Review Xiaomi Mi3

Genial, muchas gracias @Tirizia. En un mes me llega mi xiaomi nuevo y ya estoy preparandome para cualquier inconveniente.

Para ello te será útil informarte sobre que roms tienes disponibles y cual se te adecua mejor a tus exigencias y gustos... Ya que lo mas posible es que te venga en chino/ingles. Para ello te recomiendo que leas bastante y sobre todo un vistazo al tutorial de tirizia sobre instalación de roms asique como cubrirse las espaldas con el cwm que también explico en otro tutorial...hay que ser precavido y coger algún concepto cuando empezamos en miui y xiaomi...yo llevo una semana apenas y se pilla pronto aunque al principio cuesta
 
Sí tardo en contestar es que estoy de vacaciones y no me meto todos los días.


Usa sim normal. Y los 16gb van todo junto apps y memoria interna para fotos y demás

Aun no. Esperaremos a nuevas actualizaciones

Edito: @Juan Scotta si que se ha solucionado con la 4.4.3 es que no me acordaba que el otro día actualice y no lo había probado jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias @Tirizia por la respuesta y sin animos de caer demasiado pesado :smile: cuanto es la memoria real util que se puede usar de los 16gb y que buena noticia que se haya solucionado el problema del ruido al momento de grabar un video, exitos

PD: Con respecto al brillo maximo, has podido comparar entre tu thl w8 y el xiaomi mi3 :smile:
 
@guille9191 Agradezco tus consejos, he tenido ya telefonos android y se por donde viene la mano.

@keyler En el de 16gb creo que quedan poco mas de 13gb. Hay un post al respecto en el que ya lo perguntan.
Yo compre el de 64GB, me llega en 40 dias porque me lo envian a españa y un familiar me lo trae para argentina, y asi evito impuestos y demas rollos de este pais...

Lo compre en alegrecompra.com, tienen un precio imbatible y por lo que lei es confiable.

Saludos!
 
Hola @Tirizia estoy a un paso de comprar el xiaomi, pero tengo una duda, vi una review que al momento de grabar un video caminado la camara siempre estaba tratando de enfocar cada instante y creaba un efecto muy fastidioso como cuando te miras en esos espejos de broma que te deforman :smile: me gustaria saber si te falta algo parecido o ese tema ya fue solucionado mediante actualizacion, saludos y exitos en todo
 
@keyler yo solucioné ese tema instalando el cinema_fv 5 el cual bloquea si quieres el enfoque exposición balance al grabar.
 
Pues yo hoy me la acabo de poner @Tirizia y comparando ando pero esque tengo un problema...muchas roms muchos cambios y muchas posibilidades...jajajaj no se lo que es mejor, me vuelvo loco y no duermo tranquilo porque quiero lo mejor...:smile::smile:
Pero de momento la de xiaomi.eu 4.8.1 me convence...aunque a mitades de este mes sale v6 por lo que he leido asique sera otra vez lio...jajaja
 
Pues yo hoy me la acabo de poner @Tirizia y comparando ando pero esque tengo un problema...muchas roms muchos cambios y muchas posibilidades...jajajaj no se lo que es mejor, me vuelvo loco y no duermo tranquilo porque quiero lo mejor...:smile::smile:
Pero de momento la de xiaomi.eu 4.8.1 me convence...aunque a mitades de este mes sale v6 por lo que he leido asique sera otra vez lio...jajaja
Yo de momento la 4.7.11 me quedo hasta que pruebe la que tu dices, porque es la primera que soluciona el bug de los videos y de los emails en la barra de notificaciones, supongo que en la 4.8.1 seguirá bien.
Yo cuando encuentro una estable y que me va bien pienso que lo mejor es quedarse en esa, hasta que nos da por probar otra, xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba