Review UMI ZERO

Añadido a la review:
  • Terminada la descripción de las particiones del sistema y la microSD emulada.
  • Terminado la descripción de los sensores del móvil.
  • Comenzado la descripción de la cámara de fotos (aún no terminada)
  • Subidas algunas fotos hechas con el móvil
[DOUBLEPOST=1421043844][/DOUBLEPOST]Terminada la cámara, añadido función dualsim, blutetooth, datos y otg.

¿Me recomendáis algún juego exigente para añadir las pruebas a la review?
 
Añadido a la review:

  • Terminada la descripción de las particiones del sistema y la microSD emulada.
    Terminado la descripción de los sensores del móvil.
    Comenzado la descripción de la cámara de fotos (aún no terminada)
    Subidas algunas fotos hechas con el móvil
[DOUBLEPOST=1421043844][/DOUBLEPOST]Terminada la cámara, añadido función dualsim, blutetooth, datos y otg.

¿Me recomendáis algún juego exigente para añadir las pruebas a la review?

El Dead Trigger 2 y el Real Racing 3 son bastanta exigentes. Después el Modern Combat 4 o 5

Saludos, y gracias por la review.
 
Añadidos vídeos a 1080p de la videocámara.

Añadido enlace con contador de clicks para que la tienda sepa cuántas personas han entrado en el enlace.
 
Última edición:
Jolín que buena review, detallada al máximo. Si alguien tenía dudas acerca del móvil seguro que ya se ha decidido.Por cierto, me encanta la captura de pantalla del juego donde sale Iron Man.
Gracias. Aún no está acabada. Me alegro que te guste lo que está hecho. Un saludo.
 
La verdad me gusta, no lo digo por quedar bien. Como digo siempre, me encanta la estructura y el orden de las fotos y capturas. Era un terminal que no me decía nada hasta que he visto este tema.
Yo creo que has hecho más que un buen trabajo.
A ver si opina lo mismo la tienda. Pero desgraciadamente, ellos sólo lo van a medir por el número de accesos a su web desde el enlace del primer post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba