[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Pues yo llevo la ROM s4 Style con root y demás y me va perfecta, nunca se me ha reiniciado ni nada por el estilo....lo que si...la batería es una mierda y no dura nada, y me jode que vaya a trompicones...

Pd: no sabréis de alguna batería que le valga al umi s1 no? Porqué he estado mirando por todos lados pero no he encontrado nada...
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

De la batería no sé nada. Hay otro hilo sobre eso, pero la gente que supuestamente consiguió otra no han dicho nada más al respecto.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Tios no me va nunca H solo G y E tt
Sabeis algo?? He mirado el ingeniero y esta puesto la UMTS 900 pero no me sale :C

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Buenas ya he descubierto como activar los "backlights" como led de notificacion para el UMI S1:
Aqui os dejo un video para que veáis como funciona:

 
Hola que tal. El día de hoy llegó mi celular y lo primero que noté fue que al poner mi SIM no tomó la red de mi operador. Al entrar en la opción de buscar manualmente las redes marca "Error al buscar las redes móviles" probé con varios chips de creo todas las operadoras de México y no funcionó ninguna, en ninguna ranura para SIM.

Leyendo por algunos lugares, algunos mencionan que pueda ser la ROM, ya la cambie por las que estan en este foro y no funcionó. Otros mencionan que si el IMEI esta en "null" es necesario cambiarlo, pero estos si estan bien.

¿Alguien tendrá alguna solución? Como les mencioné soy de México y mi operador principal es TELCEL.

Saludos.

EDITADO.

Cree un tema especial para que sea más fácil verlo a todos, gracias.
 
Última edición por un moderador:
No veo lo de la notificacion xD como la pongo?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Buenas. Os comento, quiero cogerle el movil a mi padre. He leido que el wifi falla y para mejorar ciertas cosas necesitaria root. Somos muuuuuy torpes por muy bien que lo explique y no nos queremos quedar con un pisa papeles.

Para usarlo hacer fotos, guasaps, mirar el correo y si se va de viaje usar gps, todo esto mediante su red movil, hara falta hacer root?

Gracias
 
Haz el root con

Frameroot

Descargatelo y dale a la unica opcion que te sale, se te rotea y se descarga el superuser, lo hice hace 2 semanas y va perfe

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
hola chicos aqui otro que acaba de conseguir este movil saludosssssssss,

x cierto x loq e estado mirando, ami si me funciona en banda 900 el 3g, no tengo ningun problema de conexion ni con 3g ni con wiffi
 
una duda alguien me podria explicar como hacer las capturas de pantalla?, por cierto muchas gracias gracias a vosotros e rooteado el movil y puesto el recovery =), si teneis alguna sugerencia , algo que hacerle al telefono, me llego ayer asique tampoco se mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba