Review UMI ZERO

Osea que la calidad no importa :dizzy:,.......... seguro que a la larga tienes más visitas, sería lo lógico.
Eso espero. El problema es que el móvil salió a la venta a mediados de noviembre y claro, ya no es tanta novedad, por lo que genera menos visitas.
 
Añadidas algunas ventajas y desventajas. Cuando termine la review si hay alguna más la añado.
 
Peazo review @aldogar74 , una marca para mi con pocas referencias, pero desde luego este modelo pinta pero que muy bien. Me han gustado mucho las fotos en exteriores y los primeros planos. También me encanta que la memoria interna no tenga particiones (siempre he odiado eso). Y me encanta el witchet de la ovejita!!! Quedo a la espera del alcance wifi y la calidad de la cobertura. Y otra duda, se puede escoger en ajustes con que tarjeta quieres tener el 3G?
Excelente trabajo hasta ahora. Sigo atenta...
Saludos
 
Peazo review @aldogar74 , una marca para mi con pocas referencias, pero desde luego este modelo pinta pero que muy bien. Me han gustado mucho las fotos en exteriores y los primeros planos. También me encanta que la memoria interna no tenga particiones (siempre he odiado eso). Y me encanta el witchet de la ovejita!!! Quedo a la espera del alcance wifi y la calidad de la cobertura. Y otra duda, se puede escoger en ajustes con que tarjeta quieres tener el 3G?
Excelente trabajo hasta ahora. Sigo atenta...
Saludos
Gracias, me alegro que te guste. Pues no me había fijado en lo del 3G, pero si ves las capturas de las bandas de mobiuncle tools, puedes ver que no, la sim2 sólo funciona con las bandas 2G.
 
caray...como tardo tanto en llegar se me escapaba la review, Muy profesional la verdad y no duele nada caragarla al tener las fotos asi por separado...>Me ancanta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba