REVIEW Review y unboxing del THL 5000

Primer intento fallido pero interesante
https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-en-resumen-va-o-no-va.78407/#post-753580

Sobre la bateria ... le he dado caña hoy y en 15 horas me he cepillado el 50 %
Pero he estado:
2 horas con el gps
0,5 horas con el bluetooth
2,5 horas de pantalla a maximo brillo
4,5 horas de pantalla encendida
Wifi siempre conectado
3G siempre conectado

Y tocandole continuamente las narices
Mañana probare el GPS despues de modificarlo con el gps spain para ver si le hace algo, y despues recargare la bateria ya con la intencion de un uso normal y ver cuanto dura

Ahora mismo la he estado estresando un poco
 
Rejekt ¿ Te sería mucha molestia poner un pantallazo en la sección de batería? Ajustes/bateria para ver lo de los tres días es que hay gente como yo, que sólo le dura 30 horas y que no se lo cree.
A ver si te sirve esto, es de un usuario de Xda...
uploadfromtaptalk1407498078775.jpg
 
tiene un par de buenas recargas ...
------------------------------
Pruebas de la batería quedando un 25 % de batería

1 día y 7 horas lo que hacen 31 horas
Pantalla 5h 24´ (de las que casi 3 horas son con el brillo al máximo)
Wifi encendido 20 H
Teléfono inactivo 1d 2h
GPS activado, entre 3 h y 3h 52´
Bluetooth unos 30´

Si extrapolamos estos datos al 100 % de batería me saldría

1 día y 17 horas lo que hacen 41 horas
Pantalla 7h 12´ (de las que casi 4 horas son con el brillo al máximo)
Wifi encendido 1d y 3 H
Teléfono inactivo 1d 10h
GPS activado, entre 4 h y 5h 9´
Bluetooth unos 40´

Realmente tiene otros usos mas que no apunto aquí, puesto que solo pongo lo principal, pero de momento puede servir para ver que la batería dura bastante.

Cuando le pones el gps la batería tiembla ... Por lo general se usa en el coche con el cargador puesto.

Voy a restablecer una copia de seguridad que tenia para hacer unas pruebas sin tocar nada del gps (que le metí el gps spain y el fast gps) y quiero tener la seguridad de no dejar nada de estos programas por ahí.
 
Voy a meter la rom 1.0.7 e instalar todo de forma limpia, y sin meter toda lo que usaba para probar, para dejarlo ya fino y hacerle la prueba de verdad de batería.

La del GPS ya le he hecho un montón de capturas que espero ir subiendo esta tarde.
A mi juicio el gps va como un tiro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba