REVIEW Review UMI X3 MT6592 patrocinada por Coolicool.com

Quiero cambiar un movil nuevo a ver si me gusta esto
Muy bien review

来自我的 XT885 上的 Tapatalk
 
Muchas gracias Ziolha, lo pude quitar bien, el problema que tengo ahora es que al volver a poner la tapa las luces LED de la parte de baja, del menú, opciones y atrás no encienden y no me reconoce el cargador, por lo que no lo puedo cargar... Como lo compré en una web española con servicio técnico se lo enviaré finalmente a ver que le pasa... vaya mala suerte que he tenido...
 
Muchas gracias Ziolha, lo pude quitar bien, el problema que tengo ahora es que al volver a poner la tapa las luces LED de la parte de baja, del menú, opciones y atrás no encienden y no me reconoce el cargador, por lo que no lo puedo cargar... Como lo compré en una web española con servicio técnico se lo enviaré finalmente a ver que le pasa... vaya mala suerte que he tenido...
Eso es que se te ha desconectado un flex, uno de los cables planos.
 
Tiode, y eso lo podría yo conectar sin tener que enviarlo al servicio técnico?
Al abrirlo posiblemente se ha soltado (ya que antes te funcionaba). Si lo localizas puedes ponerla tu mismo.

Postdata: para citar a alguien tienes que poner una @ delante del Nick así: @atakanaka
De esta forma llega un aviso

## Enviado con mi pepino ##
 
Al abrirlo posiblemente se ha soltado (ya que antes te funcionaba). Si lo localizas puedes ponerla tu mismo.

Postdata: para citar a alguien tienes que poner una @ delante del Nick así: @atakanaka
De esta forma llega un aviso

## Enviado con mi pepino ##

Muchas gracias por la anotación @coincity . Lo único que veo que no lo he visto en vuestras fotos es una banda magnetica en la parte baja del móvil que hay debajo de la batería, pero no se donde se encajaría ya que no veo donde se podría encajar. Como no entiendo de móviles, he preferido enviarlo al servicio técnico, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal va la cosa.
 
Última edición:
Lo acao de ver en coolicool a un precio muy bueno os fiaríais???
 
Lo acao de ver en coolicool ha un precio muy bueno os fiaríais???
Mi experiencia con @coolicool a sido muy muy muy positiva. Si quieres te pongo en contacto con su representante por skype, igual te da algún otro cupón

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición:
Yo lo compre en coolicool y me ha llegado justo hoy... 21 dias naturales despues de pedirlo (y que lo cobrasen, por supuesto).
Tuve que estar un poco pendiente de pedirles el tracking. Pero bien... HA LLEGADO, que es lo importante y el precio pues bien...

Llevo trasteandolo unas cuantas horas y el movil funciona bien y tiene muy buena pinta.
Lo unico la pegatina que le pusieron a la pantalla esta un poco "rallada"... vamos espero que sea la pegatina y no la pantalla...no la voy a quitar para comprobarlo.

Tengo una pregunta... el LED de arriba a la derecha sabeis para que sirve? se ha empezado a parpadear... primero con luz verde y luz roja...
es bastante molesto... alguien sabe por que es? (soy un poco nuevo con android).
 
Yo lo compre en coolicool y me ha llegado justo hoy... 21 dias naturales despues de pedirlo (y que lo cobrasen, por supuesto).
Tuve que estar un poco pendiente de pedirles el tracking. Pero bien... HA LLEGADO, que es lo importante y el precio pues bien...

Llevo trasteandolo unas cuantas horas y el movil funciona bien y tiene muy buena pinta.
Lo unico la pegatina que le pusieron a la pantalla esta un poco "rallada"... vamos espero que sea la pegatina y no la pantalla...no la voy a quitar para comprobarlo.

Tengo una pregunta... el LED de arriba a la derecha sabeis para que sirve? se ha empezado a parpadear... primero con luz verde y luz roja...
es bastante molesto... alguien sabe por que es? (soy un poco nuevo con android).
El led de notificaciones. SI lo tienes en rojo lo mas probable que te estes quedando sin bateria jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba