REVIEW Review y unboxing del THL 5000

mañana por la mañana hara 2 dias con la bateria.
En cuanto se acabe subo las capturas. Decir que igual me puse de nuevo la rom 1.0.6, porque no habia manera con el deep sleep.

Posiblemente en la siguiente carga de bateria el consumo este mas ajustado a la realidad.
Nueva captura
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_13_972468d62a278fabb2118af463c7ba14.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xenocida creo que todos los teléfonos con OTG pueden usarse como powerbanks.
Con mi Cubot X6 comprobé que podía cargar otros teléfonos aunque no tuviesen OTG.
No estoy seguro pero tiene toda la pinta de ser asi.
Una gran review tio.
 
creo que puse en la review que haciendolo con el Jiayu G4S tambien funcionaba como power bank.

Lo revisare para añadirlo, pero me da que vas a tener razon con eso.

Y gracias por el apoyo ... sangre, sudor y lagrimas me ha costado mi primera review, de la que no estoy contento del todo, sobre todo con el tema de la bateria.
Hare otro intento, ya que me acabo de instalar la primera custom y dejare el movil bastante pelado hasta que le haga un par de cargas.

Pero claro ... hablamos de una semana entre una cosa y otra
 
Si, creo que la gente podria comentar al respecto sobre este detalle para confirmar sospechas.
Y no hay de que, el tema de las reviews es bastante complicado, requieren mucho trabajo, te entiendo perfectamente.
Mucha suerte compañero.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Si alguien en este foro tiene el thl 5000 y ha tenido un tope de gama de este año ,yo creo que estamos esperando una comparación de bateria

Yo me espero un rendimiento por lo menos igual o un poco mejor a los tope de gama 2014

Si alguien lo tiene ,muchas gracias le daria
 
Muy buen curro @Xenocida ,entre tu y @xabilaser que también se lo curra mucho ,me estáis tentando mucho en pillármelo.[DOUBLEPOST=1408130112][/DOUBLEPOST]Me gustaría saber que tal va la cámara esa.
 
Muy buen curro @Xenocida ,entre tu y @xabilaser que también se lo curra mucho ,me estáis tentando mucho en pillármelo.[DOUBLEPOST=1408130112][/DOUBLEPOST]Me gustaría saber que tal va la cámara esa.
He subido un monton de fotos. Como las fotos hay que verlas a tamaño original las he subido en un zip. El link esta en la review
tambien hay buenas fotos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868309
Tambien comente que estaba esperando la opinion de alguien medianamente entendido en fotografia para que diese su opinion ...
Y sigo esperando
 
He subido un monton de fotos. Como las fotos hay que verlas a tamaño original las he subido en un zip. El link esta en la review
tambien hay buenas fotos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868309
Tambien comente que estaba esperando la opinion de alguien medianamente entendido en fotografia para que diese su opinion ...
Y sigo esperando

Una review de jorgekai! va de retro satanás:rage: ese hace todas las rewiew iguales.Siempre saca las mismas fotos.

Gracias,le echo un vistazo, aunque yo tampoco soy muy entendido,la entendida es la gefa(mi mujer).
 
Pues espero con ansia los comentarios de tu mujer ...
PD: Contra mas veces leo la linea anterior ... menos me gusta :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba