Review Xiaomi Mi3

te cito para ver la foto...jeje
yo probaria con otra camara apk, tienes en este foro una que pone camara slowmotion prueba a instalarla y si no se soluciona probaremos con otra rom instalando desde cero si si aun asi persiste o es algo de condesacion que se te a metido o es hardware
 
voy a probar con camara slowmotion[DOUBLEPOST=1412268851][/DOUBLEPOST]Sigue la mancha.@guille9191
prueba cambiando de rom(instalacion limpia) y si persiste o es hardaware o nose que puede ser, haber si a @Tirizia se le ocurre algo, a mi me tiene confuso...jeje[DOUBLEPOST=1412269337][/DOUBLEPOST]Haber si puedes subir la foto bien que no se ve igual nos da alguna pista
 
Me dice que el archivo es demasiado grande y no puede abrirlo. Pues no lo entiendo.[DOUBLEPOST=1412270798][/DOUBLEPOST]lo he hecho desde el móvil.[DOUBLEPOST=1412270896][/DOUBLEPOST]Tengo que salir. Si mañana estás conectado, ya seguimos. Un saludo
 
Buenos días @guille9191 . Ayer se apreciaba más la mancha oscura, por lo que puede ser algo de condensación, como comentastes anteriormente. Y si fuera ese motivo, que solución le darías.
mi3 nuevas 003.jpg
[DOUBLEPOST=1412321084][/DOUBLEPOST]@guille9191 . Acabo de hacer otra con menos luz y se aprecia igual que ayer. Así, que más claro como que no.
mancha 2 001.jpg
[DOUBLEPOST=1412321305][/DOUBLEPOST]@guille9191 . Así que tendré que hacer sólo fotos de día, jjajajajaja:blush:
 
Última edición:
Eso parece problema de la camara en si, no obstante empieza como te ha dicho guille por descartar, primero cambia la apk de cámara y observa el resutado, si sigue siendo el mismo, cambia la rom, si sigue siendo el mismo, lleva el movil a reparar, porque sobre todo en la segunda foto es bastante evidente el problema
 
@Tirizia .Buenos días. Ya he hecho lo que me dijo Guille.He probado varias aplicaciones de cámara y sigue igual. No he cambiado de rom, así que cual es la que me recomiendas . Quité la que tenía el móvil y le puse la 4.8.22. Un saludo
 
Hace unos días tenía una pagina para rotear mi Xiaomi MI3 un amable forero Guille me ayudóa a encontrarla y la tengo perdia.
Necesitaba asesoramiento técnico.
Tengo la versión 4.4.2 MIU-KXDCNBE18.0.Bien me comentó que sería bueno una MIU6. pero debo leer como hacerlo sin cargarme el movil.
Os ruego me echeis un cable priemro dónde descargo la ROM nueva ( o la que penseis que funcione mejor).
El hilo para aprender a manejarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Angel
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba