REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Es un video del launching meeting , el dia de la presentacion "en sociedad". Varias cosas han cambiado desde entoces , como los 32gb de almacenamiento que en pricipio tenia ( los modelos mostrados en el meeting eran de 32gb , asi como otros que enviaron para tests y reviews). Puestos a imaginar el porque,a mi me da que no estaba bien pulida la cosa , y decidieron no sacarlo en la version final... A ver que nos cuentan , que hay mas gente preguntandolo.
 
Lo curioso de ese video es que el periodista le comenta:
"Son 32 GB de ROM, verdad?"
Y el comercial comenta:
- Si, si, estooo... no, aquí pone 16.
- Pues tenía entendido que iban a ser de 32.
- Si, claro, es que esto es un modelo de prueba.

Jajajaja. Esto es lo que recuerdo del video, lo vi cuando era el primer video que había del ZP998.
Estaba a punto de comprarlo.

Al final todos los modelos fueron de 16 GB.


Enviado desde el móvil.
 
Hola a todos

Ya hace unos días que recibí los dos ZOPO ZP998 (para un compañero y para mi) y tengo que decir que estamos muy contentos los dos. La verdad es que es un móvil muy cómodo, a pesar de ser un movil de 5.5", va muy fluido, tiene muy buena cobertura, la pantalla se ve perfectamente bien.....En suma, que es una maravilla. Yo estoy encantado!!!!

Y durante estos días vas poniendo a prueba el terminal y vas viendo como se desenvuelve cotidianamente. Porque claro, los primeros días, sólo pruebas cosas, configuras, tocas retocas y no paras. Pareces un niño con los juguetes de reyes (eso me dice mi mujer desde que lo tengo, jejeje). Aunque evidentemente, tiene algunas "taras" que imagino se irán mejorando con el tiempo o con las nuevas actualizaciones de Android. Yo he detectado las siguientes y las quiero compartir con vosotros (que ya sé que algunos/muchos de vosotros ya las habeís comentado anteriormente):

1.- El posicionamiento del GPS es muy débil (coje muy pocos satélites). Dicen que si haces root y aplicas una serie de cambios, se soluciona. Yo no sé hacerlo y me da no se que hacerlo en un móvil tan nuevo.
2.- El tono de llamada es algo bajo. Es decir, que no tiene mucha intensidad el sonido. Y el auricular, tampoco es para tirar cohetes.
3.- He sido incapaz de poner un archivo mp3 pasado por BT, como tono de llamada en el teléfono. (Insistiré)
3.- Algunas aplicaciones (GPS Status, DroidStats, etc) se ponen en fondo negro, sobre fondo negro y no se puede ver las opciones de la aplicación (no se distingue el contenido)
4.- La batería, cae bruscamente desde el 30% a cero (es decir, dura mucho menos tiempo que desde el 60 al 30%). Y como dice algún compañero, se está mucho tiempo en el 100%
5.- Cuando miras la gestión de la batería, desde ajustes del sistema, siempre me sale que el sistema Android está gastando alrededor de un 70% de la batería. Otros compañeros con Android (Nexus 5) su porcentaje no supera el 12%.

Básicamente es esto lo que yo he detectado. Debo decir que lo compré en una de las tiendas que @Tirizia intentó hacer en la conjunta (no lo digo por si no se puede) y no he tocado ni la versión de Android ni la personalización de ZOPO del sistema.

Estaré atento a vuestros comentarios y también a los accesorios, porque como ha comentado alguien por ahí (creo que ha sido @Sika), voy con la funda de bolitas para que no "se me estropee", jejeje. La verdad es que la gente flipa!!!

Perdón por la extensión del mensaje.

Un saludo a todos!!!

Pedro
 
tienes una opción en los ajustes 'gesture sensing' que se puede activar (no lo había probado hasta ahora); no sé para qué vale :( pero no activa esta funcionalidad
sería interesante tenerlo, para no usar botones siempre que no se coma la batería
me uno a tu pregunta @javibj
Hola a todos

Ya hace unos días que recibí los dos ZOPO ZP998 (para un compañero y para mi) y tengo que decir que estamos muy contentos los dos. La verdad es que es un móvil muy cómodo, a pesar de ser un movil de 5.5", va muy fluido, tiene muy buena cobertura, la pantalla se ve perfectamente bien.....En suma, que es una maravilla. Yo estoy encantado!!!!

Y durante estos días vas poniendo a prueba el terminal y vas viendo como se desenvuelve cotidianamente. Porque claro, los primeros días, sólo pruebas cosas, configuras, tocas retocas y no paras. Pareces un niño con los juguetes de reyes (eso me dice mi mujer desde que lo tengo, jejeje). Aunque evidentemente, tiene algunas "taras" que imagino se irán mejorando con el tiempo o con las nuevas actualizaciones de Android. Yo he detectado las siguientes y las quiero compartir con vosotros (que ya sé que algunos/muchos de vosotros ya las habeís comentado anteriormente):

1.- El posicionamiento del GPS es muy débil (coje muy pocos satélites). Dicen que si haces root y aplicas una serie de cambios, se soluciona. Yo no sé hacerlo y me da no se que hacerlo en un móvil tan nuevo.
2.- El tono de llamada es algo bajo. Es decir, que no tiene mucha intensidad el sonido. Y el auricular, tampoco es para tirar cohetes.
3.- He sido incapaz de poner un archivo mp3 pasado por BT, como tono de llamada en el teléfono. (Insistiré)
3.- Algunas aplicaciones (GPS Status, DroidStats, etc) se ponen en fondo negro, sobre fondo negro y no se puede ver las opciones de la aplicación (no se distingue el contenido)
4.- La batería, cae bruscamente desde el 30% a cero (es decir, dura mucho menos tiempo que desde el 60 al 30%). Y como dice algún compañero, se está mucho tiempo en el 100%
5.- Cuando miras la gestión de la batería, desde ajustes del sistema, siempre me sale que el sistema Android está gastando alrededor de un 70% de la batería. Otros compañeros con Android (Nexus 5) su porcentaje no supera el 12%.

Básicamente es esto lo que yo he detectado. Debo decir que lo compré en una de las tiendas que @Tirizia intentó hacer en la conjunta (no lo digo por si no se puede) y no he tocado ni la versión de Android ni la personalización de ZOPO del sistema.

Estaré atento a vuestros comentarios y también a los accesorios, porque como ha comentado alguien por ahí (creo que ha sido @Sika), voy con la funda de bolitas para que no "se me estropee", jejeje. La verdad es que la gente flipa!!!

Perdón por la extensión del mensaje.

Un saludo a todos!!!

Pedro

Hola, hay varias cosas solucionables de las que cuentas, a parte de las soluciones que ya has comentado realizando ajustes en modo ingeniero.

2.- El tono de llamada es algo bajo. Es decir, que no tiene mucha intensidad el sonido. Y el auricular, tampoco es para tirar cohetes.

No se si te refieres al escuchar al otro locutor durante las llamadas o al volumen del altavoz trasero cuando recibes una llamada.
Los valores puedes cambiarlos en modo ingeniero para aumentar o disminuir volumen. De todos modos nosotros no hemos experimentado problemas en esos aspectos, por lo que quizá podría tratarse de un problema concreto en tu terminal, investiga y si es así ponte en contacto con la tienda.

4.- La batería, cae bruscamente desde el 30% a cero (es decir, dura mucho menos tiempo que desde el 60 al 30%). Y como dice algún compañero, se está mucho tiempo en el 100%

Tienes que calibrar la batería. Siendo root, carga la batería hasta el 100% y con "battery calibrator" la calibras por lo que no se producirán esas caídas en pico del porcentaje.

5.- Cuando miras la gestión de la batería, desde ajustes del sistema, siempre me sale que el sistema Android está gastando alrededor de un 70% de la batería. Otros compañeros con Android (Nexus 5) su porcentaje no supera el 12%.

Es cierto, necesita una actualización que optimice el consumo, de todos modos seguro que Zopo está trabajando en ello o sino algún cocinero, y lo se de buena mano.

Un saludo.
 
1.- El posicionamiento del GPS es muy débil (coje muy pocos satélites). Dicen que si haces root y aplicas una serie de cambios, se soluciona. Yo no sé hacerlo y me da no se que hacerlo en un móvil tan nuevo.

En mi caso, tarda un poco en conectarse pero va bien, tanto en el coche como cuando salgo con él a correr (aunque sea un poco grande). Le tengo hecho root pero no he modificado nada del GPS, sólo uso GPS Status que, por cierto, veo bien

3.- Algunas aplicaciones (GPS Status, DroidStats, etc) se ponen en fondo negro, sobre fondo negro y no se puede ver las opciones de la aplicación (no se distingue el contenido)

Yo llevo el tema SKY y lo veo con fondo blanco (GPS Status) pero hay otras que sí me pasa lo que dices

4.- La batería, cae bruscamente desde el 30% a cero (es decir, dura mucho menos tiempo que desde el 60 al 30%). Y como dice algún compañero, se está mucho tiempo en el 100%

Me pasaba y lo solucioné con Battery Calibration como me indicó @Tirizia y @Wyseone, pero tienes que ser root

Pedro

los fallos que yo le he notado son de SW más que de HW:
- yo llevo los teléfonos con prefijo internacional, y no reconoce quién llama cuando lo normal con todos los demás teléfonos es que sí lo haga
- he asociado teléfonos a cada una de las SIM (llevo 2) pero, cuando marco, me sale el menú para elegir cuál quiero utilizar aunque me ponga una marca en la predefinida: esto es un incordio cuando vas el coche con el bluetooth y tienes que 'tocar' el teléfono para completar la marcación (desbloqueando previamente el mismo)
y nada más aparte de lo comentado, hasta ahora
 
Buenas, pues a mi el GPS me funciona de lujo, note una cosa extraña, es que no pudes pinchar en ajustes sobre satelites gps para configurar agps y descargar el fichero epo europeo, por eso la primera vez me tardo como 2 minutos en coger satelites, a partir de ahí es casi instantaneo cada vez que lo activo.
 
Recibí mi zopo, luego de una espera de dos meses gracias a pandawill, tengo el thl w8 original, y el nuevo zopo se lo come en dos panes jejejeje, desde todo punto de vista, valió la pena la espera.
Me vino la versión única de 16gb de rom, estoy probando las rom de needrom para ver si soluciono el tema del gps que no me agarra ningún satelite, , luego probare el 3g con las bandas en Uruguay (solo antel que es lo que tengo).
si alguien me pasa algún link para solucionar el tema del gps se agradece
 
Vaya, no sabía que el GPS del Zopo 998 tuviera algún problema... Cuando los expertos @Tirizia y @Wyseone terminen la review, a ver que nos cuentan.
Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
GPS rapidiso en coger posición, al menos aqui en españa...
Perdonad por el paron, pero estoy sin tiempo libre estos días, aunque las pruebas están hechas
 
Que envidia me dais, hoy mismo hice la compra. Espero que llegue ya !!!
 
El tema del gps tiene su punto hay veces que me los coge en segundos y otras no hay manera

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba