Review Xiaomi Mi3

Buenas, yo solo entraba para comentaros que a mi padre le hemos regalado uno para su cumple y yo personalmente, he flipado en colores.

Como bien dice la reviewer, no sabes qué es "ir fluido" hasta que no usas este teléfono.

Y la ranura SD, sí, se echa en falta, pero sólo para la migración inicial desde el teléfono antiguo :smile:

Dos palabras: Alu Cinante.
 
Bueno eso sera o cargador o bateria, no hay que gastarse dinero en un movil...Y si mal no conozco a los hombres del foro tu intención es darle el que tienes a tu mujer y quedarte el mi3 para ti no @gomrod ? Seria la elección inteligente....jajaja:smile::smile:
 
Son móviles muy diferentes @gromrod no he tenido el lenovo pero si que lo je mirao bien y la bateria tienta aunque en cuestión de prestaciones y estética no esta a la altura del mi 3
 
Yo te puedo comentar entre tres modelos de este tamaño, el Lenovo A820, el S660 y Xiaomi Mi3 y el Mi3 se los merienda. Quizás el S660 hace fotos ligeramente mejores con la cámara trasera, pero el Mi3 es un rayo. Navegar con el Dolphin en una página (clásica) de periódico con Flash y todas las leches fritas y hacer scroll por ella sin notar ningún salto. Eso sólo lo he visto, de momento, con el Mi3.
 
Yo te puedo comentar entre tres modelos de este tamaño, el Lenovo A820, el S660 y Xiaomi Mi3 y el Mi3 se los merienda. Quizás el S660 hace fotos ligeramente mejores con la cámara trasera, pero el Mi3 es un rayo. Navegar con el Dolphin en una página (clásica) de periódico con Flash y todas las leches fritas y hacer scroll por ella sin notar ningún salto. Eso sólo lo he visto, de momento, con el Mi3.


Creo que estamos enamorados todos de este gran terminal:blush:
 
pues mira bien y compra con cuidado en una tienda de confianza no en la que mas barato lo venda, si te piden menos de 200 euros por ell mi3w seguramente sea una estafa...suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba