafone, orange.. etc)

Y nada, ya investigaré mas por ahi a ver que veo, y si alguien tiene la solución, una ayudita! xD
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Probado y va perfecto, dejo una captura:

img.tapatalk.com_d_13_08_20_hyjypeju.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_20_2esahavy.jpg


Lo que no se es como poner la H en grande.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Y a alguien le ha pasado que el flash de la cámara se dispare antes de tiempo o algo así o en vez de echar 2 (uno enfocando y otro de la foto), le echa sólo 1 y medio jeje, es que de los dos UMI S1 que tengo (mío y de mi mujer) al de ella le pasa y salen las fotos sin luz, negras.

Alguien le ha pasado?
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Vale, la solución es "facil" en teoría borrando los datos de la aplicación cámara bastaría, pero no la encuentro en aplicaciones, así que... volver a estado de fábrica y listo, funcionando correctamente. Espero que no le pase más.
Saludos
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

En la ROM se serie me pasaba eso...saltaba el flash pero cuando echaba la foto el flash ya se había apagado....por lo que salia la foto negra.

Ahora con la ROM style s4 parece que se ha medio solucionado, a veces si va y a veces no.

Después lo probaré y comento, gracias por la aportación. :blush:

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Volvi a la rom original, esta si va bien xD espero que vayan subiendo mas tios

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

No entiendo nada, porqué tenéis todo tan abandonado? últimamente no veo ninguna respuesta de nadie a nadie y nada nuevo sobre los problemas de cuelgue del telefono, que por suerte son solucionados con el nofrills pero no podemos trabajar a 1.2... Es mejor cambiar de terminal? A ver que pasa...
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Yo nunca he tenido un cuelge aun, lo que teneis que hacer es flashearlo con el tools por pc y poneros la original, y ni rooteeis ni nada xD

Al menos eao hice y me va perfe el movil

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mi me empezó a dar problemas después de rootearlo. He tenido 2 o 3 cuelgues pero muy espaciados en el tiempo. Así que creo que lo mejor es no hacerle nada como dice @xXBLayNeXx

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba