Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo pedí el móvil el día 6, y estamos a 20 y aquí no llega nada de nada, y en la página de correos sigue poniendo esto:

11/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Dónde ostias está el móvil, hay alguna forma de saberlo?? Digo si anda purulando por Europa, si se les ha caido del avión por Rusia, o si lo tienen en Madrid metido en un cajón....

Alguien me puede ayudar???

Mi número de pedido en BangGood es el 453182, y el track que me dieron es el
RE638600218SE

Yo pedi dos en dia 30. Uno salio el dia 5 y ya lo tiene mi amigo y el mio que salio el dia 6 aun no. Estoy como tu. Salida del pais de origen... Pues nada a esperar.

En Posten.se aparece, como en correos, que el paquete ha salido el dia 5 de Mayo de China.
Entonces seguro chicos que los vais a recibir en un par de dias.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo, al final he llamado a Correos, al número que me pusiste, y me han dicho que el paquete está en Madrid (en uno de los almacenes de envíos) y que espere unos días más.
Tiene cojones, en serio, es ridículo, lleva ya 5 días laborables en España y nada de nada. Estoy bastante mosqueado con los de Correos...

Ya...
hay que portar (mucha) paciencia...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo pedí el móvil el día 6, y estamos a 20 y aquí no llega nada de nada, y en la página de correos sigue poniendo esto:

11/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Dónde ostias está el móvil, hay alguna forma de saberlo?? Digo si anda purulando por Europa, si se les ha caido del avión por Rusia, o si lo tienen en Madrid metido en un cajón....

Alguien me puede ayudar???

Mi número de pedido en BangGood es el 453182, y el track que me dieron es el
RE638600218SE

[-]Pero ese track es de un envio de Suecia a Singapore, fijo que se han liado al darte el tracking, contacta con ellos.

Enlace roto eliminado[/-]

Parece que el 17track se lia con Sweeden post y no marca bien origen y destino, no he dicho nada.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

En Posten.se aparece, como en correos, que el paquete ha salido el dia 5 de Mayo de China.
Entonces seguro chicos que los vais a recibir en un par de dias.

Un saludo
kok

Mucha confianza pones en correos :smile:
Me tienen harto, en serio.
Con Banggood estoy muy feliz, compraré allí a menudo (mejor me olvido de DealExtreme), la he recomendado ya a muchos amigos.
Pero Correos España es patética. Ya había tenido malas experiencias (un pedido que necesitaba para un viaje largo, debía llegar una semana antes y llegó justo el día que había salido de viaje temprano), pero con esto me están agotando toda paciencia.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Mucha confianza pones en correos :smile:
Me tienen harto, en serio.
Con Banggood estoy muy feliz, compraré allí a menudo (mejor me olvido de DealExtreme), la he recomendado ya a muchos amigos.
Pero Correos España es patética. Ya había tenido malas experiencias (un pedido que necesitaba para un viaje largo, debía llegar una semana antes y llegó justo el día que había salido de viaje temprano), pero con esto me están agotando toda paciencia.

Ya :blush:

Es que a mi nunca me han jodido nada.
Cada vez que se ponia "En transito" en la pagina de correos, siempre tenia el paquete al dia siguiente.
No se si porque vivo cerca de Barajas (Barrio Hortaleza) en Madrid, que es efectivamente donde llegan todo los paquetes internacionales... pero bueno, por lo que veo tu tambien vives en Madrid, aunque sea un pueblo, quizas que el problema ha sido puntual de tu cartero ?_?

En fin, aguanta un poco mas que hoy o mañana te lo llevan :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo

No creo, como ya he comentado anteriormente que el problema sea de banggood y tampoco de correos español, porque una vez que sale la anhelada frase de "En transito" ya sabes que tu pedido se encuentra en España y que está al caer.

Tengo entendido que Banggood está ubicado en Tung Chung (HONGKONG) y realiza los envíos certificados a través de tung chung post office vía Suecia a España. Y yo me pregunto ¿Por qué unos llegan antes que otros? con diferencia de más de una semana, para mi es un misterio. Quizás el sr. @Banggood sepa algo más del tema.

Saludos




----------------------------
Yo pedí un móvil el día 1 de mayo y en la página de correos al día de hoy pone esto:

06/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ahora encima leo que han devuelto el móvil al remitente por "falta de señas". Pero qué cojones.
@Banggood , me informa Correos.es de esto:

Hola,nos informan q las señas del envío eran insuficientes. Se devolvió al remitente día 16. Aconsejamos contactes con remitente.

[en inglés]

Hello, we report that insufficient shipping address. Was returned to sender 16th. We recommend you contact the sender.

Screencap del email que recibí de Banggood:

i.imgur.com_b8rhkro.png


Les voy a tener que poner que mi casa es verde, que tiene puertas rojas o algo. He puesto estos mismos datos en decenas de envíos de DealExtreme. Putos incompetentes los de correos, joder.
Pretendía tener el móvil para antes de mi cumpleaños, en dos semanas, pero a este paso suerte tendré si me llega antes de navidad...
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ahora encima leo que han devuelto el móvil al remitente por "falta de señas". Pero qué cojones.
@Banggood , me informa Correos.es de esto:

Hola,nos informan q las señas del envío eran insuficientes. Se devolvió al remitente día 16. Aconsejamos contactes con remitente.

[en inglés]

Hello, we report that insufficient shipping address. Was returned to sender 16th. We recommend you contact the sender.

Screencap del email que recibí de Banggood:

i.imgur.com_b8rhkro.png


Les voy a tener que poner que mi casa es verde, que tiene puertas rojas o algo. He puesto estos mismos datos en decenas de envíos de DealExtreme. Putos incompetentes los de correos, joder.
Pretendía tener el móvil para antes de mi cumpleaños, en dos semanas, pero a este paso suerte tendré si me llega antes de navidad...


Pero tio no me lo creo O_O

Jo**r que malasuerte!

Por eso te habia dicho de llamar a correo el mismo dia que tenian que entregarte el movil pero no lo hicieron.

Pero vamos a ver, te han dicho que lo han enviado el 16 a China, pero cuando llamaste a correos te dicieron que todavia lo tenien ellos, no? Pero que pasa?

Puff, a ver que dice @Banggood

Lo siento tio

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Espero que @Banggood encuentre una solución, porque estoy que no me lo creo... Les he mandado también en la web un mensaje en lo de 'Live chat', aunque de Live tiene poco.
Puede que haya sido error de la tienda al poner la dirección, no sé... Yo lo puse bien en la web, estoy convencido, se ve en el correo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues casi seguro que tiene que ser eso, que ellos pusieran mal la dirección. Creo que deberías llamar a correos, pedir que te digan la dirección que ponía en el paquete (deben de tener un registro de incidencias y devoluciones) y si es un error de @Banggood, aunque un error lo tiene cualquiera, deberían a modo de compensación mínima mandarte a ti otro ya, para que no tuvieras que esperar los 20 días que quedan para que les llegue a ellos y otros 20 para que te vuelva a llegar a ti.

Creo que sería una buena compensación. Parece un error humano, sin mala fe, pero deberían resarcirte aunque fuera con eso...
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Seguro que BangGood cumplira con eso, ya que siempre ha hecho asi cuando ha pasado algo "raro".

Pero eso si, indaga un poco con correo, a ver que ha pasado de verdad.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Mañana volveré a llamar, tendré que tomarme una tila antes o el pobre chaval que coja el teléfono va a tener pesadillas.

No sería mala idea eso de que me regalasen otro :tonguewink:, aunque lo dudo mucho :biggrin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba